Pov. Jackson Wang-Yo pienso que no deberías hacer más preguntas Jackson, oh también espero que no te moleste que te llame por tu nombre-.
-Una última pregunta-, tengo muchas dudas aún.
-Veo que eres demasiado curioso, porque me siento tan interrogada? -, se estaba quejando y solo negó con su cabeza para ella misma.
-Sientes algo por Sei?- pregunté dudando de lo dicho.
La ví confundida por lo que pregunté, y tampoco estaba seguro de lo que pregunté pero no me sorprendería que diga sí, es un idiota pero su cabello y ojos claros lo hacen atractivo hacia muchas mujeres.
-Si con algo te refieres algo como sentimientos románticos, creo que estas siendo dramático, solo estoy siendo amable, como ahora contigo-, respondió.
Ella avanzó más cerca a donde estaba, dio pasos rodeándome y cuando volvió a su lugar inicial frente a mí, me tocó los hombros con ambas manos.
Ella en verdad era pequeña, podía verla a los ojos desde unos centímetros más arriba, su cuerpo era delgado, sería fácil de cargar, se ve ligera.
-El amor es un problema, es un privilegio para algunas personas, pero para las personas como yo, solo traemos desgracia-, dudó de sus palabras.
-El amor nace cuando muestras tu lado débil frente a alguien, y ambos se enamoran de sus anhelos, y abrazan la oscuridad interior de cada uno-, suspiró, - Desgraciadamente no todos pueden gozar de ese privilegio, algunas personas están tan hundidas con su propia vida que no quieren hundir a nadie más, deberías buscar a esa persona, no seas tan necio y alejes a todo el mundo de ti, seguro solo que tienes miedo que alguien te dañe-, terminó de decir y sonrió alejándose algunos pasos de mí.
-No crees que soy un idiota?, solo pregunto cosas sin sentido, aún siento rencor por haber perdido, odio tu confianza, odio tus gestos, tu sonrisa, porque?-.
-El rencor solo son heridas sin tratar, está bien si me odias, no puedo decidir tus emociones, aún así pienso que eres un gran músico, y no creo que seas un idiota como dices-.
Antes de que ella vuelva a hablar estaba a punto de llorar, cómo es posible que sus palabras me duelan tanto si la acabo de conocer?, cómo es posible que me describa la manera más exacta que he escuchado si ni siquiera nos conocemos tanto tanto tiempo, no sé cómo controlar mis emociones solo quiero llorar.
Estoy literalmente llorando como un idiota parado sin saber como reaccionar solo porque una chica que ni conozco tan bien me dijo que no cree que sea un imbécil, como es esto posible?.-Perdóname, dije algo estúpido? -, dijo ella acercándose preocupada hacia mí.
-No, solo que, todos piensan que soy imbécil, nunca me habían dicho algo así, me siento tan idiota en estos momentos... lo siento-, ni siquiera podía hablar bien por el llanto.
Emma me dió palmaditas en la cabeza y eso hizo que mi poca estabilidad emocional se rompiera en mil pedacitos en algunos segundos, me estás diciendo que una extraña logró destruir la barrera emocional que cree en contra de la gente, solo con algunas palabras?. No sé ni cómo sentirme al respecto, solo estoy llorando como un idiota en el piso porque me siento un completo imbécil en todas las maneras posibles.
En un momento pensé que ella me dejaría solo para darme mi espacio y lo haría como todos los demás pero me abrazó, ese acto fue suficiente para destruir esa inseguridad y miedo a nuevas personas en mi vida, completamente.
No sé cómo logró destruir mis pensamientos negativos y ahora logró romper esa barrera que hace mucho puse para que nadie se acerque a mí, con tan solo unas palabras, su tacto cálido me trae tanta paz, se siente tan cómodo y reconfortante su calidez, estaba escondido en ella, con mi ser gritando que jamás me deje de abrazarme, sentirla tan cálido me relaja tanto que podía sentir sueño, de todas las noches que no dormí llorando por frustración, su aroma dulce me recuerda a todo lo bueno que me ha pasado en esta vida.-Pareces un buen chico, así que creo que es por tu bien que tú y Sei se alejen de mí- suspiró y me alejó de ella.
El aire frío paso como brisa y me dió un escalofrío, pasar de estar tan cómodo y cálido a abruptamente el frío me dejó confundido, quiero mantenerme cálido siempre.
-Qué?-.
-No soy lo que parezco tengo más problemas de los que piensas-, cuando trató de alejarse por instinto la agarré del brazo.
Abrió la boca un poco haciendo un sonido muy agudo, quejándose, sus ojos se abrieron un poco y miró hacia abajo evitando mi mirada, vi como lágrimas caían al piso sin que ella tenga alguna expresión.
-Suéltame por favor-, evitó mirarme.
Apenas la solté se alejó demasiado de mí, sentí húmeda mi mano y cuando la vi estaba manchanda de sangre era poca pero, qué?, ella estaba sangrando?.
Me quedé mirando un rato mi mano confundido, y cuando la miré a ella estaba tocando sus brazos como si estuviera ansiosa y asustada.-Yo no quería... perdón-, murmuré.
-Yo solo-, quiero seguir cerca a tu calidez. -Porqué?-, no podía decirlo abiertamente.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Fiksi Remaja"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...