Pov. Jeong Sei
Estaba dudando y más inquieta de lo normal después de acercarse tanto a mí, nos quedamos en silencio unos segundos mientras la veía pensando.
-Mereces a alguien que te quiera apropiadamente-, suspiró.
¿No era una respuesta buena?, ¿a qué te refieres?, no me estaba mirando directamente, miraba a todos lados menos a mí, así que estabas evitándome?, me besaste para ver si sentías algo por mí?, que cruel.
-¿He hecho algo mal?, ¿quizás algo te ha molestado? porque dices eso?-, traté de hablar sin que se notará mi desesperación.
En ese momento en que dejó de evitarme y me miró a los ojos, pude verla diferente, cómo se puede ser tan ciego?, estoy seguro que ella no tiene sentimientos por mí, al menos no ahora, por eso probablemente evitaba mirarme directamente?, cualquiera se daría cuenta, dios, aún así me destruí al darme cuenta de las cosas, aunque no quiero aceptarlo hemos estado saliendo durante casi cuatro meses, es imposible que si no sentía nada por mí me haya aceptado ¿verdad?.
Espera, desde cuando pasa esto?, no es desde un inicio verdad?, mi único consuelo es pensar que dejó de sentir algo por mí pero en algún momento tuvo sentimientos por mí, yo sé que en algún momento fui yo quien estuvo en su corazón, quiero créermelo.-¿Emma, alguna vez sentiste algo por mí?-, ni siquiera sé que estoy diciendo, -Miénteme, al menos por una vez más, solo miénteme-.
Detuviste en seco tu respiración, levantaste tu mirada hacía mi con los ojos casi llorosos, como puedes ser tan cruel solo con gestos. Supongo que no me esforcé lo suficiente para hacer que decidieras quedarte conmigo, o sintieras algo por mi, soy un idiota.
-Perdóname-, se inclinó.
Quería estar firme y no mostrar los que siento en estos momentos, mis lágrimas caían por mi mejillas, aún así estaba tratando de mantener una expresión neutra fingiendo que nada me pasaba, que no me dolía como se estaba comportando, en serio cómo pude haber sido tan ciego.
-Supongo que no fui lo mejor para ti-, la miré dudando, -Perdón-.
Negaba lo que decía pero igual siento que es así, no quiero seguir llorando involuntariamente, lo odio tanto, me siento tan estúpido, no puedo dejar que mis emociones me dominen, pero estoy cansado de fingir que todo está siempre bien.
-Sé que suena estúpido, pero aunque no sientas nada por mi ¿podemos seguir juntos?-.
Negó con la cabeza.
-¿Al menos puedo abrazarte antes de que ya no seamos nada?-.
Se acercó a mí y me abrazó, la abracé fuerte queriéndome desmoronarme, llorar ahí pero todavía podía contenerme aunque en esos momentos. Mientras la abrazaba le di un pequeño beso en la frente, de alguna manera sé que está es la última vez que podré tocarla de esta manera, me separé de ella.
-Te amo demasiado enserio y lo sabes-, mi voz se quebró.
-Te pido perdón, por haber sido tan egoísta-, su voz también temblaba.
Ella se alejó de mí denuevo, avanzó algunos pasos hasta llegar a mi costado, me miró, se volvió a disculpar y siguió avanzando unos pasos más, estábamos dándonos la espalda los dos.
-Te voy amar toda mi vida probablemente pero deberías saber que si te vas no te buscaré de nuevo ¿verdad?-, tratando de no llorar.
-Estoy consciente de que quizás me termines odiando después de esto-, se quedó en silencio unos segundos antes de volver a hablar de nuevo, -En serio lo lamento tanto Sei, eres una excelente persona-.
Escuché sus pasos alejándose cada vez más, cuando ya no podía escucharla comencé a llorar, esto era tan frustrante quería llorar, gritar, golpear, matarme.
Ella era mi mundo y cuando la deje ir mi vida se volvió un completo infierno acerca de mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Teen Fiction"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...