Pov. Wang Jackson
Es el día en que nos vamos a casar, desde hace dos semanas Emma y yo nos habíamos enterado que íbamos a ser padres, después de que Charlotte casi me mata por no notar nada, hablamos más tarde Emma y yo a solas, por más que la idea me emocionaba también me aterraba no poder ser capaz de sobrellevarlo, todo dependía de ella, después de todo todavía íbamos a ir a la universidad, si ella decidía abortar la apoyaría, después de todo cualquier cosa que ella decida estaba bien para mí, pero cuando después de decirle que la iba a apoyar con cualquier decisión que tomara, ella solo sonrió, dijo que quizás sería algo que teníamos imprevisto y aunque ella también estaba comenzando a vivir libremente decidió en ese momento que quiere tener al niño o niña que tiene en su vientre, actualmente debe tener dos meses y medio.
Charlotte se llevó a Emma desde temprano, en aproximadamente cuatro horas debo ir a la catedral listo, ella llegará a la misma hora, caminando al altar mientras yo estaré ahí, si antes estaba emocionado ahora ni siquiera puedo describir como me siento, lo que más me pone feliz es que quizás vayamos a formar una familia antes de lo planeado, eso no significa que me quedaré quieto, me esforzaré si es necesario el triple para mantenerlos a ambos, estudiar y también apoyaré a Emma con su sueño de enseñar música, todo estará bien, por que estoy con ella, yo daría mi vida por ti, por ustedes.
-Eh, porque tan tenso?-, rió Jihyun, tocando mis hombros de improviso.
-Estoy pensando, no estoy tenso-.
-Dios, no puedo creer que te cases antes que yo, con solo pensar que eres dos años mayor que Emma y formaran una familia en este año, hace poco no cumplió dieciocho?, y tu viejo, cumplirás veinte-, es verdad, tendré veinte años.
-Pensé que Sei se casaría primero que tú, perdí una apuesta con Charlotte y Sei-, suspiró quejándose.
-Hicieron una apuesta sobre mi vida amorosa?-, ni siquiera podía hablar con mujeres antes, lo entiendo.
-Vamos ni siquiera te agradaban los humanos-, se burlaba pero también estaba nervioso de lo que pasaría en su futuro.
Pronto se tenían que casar, aunque ellos se aman en verdad, la boda adelantada ya estaba planeada por sus padres, para unir varios de sus negocios políticamente, me alegro demasiado por ellos, que más que una obligación tienen sentimientos mutuos, Jihyun se había enamorado de la inteligencia y fuerte carácter típico de Charlotte, quitando sus radicales cambios de humor, y su poder de convencimiento excepcional, ella también estaba interesada sentimentalmente en él pero tuvo que ser muy persistente para que Jihyun aceptara abiertamente que la ama tanto como ella a él.
-Y que me dices de ti?, estás tan asustado como yo sobre tu futuro con Charlotte-, voltee quejándome.
-Es verdad, tengo mucho miedo de que en algún momento, quizás piense en dejarme o deje de quererme por yo irme tanto tiempo-, sus manos temblanban mientras hablaba.
-No es algo que ella haría, pero mira quien habla, el que la rechazó como por un año-, reí antes de seguir hablando, si yo soy un acosador, Charlotte lo fue el triple, metiéndose en su vida sin avisos, parece que fue hace poco cuando por primera vez Jihyun se avergonzó contándome que sentía algo por ella.
-...-, suspiró pesadamente.
-Sabes que ella no dejará de amarte solo porque estés lejos, no es propio de ella, ni mucho menos creo que deje de sentir algo por ti después de haberse esforzado por más de un año para que puedas admitir que tienes sentimientos-, reí.
-Lo sé, pero desde que me acerqué a ella, siento que caeré de dónde estoy si ella considerara al menos una sola vez dejarme, de verdad no lo soportaría-, caminaba en círculos, por más que quiera quedarse tenía que ir mínimo dos años al extranjero, para estudiar allá un tiempo y hacerse cargo de algunos negocios antes de volver.
-Oh por dios, Jihyun-, llevándome las manos al corazón.
-Que pasó?-.
-Tienes sentimientos-, reí viendo su cara de preocupación.
-Mira quien lo dice, narcisista-.
-Calla asocial-, ambos reímos hasta que vimos la hora, faltan dos horas.
-Vamos a cambiarnos para salir rápido o nos mataran si no llegamos a tiempo-, lo escuché decir y nos apuramos.
...
-Estás temblando y además estás sudando frío-, me susurraba a mi mismo, vamos Jackson cálmate.
Estoy en el altar, Jihyun y Charlotte son los testigos así que están adelante en la primera fila igual que la señora Kim.
Los padres de Sei, que también estuvieron conmigo cuando mi madre falleció, estaban adelante en la segunda fila, los padres de Jihyun y Charlotte, también algunos conocidos que tienen conexiones con la empresa de mis padres llenaban la tercera y cuarta fila, es la hora.
Todos estaban en silencio cuando se escuchó la campana de la catedral, las puertas se abrieron y la pude ver entrando, su vestido largo y blanco, con el velo que le tapaba el rostro, la traía al altar su Nana, la señora Yun.
Ver como caminaba hacia mí, por esa pasarela con pétalos blancos, lentamente llegando hacia mí, no podía evitar sonreír pero a la vez se me caían lagrimas, estaba a punto de casarme con la mujer de mi vida, no puedo parar de llorar.
Ella ya había llegado a donde estaba, parada frente a mi estaba pasando sus pequeñas manos por mi cara para limpiarme las lágrimas, ni siquiera podía ver aún su rostro pero podía sonreír al sentir sus manos en mi cara. La ceremonia tomo inicio, el padre recitaba todo lo que tenía que decir, ni siquiera preste atención a lo que decía, solo divagaba por mi mente la idea de levantarle el velo y poder besarla, estoy muy nervioso, muy feliz por todo, aunque quizás se siente muy apresurado, siento que he esperado por este momento mucho tiempo, estoy muy feliz de realizar esta ceremonia con ella, aunque solo ha pasado un año desde que nos conocimos, el tiempo que hemos estado pasando juntos, es realmente maravilloso.
-Después de levantarle el velo, podemos comenzar los votos ahora-, me miró el sacerdote.
Ah es verdad, me acerqué a ella, sostuve el velo de las dos esquinas del velo, con mis dos manos las levanté y puse el velo hacia atrás. Ella siempre se ve tan hermosa, no importa como esté, pero será que por que nos estamos casando se ve incluso más hermosa?.
-Comencemos-.
-Yo, Hayashi Katsumi Emma, te quiero a ti como legítimo esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida-, dijo quizás con una voz baja, se escuchaba tímida.
-Yo, Wang Kyung Jackson, te quiero a ti como legítima esposa y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida-, hace poco lo habíamos practicado pero se siente tan irreal ahora.
Charlotte se acercó con los anillos, yo tenía que continuar.
-Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti-, tomé el anillo y sostuve su mano, mientras le ponía el anillo no podía evitar temblar un poco.
Ella repitiendo lo mismo, poniéndome el anillo, hacia que mi corazón latiera a mil.Ahora teníamos que firmar el acta matrimonial, bajamos unos escalones que había y en la mesa estaba el acta que teníamos que firmar, nosotros lo firmamos, luego Charlotte y Jihyun tenían que firmar como testigos. Después de firmar el sacerdote dijo las últimas palabras que tanto esperaba.
-Puede besar a su esposa-, dando su última bendición y cerrando su biblia.
Me acerqué rápido hacia ella, ya no podía aguantar ni un solo minuto teniéndola en frente.
Se escuchaban aplausos y bulla de fondo pero solo me podía concentrar en ella.
-Te amo, Emma-.
-También te amo, Jackson-.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Teen Fiction"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...