Capítulo Veintiséis - Desahogo

14 3 0
                                    


Pov. Jackson Wang

Íbamos caminando en dirección a su casa, no queda muy lejos de acá pero igual a ella no le gustaba que se acercaran demasiado así que acordamos que la dejaría al menos a una calle cerca de donde vivía.

-¿Porque te quedaste toda la clase?- preguntó.

-Quería ver como eras enseñando a los niños-, movía ligeramente mi cabeza buscando una excusa creíble.

-Eres único, en serio- replicó.

-¿Como va tu relación con Sei?- pregunté .

En realidad ni siquiera quiero tocar el tema pero a la vez tengo curiosidad de tu respuesta, te vi dudando si responder o no, que dudes en serio me está alterando internamente, solo evadiste mi pregunta asintiendo sutilmente.

-¿Y tu como vas practicando piano?-.

-Es frustrante sentir que no aprendo lo que me enseñaste- respondí.

Mientras caminábamos hablamos de muchas cosas, temas aleatorios, reíamos como si todo en la vida estaría bien, ella va a volver a su casa después de haber estado quedándose con la profesora Lua por un tiempo, me da miedo que le hagan algo y no poder protegerla, aunque por el momento me siento bien con solo verla sonreír a mi lado mientras caminamos juntos, son como pequeños placeres de la vida solo con momentos sencillos.

-Jackson, ¿Qué es el amor?-, detesto no tener respuestas a tus preguntas.

-No lo sé, eso es algo subjetivo- respondí.

-¿Cómo estás seguro que amas a alguien?- volvió a hablar ella.

-Creo que uno siente cuando ama a alguien, se da cuenta que sin esa persona no sería feliz, supongo-, toqué mi cabello ansioso.

-Tú, ¿amas a alguien?- volvió a preguntar, mientras su mirada me evitó completamente.

Esta vez no respondí verbalmente, solo asentí varias veces, nos quedamos en silencio después de eso, no era incómodo pero yo me sentía tenso de que se me saliera un palabra que no debería decir, después de todo Emma es la novia de mi mejor amigo actualmente y no debería ni siquiera pensar en ella.

-Gracias por acompañarme-, se volteó en dirección a mí.

-Esta bien, espero verte mañana- sonreí.

Ella me sonrió de vuelta, desearía en ese momento haberla detenido a abrazarla, aunque tenía demasiado miedo de que no sintiera lo mismo que yo siento hacia ella, después de ese día Sei evitaba que yo me acerque mucho a ella, él la esperaba, la seguía, la acompañaba, literalmente la llevaba a todas partes agregando que evitaba tener una conversación normal conmigo, se notaba ansioso, y así comenzaron a pasar los meses, uno, dos y tres, comencé a faltar a la escuela, faltaban solo cinco meses para que acabase nuestro último año y yo solo me sentía abatido, no podía acercarme a ella y mi mejor amigo no me deja ni hablar con él, Jihyun notó mi desesperación en algún momento, es silencioso pero muy perceptivo.

Me sentía enfermo, mi salud se deterioró con el estrés que no he desahogado en un tiempo, me duele demasiado la cabeza parece que tengo fiebre, no quiero llamar a un doctor solo quiero estar en mi cama y no salir nunca más. Aunque me quede aquí igual nadie vendrá a verme, Sei probablemente me odie y Emma no debería preocuparse por mí, siento que estoy siendo una molestia.
Jihyun llegó casi rompiendo mi puerta, solo me vió echado en mi habitación, estuvimos en silencio en un rato hasta que él lo rompió.

-¿Eres consciente de lo que provocaste?- preguntó.

Solo me quedé en silencio sin saber qué responder, ni estaba seguro a lo que se refería.

-¿Sabes que la inseguridad que has provocado en Sei?, ¿sabes que descuidándote de ti mismo no te ayudará en nada?- volvió a hablar.

Solo negaba con mi cabeza hasta que colmé la paciencia de Jihyun en algún momento.

-Jackson, Dios, sé cómo la miras, como puedes negarlo- suspiró -COMO PUEDES SER ASÍ CON LA NOVIA DE SEI- gritó.

-Créeme que hago todo lo que puedo para no acercarme a ella, ¿tú crees que yo sería capaz de hacerle daño a él?- respondí harto.

Me levanté de la cama antes de que me siguiera gritando cosas que ya no soportaba escuchar, sus reproches ahora no tenían sentido, me sentía un poco mareado y sofocado por el dolor de cabeza.

-¿Tu crees que yo elegí enamorarme de ella?, estoy harto de no poder hacer nada ya que está saliendo con él, en serio crees que yo decidí que me gustará de una manera tan desesperante?, ya no soporto el estrés y me siento frustrado de ni siquiera poder tener ni una oportunidad de decirle cómo me siento respecto a ella, pero aún así prefiero estar en silencio por Sei, así que te pido que dejes de reclamarme cosas y me dejes en paz Jihyun-, me harté de escuchar sus malditos regaños.

-Tú, de verdad eres un imbécil-, él seguía quejándose.

-Yo no le haré daño a Sei ni mucho menos a Emma, así que solo cállate y vete, Jihyun-.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora