Pov. Jackson Wang
Es verdad que las feromonas existen, es como un olor dulce y desesperante que desprende la persona que te gusta según yo, mi completa existencia en estos momentos lo puede confirmar, solo estamos hablando sentados en el borde de mi cama pero el hecho de estar solos en mi casa, en mi habitación... sinceramente me están torturando varios pensamientos de verla en la cama de una manera quizás no apropiada.
-Ah- suspiró, -Deberías abrir algunas ventanas hace un poco de calor-, dijo antes de pararse hacia estas.
Escucharla suspirar de esa manera tan cerca mío se acaba de volver mortal, que estoy imaginando?, me apresuré en avanzar al baño de la habitación.
Mierda mierda mierda, cómo pudo pasar esto en este jodido momento, trato de calmarme después de darme cuenta del bulto en mi pantalón. Vibró el celular en mi bolsillo.
*Chat - Jihyun*
NEW MESSAGE
_Me he olvidado unas llaves en la sala de tu casa, ahora voy por ellas_*-Ni te atrevas a venir hoy a mi casa-*
_Mierda Jackson, necesito esas llaves ahora o Charlotte me matará_
*-Hyun, solo ven mañana-*
_Solo es un momento_
*-Ahora tengo una maldita erección por que Emma está en mi maldita habitación, así que puedes recoger tus jodidas llaves mañana y no molestar más?-*
_Esta sensible la niña por que es su primera vez uh_
_Usen protección ^_^ _
*-Maldita sea te quiero golpear-*
_Eh? como que Emma está en tu casa?, Jackson?_
*Salir del chat*
Tienes que controlarte, inhale todo lo que pude hasta que escuche el timbre, ya no está la señora Kim o si?, maldito Jihyun de verdad vino hoy.
-Iré a abrir la puerta-, se escuchó sus pasos alejándose.
Salí del baño más tranquilo, me eché en la cama hasta que me dio escalofríos por todo el cuerpo, no es imposible que después de decir eso Jihyun viniera, nadie más puede venir, excepto...
Salté rápido de donde estaba, corrí todo lo que pude para llegar antes que ella a la puerta pero cuando llegué a la sala principal estaba abriendo la puerta, lo ví. Mierda sabía que eras tú, porque siempre me atrapas en una situación así, sería en vano tratar de explicarte la situación?, creo que si por el hecho de que la viste espantado apenas abrió la puerta, cuando levantaste la mirada me acabas de ver y siento que me quieres asesinar de mil maneras.-Sei... -, me interrumpió ella, -Tú, gran idiota, como te atreves a ni contestarme tanto tiempo-, dijo después de golpearlo en la cabeza.
-Perdón... -, la abrazó.
Ella lo hizo pasar, que dócil, y eso que Sei tiene una carácter fuerte, le hizo caso a la primera, le hará caso a lo que sea que ella le diga?. Me di cuenta que tenía una maleta y estaba con una mochila también, se sentó en el sillón principal con ella, yo me senté en otro sillón personal que estaba al lado, sinceramente esto es mejor que mi situación desesperante de arriba. Él trataba de hablar pero parece que esfuerzos eran en vano, se trababa con sus palabras y no se le entendía nada, ella agarró sus manos para tratar de calmarlo pero sin darse cuenta sólo lo pone más nervioso de lo que está, es divertido verlo así, es verdad, ahora estamos saliendo por así decirlo?, esta seguridad que tengo es por eso?, sí, me siento celoso de que estén tan cerca pero sé que está conmigo y de que ella también lo sabe... se siente bien.
-Después de la graduación, me iré al extranjero...-, oh es verdad lo dijo.
-Eso es tu decisión, pero porqué estás acá?-, ella volvió a golpearlo en la cabeza pero más despacio.
-Mis padres se enojaron y no sabía a dónde ir...-, no levantaba su mirada excepto a que quiera mirarme y asesinarme, es injusto.
-Falta solo una semana para la graduación, piensas quedarte en mi casa una semana?-.
Asintió, a la vez ella me miró casi suplicando, dios que tierna, sus ojos así, como quieres que te niegue algo si me miras así?, que entrometido eres Sei pero, -Sea la situación sabes que te dejaría quedarte en mi casa-.
-Oh bueno, entonces estaremos una semana aquí los tres-, sonrió ella.
-Los tres?-, la miré, no que te irías mañana?.
Cuando me di cuenta él me estaba mirando con demasiada presión que siento que me matará mientras duermo, ni me mires a mí, igual que tú, no sabía que ella se iba a quedar más de un día, haciendo gestos nos estábamos comunicando.
-Bueno eso lo deciden ustedes-, me paré y solo quería ir a mi habitación, hay demasiadas habitaciones libres así que puedo estar tranquilo.
-No creo que haya habitaciones arregladas, entonces deberíamos dormir en la que me acomodaron?-.
Voltee bruscamente, lo vi él estaba completamente temblando y dudoso de hablar o no, se podía ver como estaba a otro nivel de rojo pero ella estaba viendo a otro lado que no se dio cuenta de la situación. No sé si eres muy inocente o una completa tonta a veces, aunque a veces puedes ser tan aterradora.
-Puede acomodarse otra habitación el solo-, avancé y tomé su mano jalandola hacia mí.
Ni te atrevas a mirarme así, es mía ahora así que no me puedo sentir culpable. Ni me dirige la palabra y se nota que no le agrado nada, con mi mejor amigo así para que enemigos.
-Porque no dormimos los tres en tu cuarto?, tu cama es enorme-, me miró y lo miré, ella ni cuenta se daba.
Debe haber sentido el sentimiento volando por el entorno, asentí pero no la iba a soltar, estoy siendo un completo descarado después de tanto, sé que quizás es egoísta de mi parte que haya comenzado a salir con ella después de que terminaron pero la culpa desaparece si él está tan cerca a ella.
-Vamos vamos-, sonrió
...
Emma amaneció en la derecha de mi cama, a mi lado sin soltar mi mano, Sei estaba en lo más al borde de la izquierda de la cama todavía dormido. En ese momento me moví hasta poder abrazarla por detrás soltando su mano, pero entrelazandolas por su cintura.
Me enamoré de ti sabiendo que lo nuestro no sería fácil que tendríamos quizás demasiados problemas, a pesar de eso me enamoré y no me arrepiento de nada, lo volvería a hacer una y otra vez si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Roman pour Adolescents"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...