Pov. Jackson Wang
Ambos doble cadena perpetua sin condicional para detención domiciliaria sin algún pase a la libertad, apenas una semana y unos cuantos días ha pasado de tu... partida, perdón, todavía no me acostumbro, has sido... enterrada justo al costado de tu padre y hermano, Jae, verdad?, las lápidas están juntas.
Todo el juicio había salido bien, aunque Charlotte no lo soportó y se desmayó, quería, la verdad yo tampoco soportaba ver a ese asqueroso animal, no podía hacer nada pero me conformo con saber que al entrar a la cárcel al parecer le hicieron lo mismo que hizo, no tengo pena la verdad, aunque a los días se suicidó, aparte que con la que decía ser tu madre, comenzó a delirar y culpar a todo el mundo, siento que terminara en hospital de salud mental, espero eso siendo sincero.
No he comenzado mis estudios, pero estoy manejando la empresa, es tan aburrido. Solo camino por nuestra casa, siento que estoy siendo cruel contigo, solo fui a verte la vez que fuiste... enterrada, no podía ni acercarme, perdón por ser tan cobarde. Mientras recordaba y merodeaba por nuestra casa como dije antes, ví aquella caja que trajiste antes de que todo esto pasara, pude ver fotos de ti cuando estabas pequeña, oh es verdad me olvidé que tu padre era un compositor y pianista de talla mundial, -Que linda, siempre te has visto tan linda?-, suspiré.
Quiero colgar en cuadros todas las fotos que trajiste y lo haré, sabes, me gusta estar en la sala y poder ver los cuadros de las fotos de cuando nos casamos, hay una foto exacta donde con tus pequeñas manos limpiabas mi rostro porque estaba llorando, lo veo, y sigo llorando aún.
Me faltaba decirte tantas cosas, y las seguiré diciendo, aunque no estoy seguro si las escucharás.
Te quiero, te amo, me haces tanta falta; dios, cada día al despertar busco tu presencia en mi cama, en nuestra casa, nuestro hogar, tu voz diciéndome buenos días, tu risa resonando con el eco de la casa, el sonido de tus pasos, tus regaños por pasar demasiado tiempo en casa e ignorar mi trabajo en la empresa por pasar más tiempo contigo. Tus besos y cálida respiración cerca mío, tu piel tan suave, tu sonrisa que cambiaba mi humor no importa que haya pasado, llegar a casa y verte desarreglada, jugando o haciendo cualquier cosa, escuchar como te fue en el día, yo también quiero contarte como me fue en el día, que hice y demás, reírme de eso que solo vamos a entender tú y yo.
A veces cuando suena el celular tengo esperanzas de volver a escuchar tu dulce voz, por más que sepa que no pasará, mi ser se convenció de que volveré a escucharte, es tan tonto y frustrante a la vez, ni siquiera me importa la empresa, de que me sirve el dinero ahora? en la empresa son todas personas con tan serias, ver gente tan aburrida que habla con su dinero en mano todos los días es agotador, solo quería dinero porque pensé que podíamos tener una familia de esa manera, y ahora? que hago?.
Todo lo que era aburrido antes de conocerte, se volvió aburrido de nuevo, extraño esos mensajes que usabas para regañarme cuando trataba de escaparme de la empresa temprano. Cuando después de hacer el amor, podíamos hablar por horas, tus chantajes con tu cuerpo, sabías que me distraías completamente, cuando me escuchabas atentamente, hablaba por horas de las cosas que podríamos hacer cuando naciera nuestra hija..., extraño cada maldito segundo que pasaba a tu lado, te culpo por haberme hechizado de esa manera, por hacer que me enamorara de cada detalle tuyo y aún así me dejaste solo, pero agradezco a la vez porque pude estar a tu lado, te extraño tanto, Emma.Como prometimos, te amé, te amo cada vez más, y te seguiré amando, con cada parte de todo mi ser te amaré hasta que podamos quizás volver a coincidir en otra vida, no importa cuanto tenga que esperar, te amo demasiado que sé que mi alma esperará pacientemente los años que sean necesarios para poder estar juntos de nuevo y seguir amándote con la misma fuerza que desde que nos prometimos amor, amor eterno, fue un placer conocerte en esta vida, Emma.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Teen Fiction"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...