Capítulo Cuarenta Y Siete - Te Amo Pt.2

13 3 0
                                    

Pov. Jackson Wang

Ya amaneció, después de lo que pasó anoche, ni siquiera pude controlarme, perdón, me siento culpable pero la amo cada más, no podía soportar no poder avanzar.

Sentir su respirar en mi pecho es todo lo que necesito para poder decir que soy la persona más afortunada del mundo, te amo te amo te amo, no sabes cuanto enserio, eres todo lo que necesito y siempre necesite para poder sentirme libre y amado, -Te elegí a ti, porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo la mente siempre, por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía sin importarme nada.-, susurré.

-¿Sabes que también te amo, verdad?-, contestó en voz baja también.

-Lo sé pero solo quería decirte que todo contigo es único sin mentirte, eres la primera chica de la cual me he enamorado y serás la última chica por la cual moriría-, la abracé.

-Idiota-, reímos.

...

-¿Debería amarrarme al cabello?-, dijo mientras se levantaba el cabello y se veía una que otra marca que le había dejado, aún no se habían borrado.

-Deberías estar debajo de mí-, sonreí desde donde estaba sentado.

-Jackson!-, gritó, -Desde cuándo eres tan molesto-, se quejaba mientras me tiraba cosas.

-Desde que lo hici-, interrumpió, -Silencio, idiota-.

Mientras me regañaba me estaba golpeando, aunque haya pasado dos días desde que lo hicimos y mañana sea nuestra graduación, no puedo dejar de pensar en ella gimiendo mi nombre lo más bajo posible, sentí adrenalina al saber que no podíamos hacer ruido, como se puede ver cada vez más hermosa?, me siento tan bien ahora mismo.

Ahora que lo pienso no sé si debería ser tan imprudente con el tema, Sei me mataría si se entera.

-Hoy irás a elegir un vestido para la graduación?-.

-Sería un gasto innecesario, creo tengo un vestido en casa-, volteó hacia el espejo.

-Hay algo para ti que no sea un gasto innecesario?-, reí.

Ella esta siempre tranquila y serena al hablar, aunque es super hiperactiva, tiene un carácter fuerte y no solo por haberla visto desnuda puedo decir que se cuerpo es magnífico.

-Sé que te ves hermosa con todo, pero eso no evitará que vayamos a conseguirte un vestido-.

-No te basto con comprarme literalmente una tienda de ropa?-.

-Verte enojada siendo tierna, ver las marcas que te dejé aún en tu cuerpo, sabes este es un momento estupendo para hacerlo de nuevo-, me levanté y pasé mis manos por su cintura.

-Vayamos a comprar el vestido, maldito pervertido-, me empujó antes de salir de mi habitación.

Se ve linda avergonzada, sonreí por impulso antes de salir detrás de ella, cuando salí de la habitación a dos o tres metros del pasadizo, vi a Sei saliendo de la habitación que le acomodó la ama de llaves, mierda no sabía que estaba tan cerca. Solo lo saludé y bajé rápido, debo actuar normal, porque me debo sentir tan culpable?, ah si verdad... la exnovia de mi mejor amigo.

-El desayuno está servido joven amo-, dijo y se fue a la cocina la señora Kim.

Emma ya había llegado a la mesa, y Sei pasó por detrás de mí hasta sentarse, escalofríos.

-Por qué no vienes a sentarte?-, preguntó él.

-Eso hago, eso hago-, no debería sentirme nervioso, repetía en mi mente hasta llegar a la mesa.

-Tienes algún plan para hoy Emma?-.

-Uhm no, porque?-, volteó a verlo.

COMO QUE NO?, si te dije para comprar tu vestido esta mañana.

-Vamos al centro?, quiero comprar ropa formal para mañana-, le sonrió.

Porque sonríes ah?, que intentas desgraciado.

-Oh se estaría bien, yo también debo comprarme un vestido-

Porque eres tan cruel conmigo, porqueeeeeeeee, espérate, no que no querías?.

-Yo los acompaño-.

-No tú no, eres un gastador compulsivo-, dijo ella riéndose.

Ahora quiero deshacerme de todo el dinero que tengo, maldita sea.

-Vayamos en una hora-.

Después de desayunar, primero terminó Sei y se fue hacia su habitación, cuando ella había terminado de desayunar y subió, la seguí hasta su habitación preguntándole porque no podía ir.

-Deja de insistir, solo son unas horas que saldré-, repetía mientras buscaba algo que ponerse.

-Unas horas es mucho, eres cruel conmigo-, voltee quejándome por que a él le dijo sí.

-Si no sales ahora de mi habitación, de verdad seré cruel contigo-.

-No saldré hasta que me digas que puedo acompañarte-.

-De verdad crees que no saldrás?- .

Dijo mientras me jalo del brazo hacia la puerta, sé que tengo suficiente fuerza para moverla si quiero y si lo iba a hacer hasta que se levantó la pijama que tenía puesta, dejándome ver su brasier y sus hombros desnudos. Me mente estaba en blanco, me estás torturando dios, ella avanzó más hacia mí haciéndome retroceder, cuando pego sus pechos hacia se detuvo.

-Perdiste tu concentración cariño-,  se alejó, me guiño y cerró la puerta.

En qué momento salí?, eso es trampa.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora