Pov. Jackson Wang
Estoy en el parque de la ciudad, a un par de cuadras de su casa, llegué rápido con mi auto, a esta hora no hay nada de tráfico. Caminando de lado a lado, el único sonido que se puede escuchar en estos momentos es el sonido de las hojas rosándose por la brisa nocturna, intento calmarme antes de que llegue pero no puedo controlarme con todo lo que quiero decir.
Está ahí, podía verla corriendo a lo lejos, cada vez más cerca de donde estoy parado, llegó más rápido de lo que pensé, dame más tiempo, espérate.-Estás bien?, estás enfermo o algo?-, dijo mientras tocaba mi cara sin dejarme decir nada.
Sentir sus dos manos frías en mi rostro hace que este comience a quemar, trague saliva antes de poder hablar, desde cuando eres más pequeña que yo?, había olvidado eso.
-Estoy bien, no te he llamado por eso...-, no sé qué decir, sí se que decir, pero no puedo.
-Es por Sei?, él está bien?-, sacó sus manos de mi rostro rápido cuando nos miramos directamente.
-Tampoco es por él... -, volteé mirando a un costado, no te sonrojes ahora, no ahora.
-Entonces por qué?, Charlotte preguntó por mí?-, inclinó su cabeza hacia un lado.
-No...-, se veía ansiosa frente a mí.
No puedo decirlo, sí puedo, es fácil, solo debo decir lo que pienso
-Uhm-, suspiré y tomé aire torpemente antes de volver a hablar, -Emma, primero perdón por incomodarte ahora, desde hace un tiempo quizás me cuenta de que me gustas, me gustas demasiado, desde antes de que estés con Sei pero nunca pude decírtelo-.
Ella se alejó de mí, mirándome con sus ojos completamente abiertos, en serio lo dije sin más?, ASÍ NO DEBÍA PASAR.
-Estás mintiendo-, repitió varias veces mientras negaba con la cabeza.
-Sé que esto es repentino y quizás esté siendo egoísta diciéndote estas cosas cuando acabas de terminar con él, aunque ya pasó semanas, no? no te quiero obligar a decidir nada, pero no podía pasar un día más así, sin decirte nada-.
-Estoy tratando de entenderte lo juro...-, retrocedió algunos pasos más.
-Aunque me rechaces.. déjame ayudart-, me interrumpiste
-No sé si necesite ayuda, no sé qué estás pensando-.
-Puedo intentar llevarte a donde puedas ser libre sin ningún problema, yo-, me volvio a interrumpir.
-Jackson, no, lo más probable es que solo nos compliquemos más, incluso si tratas de ayudarme podrías perdonarme por los daños que les estoy causando?, Dios, estoy tan confundida-
-No necesito una respuesta, solo quería decírtelo-, avancé algunos pasos hacia ella.
-Sabes que estoy siendo una completa indecisa en estos momentos?-, pude escuchar como su voz se quebró por un momento.
-Solo quiero verte sonreír conmigo y tal vez sin mí, quiero que no sufras más-.
-Incluso todo lo que hiciste para protegerme ¿y si te lastimo de alguna manera?-, se podían ver sus ojos llorosos.
-No me importa nada de eso-, la verdad ni siquiera pensé en eso, en mi mundo todo se soluciona si estás tú.
-Si estoy contigo quizás pueda terminar haciéndote sufrir, entiéndeme por favor-.
-Te ayudaré aunque tenga que sacrificarme así que no hace falta que me adviertas de nada-, unos pasos más y la podré alcanzar
-No te acerques, te terminaré haciendo más daño de lo que ya he causado, incluso hice llorar a Sei, yo no puedo-.
-Estoy seguro que tenemos un futuro en donde podremos ser felices o donde tú lo podrás ser-
-Deja de intentar convencerme, me confunde que me trates así, por favor para, que intentas?, no ganas nada ayudándome-, gritó ella, -Lo único que hice fue causar todo tipo de dolor, lastimé a tu mejor amigo, no sé qué quiero, yo no sé ni cómo sentirme, me siento exhausta de fingir que estoy bien-, cada vez su voz se escuchaba mas quebrada, está llorando.
-...-, debo ser un idiota para hacerla llorar, aunque es la primera vez que la escucho desahogarse.
-Quería alejarme de todo incluido mis miedos, dejar mi pasado atrás pero lo único que conseguí fue arrastrarte en esto, enserio perdón-.
-A pesar de todo me sigues gustando Emma , por favor entiéndeme a mi también-, te alcancé.
-Haya sido arrastrado o no, fue mi decisión seguirte, fue mi decisión mantenerme a tu lado, no tengo nada que perdonarte, lo único por lo que te tienes que disculpar es porque no me permites amarte y es lo único que te pido-, apenas te alcancé solo pensé en abrazarte, perdóname a mi por acorralarte así pero ahora no podrás escapar esta vez.
-Yo no sé ni lo que quiero así que por favor aléj-, interrumpí.
-No te dejaré irte otra vez, no podría soportarlo-, dudé, -Te quiero obligar a que estés conmigo, perdón por ser tan insistente-.
Solo podía escucharla llorar mientras la abrazaba, no quiero soltarla nunca, es verdad yo... -Tampoco sé como es el amor pero quiero aprender si es contigo, me gustas demasiado-.
Extrañaba tanto tu calidez, como la primera vez que me abrazaste.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Teen Fiction"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...