Capitulo Dieciséis - No sé el porqué

11 3 1
                                    

Pov. Jackson Wang

No sé si confíes en mí lo suficiente, así que Sei se "ofreció" a ir a convencerte, salieron casi todo un día y sinceramente la idea no me está agradando, hablé con la profesora Lua y me preguntó que porqué hacía todo esto.
No sé porque hago todo esto, si te lastiman, correré?, si te pierdes, te buscaré?, si te niegas, aún así insistiré. No estoy seguro de la razón exacta de porque hago esto, es como si quisiera protegerte sin haberte conocido completamente, no estoy seguro que esto sea sano sin tu consentimiento pero no puedo dejar de obsesionarme con cada cosa que hagas, ¿acaso estoy siendo muy egoísta?. Lo único que quiero es que te mantengas en donde estás, en donde puedo verte vivir de una manera feliz, quizás estoy siendo un imbécil haciendo todo detrás de ti pero no tampoco puedo detenerme.

Es como si me hubieras cambiado con solo unas de tu palabras, no puedo decirte devuélveme a dónde estaba porque tampoco quiero volver a donde estaba, estaba tan perdido que ni siquiera me di cuenta que necesitaba que alguien me guiara para salir de la miseria en donde vivía, pensando que tenía todo cuando en realidad no tenía nada que sea real, todo lo que tenía es falso, conocidos, dinero, fama, nada de eso es mío realmente en algún momento puedo perder todo.
Todo el tiempo traté de ignorar todo eso considerándolo problemas menores, como si lo único importante en la vida era que todos me conocieran dejando mi nombre por todos los lugares comprados por fama, pero siempre va a haber alguien que va a sustituirme, después de todo la fama es pasajera, entonces ¿por qué me esforcé tanto en llegar hasta ahí?, quizás esa era la única manera en la que me sentía bien pero en un punto cuando llegué a lo más alto me di cuenta que no necesito todo esto, solo me alaban porque es como una necesidad para esas personas se sientan bien también, pero en realidad no siquiera les importa ninguno de mis logros.

Cuando decidí distraerme terminé conociéndote y al final la que jugó conmigo eres tú, logrando destruir mi ego, tus palabras eran como cuchillos pero lo que más me dolía es que todo lo que decías era pura verdad, detestaba tanto que hablarás y te expresaras así frente a mí, me hacía dudar de todo lo que tenía, de todo lo que quería, de todo lo que soy, como si supieras todo lo que trataba de esconder a las personas, pensé que estaba completamente destruido pero tienes una capacidad especial de hacerme sentir bien con solo unas palabras, esas palabras de aliento que esperé inconsciente a que alguien me las dijera para saber que solo era un niño confundido acerca de lo que estaba haciendo y de su futuro.

Quizás no estás en la mejor situación para aconsejar, aún así fueron las palabras suficientes  y exactas para darme cuenta de las cosas, en modo de agradecimiento trate de averiguar el porqué vivías en esa situación que a mi mismo me asustaba, inconscientemente trato de salvarte?, aunque me estoy volviendo ambicioso y ahora desesperadamente trato de sacarte de donde estás porque no quiero que termines aislada y vivas mintiéndote como yo lo hago, creo que estoy tratando de salvarte porque no quiero que vivas una vida vacía como la que yo he vivido hasta el momento. 

Es admiración y miedo.

...

-Un chupetín?-, Sei estaba en el mueble principal leyendo un libro.

-No me vas a dar un cigarrillo, verdad?-, estaba en el piso de la sala, tirado y sufriendo por la falta de nicotina en mi cuerpo.

-Estás en rehabilitación, estoy comportándome como un buen amigo-, cerró el libro y movió el dulce en círculos, -Vas a quererlo o no?-.

-Dame ese maldito chupetín-.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora