Pov. Hayashi Emma
Algo dentro de mí pensaba que podrías volver a ser la misma de antes, madre.
Me levanté rápido, había tenido un mal sueño pero no recuerdo como fue, recuerdo a mi madre y a Nana Yun, estaba sudando frío y por más que intentaba no podía recordar nada de lo que había soñado, estaba estresándome, tenía una sensación horrible de náuseas, porque siento miedo?-, cuando sentí una mano en mi hombro me exalté y luego vi el rostro de Jackson somnoliento, es lindo verlo así de tierno, suspiré al verlo, tenerlo cerca me hacia sentir más segura acerca de todo, es verdad...
-Jackson-, por más que lo movía seguía durmiendo.
-JACKSON-, cuando grité puede ver como reacciono de golpe.
-AH-, me abrazó y miró hacia todos lados desesperado, alerta.
Al ver su reacción me eche a reír fuerte, no podía aguantar la risa de verlo.
-Que pasó?, porque gritaste?-, me miraba confundido, ni siquiera salía del sueño, se notaba en su cara.
Seguía riéndome cuando se volvió a echar conmigo, se estaba quejando con sonidos por haberlo levantado así, pero era demasiado gracioso como para no reírme de su reacción tan tierna.
-Solo quería decirte gracias, gracias por todo-, voltee hacia él.
-¿Gracias por todo?, siempre me reprochas lo que te regalo-, todavía mantenía sus ojos cerrados
-Idiota, no me refiero a regalos materiales, siempre quise todo esto, uhm, como explicarlo -, dudé un poco al hablar.
-Puedo ir por la calles y sentirme libre, sin necesidad ocultar mis heridas, me diste un lugar seguro así que ya no las tengo, tengo a alguien con quien poder hablar de todo, tengo amigos, uso ropa como la que siempre quise usar, puedo comer dulces, podemos jugar y ver películas cuando quiera, puedo amar, soy libre como los demás, me di cuenta que yo nunca fui el problema, y todo eso es gracias a que llegaste a mi vida, tú y los demás me ayudaron tanto, dijiste hace un tiempo que querías verme sonreír, ayudarme a ser feliz, si ahora sonrío es gracias a ti y por ti, te amo Jackson, perdón por no poder ofrecerte nada más que mi amor y mi sonrisa-, suspiré antes de seguir hablando, -Sé que suena estúpido pero gracias por todo-, estaba llorando sin darme cuenta mientras él me abrazaba.
-Yo también quiero ser el motivo de tu sonrisa, o acaso el Jackson Wang no sonríe?-, reí mientras secaba mis lagrimas con mis manos.
Abierto sus ojos, sostuvo mi rostro con sus manos, nunca lo había visto con una expresión tan seria.
-Tú no eres solo el motivo de mi sonrisa, si no también el motivo de toda mi felicidad, yo también te amo Emma, te amo como no te imaginas, con solo tenerte a mi lado es suficiente, con verte sonreír y disfrutar lo que haces es suficiente para mi, con que me permitas amarte es todo lo que necesito-, oh, sonrió hacia mí, había soltado mi rostro para acariciar mi cabello.
-Porque siempre termino llorando frente a ti?, idiota, es maleducado hacer llorar a una mujer-, reí cuando volví a a secar mis lágrimas con mis manos desastrosamente.
-Corrección, mi mujer, no cualquier mujer, MI mujer-, se rió mientras hacia énfasis en lo ultimo dicho, sentía su mano bajando de mi cabello a mi cintura.
-Quien sea que se atreva a hacerte llorar, lo mataré-.
-Me acabas de hacer llorar, idiota-.
-Debería golpearme?-, reímos ambos.
Estábamos jugando en la cama, tirándonos almohadas y riendo, cuando bajé de la cama para escapar, comenzó a perseguirme por la habitación. Seguimos jugando en la cama cuando me di cuenta que deberíamos bajar quizás.
-Deberíamos bajar a desayunar?- pregunté, mientras buscaba el celular para ver la hora.
-Es demasiado temprano todavía-, cuando estaba por prender el celular, me lo quitó.
-Por que no mejor-, me atrajo haciéndome sentar en él, con una mano sosteniendo mi cadera y su otra mano subiendo por mi vientre.
-No-, conocía perfectamente sus intenciones.
-Pero hace tiempo no lo hacemos-, se estaba quejando.
-No han pasado ni dos días-, reí al ver su cara un poco más suplicando.
-Pero aun así-.
-No-, interrumpí
-Mala-, reprochó, mientras apoyaba su cabeza en mi pecho.
-Jackson, que opinas de habernos conocido?-, jugaba con su cabello mientras preguntaba.
-Si tuviera que volver a cuando nos conocimos, te juro que intentaría encontrarte lo más antes posible, amo cada momento que estamos juntos, buscaría pasar más tiempo a tu lado-, levantó su rostro sonriendo de una manera muy cálida.
-Eh, desde cuando sonríes así?-.
-Desde que llegaste a mi vida y me enseñaste que es lo que quiero hacer, te amo demasiado y también te agradezco por todo lo que haz hecho por mi-, voy a llorar en serio.
Papá, hermano, mírenme... soy feliz aunque ya no estén aquí.
Soy muy feliz en serio, todo lo malo ya ha pasado, todo esta bien ahora, estoy tan emocionada por lo que es y será.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Teen Fiction"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...