Capítulo Treinta Y Ocho - Tiempo Pt. 2

11 2 2
                                    

Pov. Jackson Wang

Tengo miedo de decirte cuanto me gustas, sonaría un poco obsesionado?, probemos. Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas demasiado, quiero decirte cuanto te amo todo los días, poder tenerte cerca siempre, caminar contigo, verte, cada minuto de mi vida estar contigo, cualquier cosa que tú quieras podría comprarlo o conseguirlo, mientras te quedes a mi lado es suficiente para mí, desearía estar siempre contigo, todo el día y toda la noche. Llámame a media noche y dime que de alguna manera me quieres.

Saber que estuviste con otra persona me hace estar nervioso, que tan lejos llegaste con Sei?, estos pensamientos me están torturando como nunca, como maldita sea puedes jugar conmigo así cuando ni siquiera sabes de lo que siento por ti.
Me siento ansioso sobre cómo reaccionarás si te digo como me siento, me veo tan desesperado en estos momentos, verdad?, solo camino en círculos en mi habitación, es sofocante que sea tan grande aún así se siente tan fría y vacía, me siento tan pequeño acá. Cálmate Jackson puedes dejar de sentirte tan idiota en estos momentos, necesito salir de acá, ahora mismo, bueno si sueno muy obsesionada, pero no es tu culpa, osea si es porque me gustas, pero el obsesionado soy yo, pero tu no, osea sí, no, pero, entiendes?, oh ya veo.

NO SÉ NI CÓMO HABLAR, INCLUSO ME TRABO EN MIS PENSAMIENTOS.

Necesito llamarla, de verdad necesito hablar con ella o el estrés me matará antes de que amanezca.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora