Capítulo Sesenta y Ocho - Rendirme?, Jamás

7 2 2
                                    

Pov. Hayashi Emma

Exactamente el infierno, perdí la cuenta de los días, mi cuerpo duele, un día me sacaron de casa para limpiar, juro que había visto a Charlotte antes de salir por detrás, estoy en un cuarto de madera fuera de la casa, en la parte de atrás quizás, me da asco el olor que hay, aparte de sudor y sangre, tengo la boca sellada con cinta e incluso mis ojos vendados, y me dan agua cada dos días escuché hablar a los vecinos de que salían a cada rato de sus casas, escuché la fecha de un vecino que pasaba o lo más probable, 28 días han pasado si no hago mal cálculo desde el día que salí de casa, fui una tonta la verdad, extraño a Jackson y Charlotte, también a Suki, desde la primeras veces que ese tipo se pasó conmigo deje de sentirla. Sé que quizás... ya no está conmigo, siento humedad en mis muslos y un dolor insoportable en el vientre, quizás es porque todos los días viene ese asqueroso a tocarme?, esto es mucho peor que cuando era pequeña y vivía con esa señora, incluso se pasa cuando esta alcoholizado.

No pude proteger a nuestra hija, Dios, quiero salir de aquí, por favor, mi cuerpo tiembla de frío y de dolor, ya no puedo soportar las heridas, ni siquiera me dan comida, estoy segura que perdí a mi hija, quiero ver a Jackson y volver a mi vida, no quiero estar más acá, ya no aguanto volver a vivir cada maldito golpe, porque afuera tengo personas que me importan y quiero seguir estando con ellos, crear nuevos recuerdos, hacer todo lo que siempre quise hacer, quiero volver porque sé que tengo como ser feliz afuera... , es tan frustrante pensar en esto, esto es peor que comenzar de cero porque quiero vivir, enserio quiero vivir y no sola, vivir con mis amigos y mi actual esposo.

Escuchaba patrulleros, pero mi ruido no era lo suficientemente fuerte, tengo miedo, que está pasando?, no han tenido lo que quieren?, o porque sigo en este infierno?.

Quiero ir a casa, a mi verdadero hogar, ya no quiero estar acá, sé que estoy repitiendo los mismo, pero es lo único que quiero, puedo sentir el trapo que aprieta mis ojos húmedos de todos las veces que he llorado estando acá, mi cuerpo está tan débil que no sé si soportaré más tiempo, pero tampoco quiero darle favor a ellos, no pienso rendirme hasta que pueda ver a Jackson o al menos poder salir de acá.
Estoy segura que Jackson y Charlotte están haciendo todo para encontrarme, espero que estén durmiendo y comiendo bien, espero que estén cuidando su salud, perdón por ser una tonta, fui tan descuidada, me culparé en serio si no se están cuidando por mi culpa, me pregunto si todos están bien, Nana Yun y la señora Kim debe estar preocupadas si se enteran de esto, perdón. Estoy más tranquila, él prometió buscarme por más que me esconda y encontrarme por más que huya, confío en él, después de todo, es la persona que amo y con la que quiero hacer mi vida.

Seré encontrada, estaré a salvo, estoy segura que él me encontrará, me lo prometió.

-Emma, es hora!-, la voz del señor y la señora de lejos diciendo lo mismo.

Están locos si creen que podrán hacerme algo antes de que vea nuevamente a Jackson.

Jackson, por favor ven por mí, te extraño demasiado, quiero verte, aunque verte tengo un precio alto... solo ven.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora