Capítulo Cincuenta y Cinco - Nuestro Futuro

8 2 1
                                    

Pov. Wang Jackson 

Han pasado dos meses desde que Sei viajó al extranjero, faltan pocos días para acabar el año, a comienzos del próximo año, Emma cumplirá dieciocho, nos casaremos pronto, exactamente después de su cumpleaños, todo está planeado pero me olvidé del pequeño detalle de, quizás, decirle que la boda ya estaba planeada.

-WANG KYUNG JACKSON, TE MATARÉ-, ella estaba corriendo hacia mí por toda la casa por culpa de Charlotte.

-PERDÓN, PERDÓN-, me matará si me alcanza, estoy seguro.

-SOLO TENÍAS QUE HABER PREGUNTADO, Y NO ESTARÍA MOLESTA-.

-Sabes Jackson, cualquiera se molestaría si le dicen que se casará el día después de su cumpleaños y más si ni siquiera le avisan-, decía mientras nos seguía con la vista.

-CHARLOTTE NO AYUDAS-, gritaba mientras ya no sabía para donde correr.

-Tampoco quería ayudarte, solo vine a llevarme a Emma para ver vestidos, también me casaré pronto así que quería la opinión de una persona cercana a mí, y aparte Emma tiene buen gusto-, sonrió hacia Emma.

-VES CARIÑO, PODEMOS CASARNOS PRONTO SIN PROBLE-, me tropecé.

-CÁLLATE, QUE TE GOLPEARÉ ANTES DE IRME POR PLANEAR TODO SIN AVISAR-, cuando me quise levantar la sentí arriba de mí, agarrando mi cabello apunto de jalarlo.

-Querida futura esposa mía, te agradecería no matarme hasta después de casarnos-, de ésta no salía vivo.

-Kyung, de que manera preferirías morir?-.

...

Quedan menos de una semana para su cumpleaños, en menos de una semana nos casaremos, seremos marido y mujer.

La boda está mucho más planeada de lo que cree ella, en realidad Jihyun me pasó todos sus contactos, ya que también se casará pronto con Charlotte, él se irá al extranjero por negocios y ella insiste en quedarse para estudiar medicina acá en la universidad nacional, sobre Sei hace un mes nos llamó a mi y a los demás, dijo que comenzará a estudiar pronto, había elegido derecho, estoy muy emocionado acerca sobre el futuro que nos espera, quizás tan enamorado de ella que estoy sonriendo como idiota mientras miro el cielo.

Han pasado cinco horas desde que salieron, quizás demoren más pero por más que espere sé que no me mostrará el vestido, quiero verla, por más que haya solo un año desde que nos conocimos no puedo evitar sentir como si la estuviera estado esperando toda mi vida, la amo mucho, amo mucho su manera de ser, y no solo eso. si no cada vez siendo más codicioso en mi manera de amar, amo como luce, su cuerpo y apariencia tanto como su carácter y personalidad, no hay nada que provenga de ella que no ame.

Sé que quizás al comienzo haya sido un imbécil, más bien dicho si lo fui, lo reconozco pero sé que quizás he madurado?, mal dicho, he mejorado decentemente la manera en que veo las cosas, lo siento, quizás porque no sé como explicarlo, pienso en cada cosa que siento que podría intervenir en el futuro y no me preocupo por cosas que no tenían importancia antes para mí, lo único que me importa ahora es hacer mi vida junto a ella, estudiar y encargarme de los negocios que me dejó mi familia, ahora con más responsabilidad que antes, que ambos estudiemos y salgamos adelante para tener una familia, es todo lo que deseo.

-Uhmm...-.

Aunque primero deberíamos ir al hospital, quizás estar lejos de casa le está afectando, porque últimamente siente fatiga y hace un mes también se la pasaba vomitando, ha pasado mucho tiempo que no vuelve a su casa, me pregunto si eso le esta afectando de tal manera, su madre?, quizás, traumas? veremos eso... no, esa opción es imposible.

Se escuchó el estruendo de la puerta, Charlotte entrando con demasiadas bolsas pero molesta.

-TÚ, SI NO TE MORISTE EN LA MAÑANA, TE MATARÉ YO AHORA MISMO-, gritó Charlotte antes de soltar las bolsas y mostrarme un papel en mi cara, un análisis de sangre?.

Hasta que Emma llegó corriendo detrás de ella, y llegó hasta mí, señalando la parte final de la hoja, las últimas frases, las cuales decían positivo?.

-Jackson, estoy embarazada-.

Oh por Dios.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora