Capítulo Diez - Discúlpame

21 4 2
                                    

Pov. Jackson Wang

Me quedé con el brazo estirado como un imbécil, porque demonios se fue si todavía no ha venido el profesor?, ni han comenzado las clases. Me paré y la comencé a seguir, me siento un acosador como Sei, pero no sabía qué hacer y cada cosa que ella hacía me causaba más curiosidad, cuando entre en razón me di cuenta que nos dirigimos al mismo salón abandonado donde ella tocó el piano.

Ahí en la puerta justo la estaba esperando la maestra que conocí esa vez, traté de voltearme pero la profesora me vió antes, me habló y ella también volteó confundida.
Ella me quedó viendo como si yo fuera el raro, esto me hace sentir como si no fuera nadie en la vida, porque me siento tan juzgado?, tu destruiste mi poca estabilidad no me mires así, no ahora.

-Wang verdad? Déjame presentarme correctamente de nuevo, soy la profesora de música de esta escuela, Ayasaki Lua, disculpa por todo los gritos de la primera vez que nos vimos- dijo mientras sonrió.

La profesora demente, genial, aunque se ve más diferente de la primera vez cuando quería matarme.

-Espero me entiendas pero yo la suelo cuidar mucho-, la tomó de sus hombros y la volteó mirándome directamente.

-Ella es como una hija para mi-, ella solo miraba hacia el suelo vagamente.

-En este colegio ni siquiera la cuentan como alumna, tenemos muchos inconvenientes ahora y no quiero que nadie le haga daño, lo entiendes?-, suspiró.

-Yo solo, discúlpenme ambas por ser tan maleducado la primera vez-, dije haciendo una reverencia, no quiero disculparme pero estoy en falta también.

Cuando me levanté vi una pequeña sonrisa en la cara de la chica, lo cual me hizo sentir nervioso, cruel, detesto eso, odio sus gestos.

-Ah verdad, profesora, porque hay un nombre que está tachado en la lista del salón en dónde estamos?- pregunté

-Oh, Hayashi?-, preguntó la chica y asentí varias veces.

-Soy yo-, sonrió señalándose, aunque odio su talento es tierna, lo normal quizás.

-Oh verdad, ella es Emma Hayashi-, la soltó de los hombros y le dió un pequeño empujoncito, -Emma, él es Jackson Wang, espero que se lleven bien, ahora tengo que irme, Wang cuídala por favor-, repitió la profesora antes de irse.

Ella me miró de arriba a abajo dudando, después de eso solo me hizo señas, se volteó y entró al salón.

-Discúlpame, por no hablar mucho y por gritarte la primera vez que nos vimos, no suelo confiar mucho en las personas-, se reverenció.

-Esta bien, yo me pasé en insistir-, puse mi mano en mi nuca, evito el contacto visual, aún me molesta su persona, no sé controlar mis pensamientos, ni mucho menos los de rencor.

-Sei me ha hablado mucho de ti, me dijo que eras famoso pero que querías aprender a tocar de la manera en que puedas transmitir sentimientos, verdad?- sonrió mientras caminaba de lado a lado.

-Si no es molestia me gustaría saber de qué manera o técnica aprendiste esa manera de tocar-, seguía evitando tener contacto visual o en sí seguir hablando de más, -Sabes es casualidad que tu apellido sea similar a uno de los mejores pianistas registrados.- volví a hablar.

-Hayashi?, Nazu Hayashi?, te refieres al famoso compositor?, oh sí lo conozco-, jugó con sus manos mientras dudaba.

-Es muy conocido, sin embargo no lo pude conocer porque falleció hace años, lo conociste?-.

-Uhm bueno como decirlo-, dudaba y escondía sus manos detrás de ella, -Nazu, él es mi padre-.

Mierda hable de más, ¿cómo?, Nazu no tenía familia ¿verdad?, oh bueno creo que había rumores que sí, pero el cubrió todo porque no querían que la fama abrume a su familia. A este punto de quiebre no creo que haya nada que me sorprenda, pero esto supera mi imaginación.

-Lo siento creo que hable de más-, me disculpe como mil veces.

-Esta bien, las únicas personas que lo saben es tú y la profesora-, no entiendo como puede ser tan amable en una situación como esta, quién eres, tu personalidad no es de mi agrado del todo, nadie puede ser tan honesto, es molesto que fingas que todo está bien.

-Ven siéntate conmigo, quieres aprender si o no?-, ella se sentó primero en el piano.

-Me enseñarás la técnica?-.

-No todo es teoría, así no se aprende-, se estaba quejando conmigo.

Me acerqué a ella y al piano, nervioso de tocar el piano y volver a fallar, mi mente me decía mil cosas que comenzaba a fastidiarme todo, me senté y me sentía mal por haber preguntado algo estúpido pero a la vez no puedo creer que ella sea hija de Nazu, él era todo para mí, ídolo, inspiración.

Iba a conocerlo un poco después de esa maldita fecha en donde falleció, ella también estuvo en el accidente?, si es su padre, murieron sus padres?, está sola contra está mierda de escuela?, me olvidé en que estaba pensando cuando ella chasqueó los dedos frente a mis ojos.

-Jackson, me estás escuchando?-.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora