Pov. Hayashi Emma
-Dios. donde estoy?-, no puedo moverme.
Al mirar a los lados me di cuenta que era el sótano de mi casa, mis manos estaban atadas detrás de mi espalda, mis pies también estaban atados... es verdad ahora que lo recuerdo cuando corrí alguien agarró mi cabello y me jaló hacia el suelo, siento húmeda mi cabeza debe ser un algo por la caída, SUKI DIOS, MI HIJA, doblé mis rodillas protegiendo mi vientre. Lo más seguro es que le pidan dinero a Jackson, conociéndolo él accederá rápido, que rabia, no pude darle la contra a esa señora, igual sea como sea saldremos pronto de este lugar Suki, lo único que quieren es dinero, dudo mucho que sepan de tu existencia aunque es un poco notoria todavía no es lo suficiente visible.
No sé ni que hora es, cuanto tiempo me habré desmayado, es verdad no me taparon la boca, si grito se escuchará?.
...
-AYUDA-.
Pude escuchar la puerta del sótano abrirse y las escaleras sonar al ser pisadas, cuando la volví a ver, con esa mirada de asco como me solía mirar cuando vivía acá.
-Veamos, creo que ya no eres la misma niña obediente de antes-.
-Esa niña de antes no existe, ya no te tengo miedo maldita loca-.
-Te enseñaré a respetar a tu madre de nuevo mocosa-, cuando volvió a hablar estaba acercándose a mi, quiero llorar.
Que es este sentimiento?, estoy temblando y cuando menos lo pensé sentí un golpe directamente en mi cara, mi nariz estaba sangrando, es verdad, aunque me esfuerce por superarlo, aún mi mente y cuerpo le tienen miedo a esa señora.
-Cada maldito golpe, es por cada maldita vez que hiciste que mi vida fuera un asco, tu existencia hace que no pueda ser feliz, solo haces que pierda dinero maldito parásito-.
Golpe tras golpe, estaba llorando pero con mis piernas protegía mi vientre, golpéame todo lo que quieras pero nunca le harás daño a mi hija, nunca debí haber vuelto a esta casa, perdón por esta decisión estúpida, tranquila Suki, sé que Jackson nos sacará de acá.
...
Me había vuelto a desmayar, no recuerdo cuanto tiempo, ni sé cuanto tiempo ha pasado, me tiran uno que otro pan, pero me duele moverme, esa señora que se corona como mi madre viene todos los días a golpearme, por más que quiera gritar, mi mente y voz comienzan a temblar del miedo implantado, no puedo ni siquiera intentarlo, ayuda.
-Ayuda...-, te odio mente, te odio voz.
No puedo gritar por más que intente, solo puedo llorar y lo peor que en silencio, siento una frustración y odio hacia mi, perdón Suki por involucrarte en esto, como puedo ser tan mala madre sin ni siquiera aún haberte conocido, lo lamento tanto.
Que día es?, por qué no han llegado a ningún acuerdo?, no querían dinero?, quiero salir de aquí ya, siento de nuevo frío, mi piel que estaba limpia de heridas ahora estaba como antes, tenía muchos hematomas y sangre, cortes de cosas y heridas abiertas, no sé cuanta sangre esté perdiendo pero espero que pueda estar bien mi hija, no puedo ofrecerte ni un buen cuidado, me siento terrible, quiero vomitar.
...
Cada día mas tortuoso que el anterior, que demonios quieren?, por que escucho sirenas de los policías cerca a la casa?, no se ni el día ni la hora, cuanto tiempo llevo acá?, quiero salir de aquí, sé que vine por una tontería, fue error mío haber vuelto a este lugar. Bajo el señor que acompañaba a esa señora desde el inicio de todo, un monstruo que solía bajar a mirarme y tocarme de vez en cuando, me causa asco con solo verlo, promediaba unos treinta años, probablemente solo la acompañaba por dinero.
-Aléjate de mí, asqueroso-
-Me acabo de enterar que eres casada, que excitante, tan joven y con un cuerpo tan virgen a la vista, vaya ya lo han hecho con tu esposo?, yo que pensaba que eras virgen, que desperdicio-, cada vez se acercaba más.
-Mi esposo te matará si le digo que me tocabas estando amarrada-, mi cuerpo temblaba de instante.
-Aunque el hecho que tu cuerpo haya sido tocado por otro hombre es estimulante-.
-Aléjate maldita basura-.
-Pero si tu esposo me mataría no es mejor entonces aprovechar al máximo sin remordimientos?-
Cuando intenté gritar, sentí un golpe horrible que sentí mi vista nublarse, comencé a tener un frío terrible, por más que luchaba para escaparme era en vano, estaba llorando mientras me golpeaba y hacía lo que quería con mi cuerpo, Suki...
...
Aire, un poco denso como para poder respirar normal.
Emma respiro con rapidez varias veces, tratando de reunir algo de fuerza en medio de aquel dolor inmisericorde.
Olía a sudor y sangre la habitación, se esforzó para retener bastante aire para seguir luchando por su vida después de aquella brutal golpiza y después de que la hayan...
Eventos sucedidos un mes, la desaparición de Emma duró un mes hasta que pudieron encontrarla. La línea de tiempo del siguiente capítulo comenzará desde que ella salió de la casa de Jackson y volverá a este tiempo con más detalles de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Fiksi Remaja"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...