Capítulo Cincuenta y Tres - El Adiós?

8 2 0
                                    

Pov. Jeong Sei

Fui al aeropuerto con Charlotte y Emma, en un taxi, pronto íbamos a llegar pero después de hablar con ella tengo mucho miedo, quiero irme o no?, que agonía.

Llegamos, al bajar tenía que ir a hacer el checking y los protocolos de seguridad, ellas esperaban sentadas mientras yo terminaba los controles del aeropuerto, cuando terminé regresé rápido hacia donde estaban, falta una hora para que llamen a los pasajeros de mi vuelo.

Chopin: Waltz No.6 in D flat, Op.64 No.1 - Minute, rondando en mi mente desesperadamente a, argh me estoy estresando con solo la música en mi cabeza, teclas que suenan tan rápido y hacen que pierda el hilo de mis pensamientos.

-Sei!-, me pellizcó en el brazo, Charlotte.

-Ah?-.

-Te estoy hablando hace rato, Dios, y así de distraído a que universidad entrarás-.

-Eres mala-, reí.

Charlotte estaba diciéndome que Jihyun y Jackson llamaron, vendrán pronto, espero partir antes de verlos, soy muy frágil en estos momentos.

Emma volvió con café para los tres, sonriendo como siempre, es tan linda así.

-Deja de mirarla Sei, Emma ya no sabe a dónde mirar-.

-Argh perdón-.

-Nono no es nada-, rió ella al entregarme la lata de café.

Queda poco tiempo, y solo hablar con ellas hace que me sienta mejor. Es verdad, ahora que me doy cuenta, si no puedo cuidar la sonrisa de Emma, quisiera ayudar a otras personas a mantener su sonrisa antes esas desastrosas situaciones, estoy decidido a ayudar a quienes más lo necesitan quizás por la frustración de no poder haberte ayudado mucho.

-Pasajeros del Vuelo B-5382, presenten sus boletos y aborden su avión respectivo-, sonó en un altavoz.

-Es hora de irme ahora si, puedes venir un rato conmigo Emma?-, sonreí.

Es inevitable sonreír, siempre me ha sido difícil no sentir nada sobre ti. caminamos en dirección a donde tenía que ir, cada vez más lejos de Charlotte, acá está bien.

-No quiero irme, tengo miedo, y no sabía cómo decirlo-, estrés, mucho estrés.

-Te apoyaré en lo que decidas Sei, no es que hayamos terminado y ya no quiera saber de ti, te quiero y aprecio mucho- sonreía mientras hablaba.

Mientras seguía hablando se me revolvía el estómago y sentí dolor, me dolía tener que irme de muchas maneras.

-Perdón por pedirte que hables conmigo ahora, es solo un capricho mío-.

-Esta bien, toma la decisión correcta, piénsalo bien-, ella... me sonreía... a mí.

Estiró su mano hacía mí, que quiero hacer?, qué debo hacer?, dudaba de todo ahora, quería tomarla de la mano, estaba a punto de tocarla cuando escuché la voz de Jackson y Jihyun llamándome.

-SEI! ESPERA!-, ah Jackson.

Ambos llegaron hacia mí, me abrazaron y me soltaron pronto.

-Te ibas a ir sin despedirte mocoso-, me regañaba Jihyun.

-Ten un buen viaje Sei, vuelve pronto o iremos a verte-, Jackson sonrió, tan cálidamente como lo hace ella..., Dios.

Me voltee en dirección al pasaje de abordar, qué es esto?.

-Quien dice que me iré toda la vida?, idiotas-, dándoles la espalda levanté mi mano despidiéndome.

Caminaba por el pasillo para abordar, con el único sonido que escuchaba claro eran las ruedas de mi equipaje, busqué mi asiento correspondiente, acomodé mi equipaje ligero en el compartimento de arriba, está todo listo, pero porque sigo sintiendo esto?, sigo sintiéndome tan... mal.

No puedo respirar bien, me siento agitado y el avión ni ha comenzado su vuelo.

Escuchaba como el piloto comenzó a hablar pero mi mente estaba nublada, siento un nudo horrible en la garganta, varias lágrimas comenzaban a mojar mis manos y abrigo, en silencio sentía rabia, comencé a llorar impotente, clavándome mis uñas en mis mismas manos, soy débil cuando nadie me ve, la regañaba por llorar en silencio cuando soy consciente que hago lo mismo, sé que esto no será nada fácil.

La amo demasiado, te amo demasiado Emma. Solo me creía valiente, no tenía ni siquiera la intención de irme así de rápido y no tengo una voluntad fuerte como tú, como para soportar haber dejado todo atrás, incluyéndote, perdón por ser tan cobarde.

En serio, lo lamento tanto.

...

-Ehh, se fue así sin más, sin despedirse de nosotros-, Jackson quejándose con Jihyun.

-Eso se lo ganaron por imbéciles, quien les manda a entrar un poco más a un coma etílico-, los regañaba Charlotte.

-Creo que te había dicho algo sobre el alcohol, no Jackson?- , el mencionado antes se congeló al escuchar la voz de Emma detrás de él.

-Alguien será regañado ahora, me pregunto quien será castigado?- se burlaba Jihyun.

-Ni te rías, porque también estás en falta, no crees?-, Charlotte con su mirada tan cruel y fría aparece frente a su próxima víctima, la cual también se quedó quieto después de escuchar la voz de su amada.

Charlotte y Emma reían mientras caminaban en frente de ellos, acabó el día, uno de sus mejores amigos partió al extranjero, día quizás triste por la partida pero solo será por unos días, alegres momentos llegarán pronto, eso es lo que sienten ellos.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora