Pov. Jackson Wang
Me quede parado donde estaba sin entender del todo, aparecieron dos sombras detrás mí, en este momento sentí como alguien me jaló del brazo bruscamente, todo pasó tan rápido que ni siquiera sabía cómo reaccionar, qué demonios estaba pasando.
Al voltear me di cuenta que una profesora fue la que me había jalado del brazo, y junto a esta vi a Sei. La maestra la cual me arrastró hasta afuera de ese extraño salón , cerro las puertas, me estaba gritando y nos pusimos a discutir pero en un momentos me quedé callado, no porque no sabía qué decir, sino porque no estaba procesando que había pasado, y mucho menos de que estábamos discutiendo.
La voz de la desconocida rondaba en mi cabeza, había hecho algo mal?. qué demonios ha pasado que no puedo entender nada y donde está Sei. Todo es su culpa, me dejó solo sin decirme a donde iba.
-No sé quien eres y tampoco me interesa, pero nunca vuelvas ha entrar a esa aula o haré que te expulsen-, lunática.
-Déjeme loca, no sabe con quién se está metiendo- le dije pero me interrumpió el ruido de la puerta.
Sei estaba dentro del aula, al costado de la extraña chica mientras se veía asustada y alejada aún de cualquier persona, la profesora quería entrar a ese salón de nuevo para sacar a Sei pero se vió que la chica estaba levantando su mano como si estuviera bien, la escuche suspirar y se quedó mirándome mal.
Mientras estaba aún afuera con la profesora, podía ver por la ventana como él trataba de acercarse un poco más a la desconocida, sin que le de un ataque de pánico en el intento, era tan extraño. Quien demonios es es ella, porque me gritó, y porque no puedo ingresar al salón, dios todos aquí están locos, aparte nunca había visto a Jeong así tan insistente y educado, todo es tan raro en este lugar y solo es de mañana, ni siquiera puedo irme a casa ni fumar por estar en la escuela, que asco.
La profesora quien seguía aún afuera conmigo, me arrastró lejos del lugar y me llevó a donde a mi clase donde había mucha gente hablando, demasiada diría yo,es normal hoy ya que es un tipo de día libre por la bienvenida, antes de que me soltara le pregunté si conocía a una persona que tocaba el piano de esta preparatoria aparte de la desconocida de hace rato, solo se quedó en blanco y me dijo que no existe tal cosa, nadie en esta escuela tocaba el piano? nadie más?.
Eso es mentira, verdad? después de todo las reseñas que encontramos en Internet eran hechas por unos jueces excelentes no creo que hayan mentido, entre a ese pequeño salón y solo me senté en un esquina de la parte de atrás, mirando a la ventana, estoy demasiado frustrado como para pensar en algo ahora.-Oh por dios, tú eres Jackson verdad?-, una chica molesta acercándose demasiado a dónde me había sentado, genial más cosas frustrantes.
Solo la mire y la ignoré, apuesto que es una persona molesta, en estos momentos no estoy para lidiar con nadie menos con otra loca.
-Me presento soy Choi Suyeon, tranquilo no soy como uhmm-, susurró lo siguiente, -Estas personas tan comunes, soy de tu clase, entiendes?-, guiñó.
-Solo que mi padre me castigó haciendo que estudie en este asqueroso lugar-, sonrió.-Acaso te pedí que me hablarás?, solo vete- , me reí de vuelta y susurré, -Es verdad que no eres como las personas de acá, eres más molesta-, sonreí tan forzadamente de vuelta.
Ella me miró molesta e indignada, y se fue, me estaba riendo por dentro mientras aún miraba la ventana, quería dormir antes que hasta que vuelva Sei sin embargo había llamado la atención de varias personas, se me acercaron más personas a la carpeta donde estaba, y no podía soportar tanta gente ahora así que salí de ese infierno a buscar a Sei, no sé si seguirá con la desconocida o ya lo habrá sacado del salón la profesora esa.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Teen Fiction"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...