Capítulo Setenta y Tres - Resentimiento pt.2

8 2 2
                                    

-ME DOLÍA TANTO SU RELACIÓN QUE NO PODÍA SOPORTARLO, PERO LA VEÍA TAN FELIZ, TÚ TAMBIÉN ESTABAS TAN FELIZ, INCLUSO EL DÍA QUE PARTÍ TE VÍ SONRIENDO IGUAL QUE ELLA, QUE DOLÍA TANTO, ASÍ QUE DECIDÍ IRME, MERECÍAN SER FELICES, TENÍA QUE ACEPTARLO, PERO AL VOLVER ME ENTERO... que ella ya no volverá...-su voz quebrada ya no daba mucho.

-ERA TU ESPOSA, tu esposa...-, inhaló fuerte para volver hablar entre su llanto entrecortado, -...iban a tener un hijo-. su llanto y respiración tan difícil de controlar, -pensé que iba a poder olvidarme de mis sentimientos al verlos avanzar su vida, pero no pude ni puedo...-.

-Yo nunca dejé de amarla, en ningún maldito momento pude olvidarme de ella...-, inhaló desesperadamente antes de que soltara un grito fuerte, tan desgarrador, el cual se escuchaba extremadamente doloroso, y su llanto se volvió un desastre, podía sentirse su frustración.

Sus puños los cuales estaban de sangre de su amigo, los abrió y vio sus manos temblar, que era ese sentimiento?, en serio ni siquiera había podido olvidarse un poco de sus sentimientos?, la mezcla emociones y del resentimiento que tenía hacia Jackson, le nublaba la razón, había por más de medio año tratado de olvidarse de esos sentimientos y apoyar la relación que tenían Emma y él, pero toda su persona lo rechazaba, cuanto tiempo tenía que pasar para dejar de sentir eso?, siempre se inferiorizaba frente a él, así que  parte de él creía que era mejor que ella se quedara con Jackson, pero que tan fuerte son sus sentimientos como para que se negara a aceptarlo mientras más tiempo pasaba?. Había tomado una mala decisión? y si hubiera insistido? y si se negaba a perderla?, algo hubiese cambiado?.

Cada escenario que imaginaba era terrible, que estaba pasando?, porque no puede imaginar un buen final con ella?, cualquier final era mejor que este pero su mente aún así no podía imaginar un final en dónde ambos sean felices y no pudo pensar en nada más que en el dolor punzante en su corazón que sentía en estos momentos.

El dolor que sentía por solo pensar que nunca verá esa sonrisa que ni siquiera miraba hacia él, era más que terrible, su mente reproducía esos pocos momentos que había pasado con ella, hasta que se le pasó por la mente el dolor que también debería sentir Jackson, como un hermano que siempre lo apoyó, por más que quiera negar, incluso debe sentir más dolor de lo que él podría imaginar. Cuando lo volteó a ver pudo verlo en silencio, con su rostro con rastros de sangre que él había dejado, y cuando hicieron contacto visual pudo verlo tan destruido al punto del llanto.

-...la vi morir-, silencio mientras su garganta dolía,-ella estaba en mis manos, cuando dejo de respirar-, apretaba sus manos mientras temblaba.

-Incluso-, su respiración inestable hacia que se ahogara en su llanto,- sonrió antes de que dejara de hablar-.

-La amo más que a mi vida, quizás entiendo lo que sientes-, tragaba saliva antes de hablar, le dolía cada palabra que decía.

-Cállate-, su cuerpo sentía escalofríos.

-Si crees que golpearme, te hará sentir mejor, solo hazlo-.

-CÁLLATE-, Sei llevó sus manos a su cabello claro y lo apretó temblando mientras decía lo mismo.

-Yo también la extraño mucho-, en el rostro de Jackson, se veía sus lágrimas caer por sus mejillas, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, tenía cortes y golpes también y sangre seca en sus manos, por haber tocado el cuerpo de Emma.-La extraño tanto a ella, como a mi hija-.

-Cállate..., solo cállate-, cuanto dolía cada palabra que escuchaba, como cuchillo en su corazón.

Estoy tan feliz de haberte conocido que siento que puedo seguir adelante solo recordando los pocos momentos en los que fuimos felices sin embargo cuando recuerde que te fuiste de verdad podré seguir?, el pensamiento que rondaba por la mente de Sei.

Estaba siendo tan egoísta al pensar que Jackson no estaba sufriendo como él, lo más probable es que él sea el más afectado después de todo, culparlo no servía de nada, nada iba a hacer que Emma volviera a casa, no existía nada en el mundo que hiciera volver el tiempo para cambiar este final, su final.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora