Capítulo Sesenta y Seis - Llegando al límite

7 2 0
                                    


Las ambulancias de emergencias llegaron al lugar del accidente, había un fallecido y un dos heridos, la policía estaba ahí también, la gente se había acumulado a ver lo que pasaba ya que habían cerrado la carretera, Charlotte había llamado a emergencias inmediatamente después de escuchar un golpe terriblemente fuerte, el fallecido fue removido por orden de un fiscal y peritos que estaban esperando recogiendo sangre del cadáver que al parecer murió de un paro cardiaco por coma etílico, y su acompañante también gravemente herido, en el auto contrario estaba el otro herido, la parte delantera de su vehículo esta destrozada, una de sus piernas estaba atorada ahí, varios daños en su rostro y torso por pedazos de cristal que volaron en su dirección.

Los paramédicos estaban sacando a los heridos de donde estaban para llevarlos al hospital, al subirlo a la camilla, corrieron rápidamente a la ambulancia con la camilla, respiraba muy despacio, probablemente había perdido la conciencia por el impacto. Al atenderlo pararon la hemorragia de su pierna derecha , presionándola, su ritmo cardiaco era tan lento que comenzó a preocupar a los médicos, la ambulancia como bala perdida iba por la carretera, sonando fuerte su alarma para que todos les den el pase libre, cuando de pronto llegaron al hospital, lo bajaron rápido llevándolo a emergencias, un movimiento tarde y no sería capaz de abrir los ojos, falta de sueño y estrés lo llevaron al límite, su cuerpo no soportaba nada más, le inyectaron medicamento y este lo rechazaba, vía intravenosa y oxígeno, mientras que con pinzas quitaban los vidrios del torso y rostro, enfermeros estaban tratando la pierna hasta que apareció una taquicardia, es el término médico para una frecuencia cardíaca de más de 100 latidos por minuto, lo cargaron en peso al área donde tu vida era una juego de suerte, UCI ha ingresado un paciente, llegando su corazón a 200 y subiendo, adenosina a la vena por una inyección de impulso, no paraba el latido para nada, 260 de frecuencia y subiendo, su corazón muerto clínicamente, como es posible que viva después de ese ataque cardiaco tan brutal, sus órganos fallan, no puede respirar bien, siente el corazón en la garganta haciendo que duela como el infierno tratar de decir algo más que sonidos, recupera el conocimiento desesperado por respirar, tercera adenosina con demás inyecciones, un verdadero cóctel de medicamentos. 

Un ahogo como si fueras  a respirar por primera vez, un dolor asqueroso en el pecho, tu vista borrosa y ese pitido molesto al darte cuenta que viviste, el sudor frío que sentía derramando por su cuerpo, sus órganos y corazón luchaban por vivir desesperadamente, tomando en cuenta el frío del área donde te sacan la ropa y te mantienen con una bata, conectado a una pantalla para controlar tu signos vitales, Jackson estaba vivo después de todo el dolor que acaba de pasar y nunca había sentido tanto en unas horas, volteaba a ver el reloj, 4am, volteaba a ver las máquinas, de que tenía miedo?, de morir o de no ver a Emma antes de morir?, estaba llorando solo en esa sala con otro paciente en riesgo que gritaba de dolor. Pronto lo sacarían de ahí, apenas te veas un poco estable, saldrás de ese infierno; el problema serán las consecuencias de haber sobrevivido a un ataque así, vomitar por fosas nasales y boca al mismo tiempo, vómito de bilis, dolor de cabeza y extremidades, punzón en el corazón y cambios hormonales fatales, un tiempo de vida... calculado hasta el final.

Lo sacaron en una camilla a donde a urgencias para tratar su pierna y seguir sacando los pocos trozos de cristal que todavía tenía incrustado, Charlotte había llegado al hospital después de haber vuelto a llamar a emergencias para saber la ubicación de Jackson, estaba llorando en la sala de espera, mientras que veía como dos enfermeros lo ayudaban a caminar, estaba consciente pero no podía manejar el peso de su propio cuerpo, aparte su pierna lastimada tampoco le ayudaba.

-Los documentos...-, quería vomitar, para evitar náuseas solo la miraba.

-Todo se ha quemado, no llegué a tiempo, yo-, la interrumpió.

-No es tu culpa-, en todo su rostro se podía ver el dolor y la impotencia, su mirada cristalizada y su boca temblando, saber que perdió información valiosa que lo ayudaría a encontrar más rápido a su esposa, era lo que hacía que se sienta tan incompetente y hacía que su amiga en frente de él también llorara.

Ella agarró su teléfono y marcó sin pensarlo, cuanto tiempo tenían que seguir sufriendo la impotencia de sentir que no pueden hacer nada?, necesitaban ayuda, ya no podían hacer nada ellos solos, sabiendo que para él sentir lejos al amor de su vida, para ella sentir tan lejos a su única y mejor amiga, era doloroso, estaban tan frustrados al punto de la desesperación.

Contestó la persona a la que había llamado, -Charlotte?-.

-No puedo más, por favor... ayúdanos-, se escuchó un silencio, Charlotte sentía culpa por la llamadas pero no tenía más opción, - por favor vuelve-, ella no pudo más y su voz se quebró, llantos de ellos y sonidos de las ambulancias, gritos de pacientes y demás, era lo que escuchaba Jihyun desde el otro lado del teléfono.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora