Capítulo Vientitrés - Regreso

10 2 1
                                    


Pov. Jeong Sei

Después de estar hablando en el auto llegamos a la escuela temprano como de costumbre, no sé si Emma se adaptará rápido, nosotros ya hemos estudiado aquí antes pero es como si estuviera llendo por primera vez, no quiero que nadie la mire, perdón me estoy volviendo muy idiota, mi pensamientos están en debate ahora mismo.

Cuando llegamos también vimos a la profesora Lua llegando con ella a su lado, se veía hermosa con el uniforme y con su cabello recogido, aunque usando cualquier cosa se ve hermosa, esa falda tan corta estaba inquietándome los sentidos, su piel es tan perfecta.

-Buenos días Emma-.

Ella me devolvió el saludo y también saludo a Jackson.

Cuando entramos a la escuela me ofrecí a llevarla a conocer todos los alrededores, ella aceptó. En estos momentos toda la atención de los estudiantes debe estar enfocados en Jackson que ha vuelto, probablemente también en Jihyun y Charlotte, también estudian su último año aquí.

Estábamos caminando mientras le decía todo lo que conocía sin embargo no estaba muy concentrado, en lo único que estaba enfocado era como dar un paso más cerca de ti, tomarte de la mano quizás?, no sé ni porque estoy sudando.

...

-Y eso es todo, pronto comenzarán las clases, estamos los tres en la misma clase así que iremos juntos si no es problema-.

-Eres tan lindo, gracias por mostrarme todo- sonrió.

-Yo-yo bu-bueno, estamos saliendo así que debería ser así ¿verdad?- sonreí nervioso tratando de mirar hacia otro lado.

Puedo sentir como mi cara está quemando, mientras ponía mis manos detrás de mi cabeza para disimular mis nervios frente a ella, le dije que me esperara donde estaba mientras yo iba al baño a lavarme la cara unos momentos.
Cuando estaba volviendo hacia ella, vi que se acercó un tipo, un conocido de hace tiempo.

-Hola linda, qué haces por acá sin compañía, eres nueva?-, como la miraba, alejate imbécil, me estaba hirviendo la sangre.

-Estoy esperando a alguien en estos momentos- dijo retrocediendo unos pasos.

-Porque tan tímida?, solo quería conocerte- volvió a hablar.

Me acerque rápidamente sin pensarlo, me paré frente a ella, queriendo matar a ese maldito imbécil.

-Ella te dijo que estaba esperando a alguien, porque mejor no te vas a molestar a otra parte Haruki?-, respondí mientras lo miraba directamente.

-Pero si es Sei, la sombra del niño rico, quién eres tú para meterte en mi charla con la linda dama? - replicó sarcástico.

-Es mi novia, así que agradecería que desaparezcas-.

Haruki, un maldito niño rico que todo arregla con dinero, no entiendo como puede ser tan altanero, nada le pertenece todo ese dinero que malgasta es de sus padres.
Ni siquiera me agrada, y me disgusta más que se acerque a Emma solo para molestarla.

-Sei?, estás bien?-, salí de mis pensamientos al sentirla agarrándome de la cara.

Dios me perdí en mis pensamientos pero cómo puedes ser tan tierna, me vas a matar.

-Si solo me perdí en mis pensamientos por unos momentos-.

Atrévete a molestar nuevamente a mi novia y te juro que te romperé cada maldito hueso.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora