Capítulo Cincuenta y Ocho - Llegué a tiempo?

7 2 1
                                    

Pov. Hayashi Emma

Dos semanas más.

Ha pasado el cumpleaños de Jackson, Jihyun le dió regalos, en sí la pasamos en casa con Jihyun y Charlotte, también celebramos su matrimonio, eso me recuerda a que la tuve que empujar porque estaba nerviosa para ir al altar, después de esa semana ya había llegado la semana del viaje de Jihyun, mañana para ser exactos, estamos en una ceremonia de despedida formal, organizada por la familia Choi, padres de Charlotte.

-Choi Baek Charlotte y Kim Yoo Jihyun, felicidades por la boda-, inversionistas de una de las empresas que tienen sus padres.

-Charlotte, siempre tan buena chica, debe ser una excelente esposa-, se escuchaba lo que hablaban en el salón principal, lejos de la multitud, en un pequeño cuarto estábamos Charlotte y yo.

Ella es tan hiperactiva normalmente pero ahora estaba tan nerviosa, es normal, Jihyun se irá dos años, estaba caminando de lado a lado, y por más que le hablaba no se quedaba quieta, respiraba agitadamente mientras se podía sentir su estrés. Cuando me paré delante de ella, se detuvo, y me abrazo.

-Tengo miedo, Emma, ¿qué hago?, estoy completamente desesperada-, los padres de Charlotte muy poco le importaba lo que pasaba.

Después de todo, era un matrimonio político que beneficiaría a ambas empresas.

-Miedo de que?, todo va a estar bien, tranquila-, hacía pequeños golpecitos en su espalda para consolarla.

-Hyun se irá dos años, no sé si pueda soportarlo, y si él decide divorciarse de mí al volver?-.

Por más que sea político, hay una gran diferencia que hace que cambie todo.

-Jihyun te ama, no deberías preocuparte por eso, más bien no sé si ayude pero él es el que ahora está preocupado de como reaccionaras ante su partida, ni si quiera podría contar el número de veces que ha llamado a Jackson preocupado por que lo dejes, parece un niño, y mi esposo también contestándole que ya están casados y no puedes dejarle, la verdad no sé que es más preocupante, si las preguntas de Jihyun o las respuestas de Jackson, eso si es preocupante-, me reí y también pude escuchar su risa levemente.

-Tenemos que ir al salón, a escuchar como te felicitan por tu boda-, decía empujándola para salir.

-Todos hablan con su puesto, nada más lo hacen por dinero, quiero ver a Jihyun y todavía no llega... verdad, Emma-.

-Que pasó?-.

-Gracias por ser siempre ser tan considerada conmigo, tan gentil, aunque nos conozcamos poco-.

-Un año es mucho, además también tendría que agradecerte entonces-.

-Eres la mejor, nunca te interesaste en Jackson o Sei por el dinero o la apariencia, cosa que Sei es más atractivo para mí-, rió mientras jugaba con su cabello, -además me apoyaste cuando sentía nervios al casarme, y sonreíste cuando sentía que no podía soportar la partida de Hyun. Espero que mi sobrina nazca sana y pronto, para ver si es tan linda como su madre-, dejó de estar nerviosa cuando hablaba, es verdad, no agradezco solo a Jackson, sino también a Sei por ayudarme también y hacerme sonreír cuando no soportaba nada, Charlotte siempre fue una amiga para mi desde que nos conocimos igual que Jihyun.

-Ya puedo ver a mi sobrina creciendo dentro de ti-.

-Ya se nota un poco, verdad?-, sonreí cuando toqué mi vientre... mi hija.

Mi celular comenzó a vibrar varias veces, pensé que era un mensaje pero seguía vibrando, hasta que revisé.

-Jackson está llamando-, contesté y me sorprendí por lo que decía, no había tiempo teníamos que ir, ya.

-Charlotte, vamos al aeropuerto, rápido-.

-Porque?-.

-Vamos, vamos, te explicaré de camino-.

...

Habíamos llegado al aeropuerto, en un taxi, ya no estaba en condiciones de correr la verdad, en el taxi le estaba explicando a Charlotte lo que Jackson me había dicho en la llamada, él había ido a recoger algunas cosas a la empresa, cuando por la calle principal ve a Jihyun tomando un taxi con algunas maletas, entonces, con su auto decide seguirlo y cuando se da cuenta que está llendo hacia el aeropuerto ahí es donde me llamó.

Charlotte bajó corriendo del taxi sin pensarlo, yo bajé también apurada y me encontré con Jackson también llegando corriendo por un lado.

-Ese idiota, va a escaparse-, rió sarcásticamente antes de que volviéramos a caminar rápido.

El vuelo de Jihyun acababa de partir.

Cuando Charlotte iba a comenzar a llorar había llegado un mensaje de texto a su celular.

//Mensajería de Texto - Remitente: Hyun//

Charlotte, sé que me vas a matar por huir así, lo sé, pero no puedo despedirme de los demás y mucho menos de ti, soy un cobarde lo tengo claro, pero aún así puedo pedir que me perdones?, en serio ni siquiera puede pasarse por mi mente la idea de despedirme de ti, me duele demasiado, sé que esto te dolerá más a ti, estoy siendo egoísta al irme así de improviso, pero no puedo decirte adiós, el tiempo pasa volando no?, estamos casados y volveré, esto no iba a ser una despedida para siempre después de todo... pero ni aún así pude soportarlo y decidí huir, cuando vuelva tienes derecho a insultarme y golpearme cuanto desees, hasta ese entonces espero verte, ver a mi esposa cuando vuelva a casa, perdón por ser tan cobarde. Te amo, Charlotte.

-HYUN, IDIOTA!- gritó mientras se caía hacia el piso, llorando.

Ella estaba completamente devastada.

Por más que quiera, lo mejor era dejarla llorar para desahogarse, Jihyun había partido sin avisar a nadie, si no fuera por Jackson ni siquiera hubiéramos estado tan cerca de encontrarlo, es algo que iba a doler para ambos, pero Jihyun por más que quisiera no podía quedarse, quizás es la manera más dolorosa pero así no se han despedido, lo único que podía hacer era abrazarla en el piso y escucharla llorar, lo comprendía perfectamente, perder a quien amas, quizás de diferentes maneras, sea la gravedad, de verdad duele demasiado... así que no importa tanto cuanto tiempo tenga que abrazarla, estaré aquí para ella como ella hubiera estado para mí.

-Llora hasta que te sientas tranquila, esta bien?-, la abrazaba y ella no dejaba de llorar.

-Emma, hyun se ha ido-, seguía llorando desastrosamente mientras trataba de hablar.

-Lo sé, pero volverá-.

La abrazaba más fuerte.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora