Capítulo Setenta y Uno - Ha terminado

12 2 3
                                    


La policía de turno entró con su arma a la casa, apuntando a su frente para evitar amenazas, arrestaron a los sospechosos que tenían a la mira en investigación, caminando alerta hacia la parte trasera de la casa, escuchando los gritos ahogados y llantos desesperados de Jackson sosteniendo el cuerpo de Emma, que se negaba a soltar, al ver la escena de los dos cubiertos de sangre, se palidecieron y llamaron a emergencias sin dudarlo.
Mientras ellos sacaban a ambos sospechosos heridos, la ambulancias llegaban a lo lejos, los agentes lo ayudaron a levantarse y salir para que lo atendieran rápido, no quería irse del lado de su amada, cuando lo ayudaron a caminar ni siquiera podía respirar bien, volteó y veía como se alejaba de Emma, otra vez, esta vez definitivamente, mientras más se alejaba vió como uno de los fiscales que había llegado al lugar había tapado su rostro frío con una manta, al ver la escena no podía dejar de llorar, quería regresar a su lado, ya no podía, ni siquiera podía mantenerse en pie, los agentes lo ayudaban pero estaba forcejeando para que lo dejen en donde estaba, en vano.

Al sacarlo, estaba completamente destruido tanto física como emocionalmente, que crimen debió haber cometido para pagar condena tan cara?..., poder vivir?, como se sentía el querer vivir?, que es esto?, porque te ha pasado esto a ti?, has sufrido bastante, yo debí a haber sufrido, no tú, soy un incompetente por romper la promesa que te hice... que iluso pensar que siempre podría ayudarte y encontrarte donde estés, prometí protegerte, no pude.

Perdido en sus pensamientos y respiración entrecortada, con su llanto ruidoso, pudo ver entre la multitud a sus amigos, había llegado Sei.

Jackson se levantó, y con la poca fuerza que le quedaba a su pierna se precipitó hacia él, aferrándose a su amigo de toda la vida, con el dolor más inmisericorde que existía, haber perdido a la mujer a la que le había profesado amor eterno en un altar, la mujer que más amaba, su esposa. Ignorando el dolor maldito que sentía en el estómago y su pierna casi no sintiéndola, sabía que en algún momento la traicionaría, dejando de lado los ruidos terribles y gritos de la gente acercándose mirando como sacan el cuerpo de la casa y asombrándose de la escena, los ruidos de los patrulleros y ambulancias.

-Lo siento muchísimo-, lo abrazó con mucha fuerza y lloraba en su hombro desesperadamente,- Lo siento, Sei, lo siento no pude cuidarla, perdón-, mientras no dejaba de llorar encima de él, se podía sentir el dolor y la desesperación que sentía al disculparse a cada momento mientras se culpaba por todo, pasando por su mente el último recuerdo de su esposa viva, diciéndole sus últimas palabras antes dejar de respirar.

Mientras tanto Sei no podía ni siquiera moverse, que estaba pasando? que es todo esto?, que es este lugar a donde Charlotte lo había llevado apenas pisó el país de vuelta?, no procesaba nada, recién había llegado, que era esta escena?, su corazón se detuvo de un gran dolor no sabia ni como procesar todo esto, un sentimiento punzante por cada idea que se le pasaba, las lágrimas salían de sus ojos abundantemente, ni siquiera tiene una expresión fija.

-Emma... EMMA, DONDE ESTÁ EMMA?-, gritaba Sei desesperadamente.

Antes de que pudiera moverse, Jackson lo abrazaba fuerte deteniéndolo de cualquier acto estúpido, como correr hacia el donde estaban los oficiales, fiscales y peritos encargados de recoger el cuerpo de Emma. Cayendo ambos al piso por el peso de Jackson, su pierna y heridas no soportarían más.
Charlotte que estaba atrás de ellos estaba más traumatizada que nunca, al ver como sacaban el cuerpo de su única y mejor amiga bañado en sangre, con su brazo fuera de la camilla y sus cabellos claros ahora manchados de sangre cayendo, agradecía que le habían tapado su rostro o ni siquiera podría superar el trauma de ver esa escena, al verla de tal manera, estando de pie, comenzó a llorar, mientras su mandíbula temblaba tratando de contener un llanto ruidoso y gritos de desesperación, no lo logró, ambos estaban destruidos llorando y gritando, negando lo que estaba pasando, Sei llorando en silencio sin querer aceptar lo que estaba pasando, hasta que vió la misma escena que Charlotte, lo cual hizo que se quedara más paralizado de lo que estaba, sintiendo un escalofrío terrible, viendo todo en tiempo pausado, ensordeciendo todo ruido a su alrededor, no pudo asimilar nada antes de desfallecer.

Jackson fue arrastrado por los paramédicos, porque se negaba a moverse del lugar, igual que Sei fue cargado hacia otra ambulancia que al cerrar las puertas, arrancaron a velocidad, Charlotte se había quedado en la escena quieta y destruida, sin poder ni siquiera moverse.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora