Capítulo Setenta - Te encontré

11 3 0
                                    

Pov. Jackson Wang

Tres días más, veintiocho días sin poder verte. Y gracias a la ayuda de Jihyun el caso de Emma había dado la vuelta a media corea, incluso países aledaños, que ahora estaban enterados del caso, que ahora era mediático y tenía preocupada a mucha gente.

-La orden de incautamiento y para detener a esos señores saldrá probablemente en la madrugada y es recomendable que vayamos mañana-, Jihyun que había movido cielo y tierra para conseguir esa orden estaba completamente estresado, con mi ayuda y la de Charlotte, aún así fue difícil.

-Yo no voy a esperar ni un solo día más-, la orden está lista, porque no ir ya?.

-Hyun no podemos adelantar la orden?-, Charlotte tampoco podía soportar más tiempo.

-Se meterán en problemas si apuran demasiado el proceso, por más que se sepa que es demasiado grave, solo queda esperar un día más, no puedo acelerarlo más-, Jihyun había dormido poco estos tres días, estaba temblando sus manos al pasarlas por su cabello rojizo, el estrés hacia su trabajo.

En cuatro días más se iba a ir y aunque le alegraba ver a Charlotte, de lo que era explotado allá, estaba sobre esforzándose acá también. Tenía temblores en las manos, le dolía la cabeza y hasta se le caía el cabello de vez en cuando.

Son apenas las 4pm, la madrugada estaba muy lejos, no sé el estado de Emma en casi un mes, ...Suki, ellas son mi vida, no puedo quedarme ni un solo minuto más quieto.

Jihyun esta reteniéndome de ir por un par de horas pero no podía quedarse acá, se lo encargó a Charlotte.

6:30pm

Podía sentir la desesperación en vida, no pienso esperar hasta la madrugada, ya no puedo.

Ella también está controlándose de no ir, veintiocho días para ser exactos, no puedo pensar en nada más que en ir corriendo a esa casa para buscarla a más no poder, estoy segura que esa señora que se hace llamar madre de Emma, tiene algo que ver, es un asqueroso monstruo, solo le ha hecho daño a Emma desde que la conozco.

7pm

-Sabes que no esperaré-.

-Te meterás en problemas-, ella estaba jugando con sus manos, tenía miedo?.

-No me importa ya nada en este instante-, Emma...

-Jackson, que vas a hacer si él aparece, QUE VAMOS A HACER...-, ella se levantó, junto con su voz.

-No vendrá aún, todo se solucionará antes que venga-.

-Sei está llegando de su viaje, probablemente ya esté aterrizando-.

-Qué-.

-No puedo ocultarlo más, él también necesita saber-.

-Igual iré, si va a llegar al país igual se iba a enterar de todas formas-.

Salí de la casa y subí al auto, tenía que ir a esa casa ahora y comprobar con mis ojos que no estaba ahí o si estaba ahí sacarla de ese maldito lugar, iba manejando a todo mi velocidad, esta vez te juro que no llegaré tarde.

7:30pm

Había estacionado un par de calles lejos, por aquel parque donde por primera vez le había dicho a ella directamente como se sentía, saliendo todo como un desastre pero aún así me aceptaste, todo empezó ahí, cuando recién comenzamos a salir.

Los recuerdos borrosos de esa noche venían a la mente y mientras más claro se hacían sus recuerdos comenzó a derramar lágrimas.

-La primera vez que pude tocar tus pequeñas manos y estuvimos de la mano hasta que llegamos a mi casa, nuestro hogar...-.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora