Pov. Jackson Wang
Todo está llendo a la perfección, te despidieron, aunque lloraste y eso lo lamento enserio, te dieron una cantidad de dinero suficiente como para ya no trabajar un tiempo, te ofrecieron la oportunidad de trabajo que arregle y aceptaste emocionada.
Es tiempo de ir a la escuela, ya llegué y enserio perdóname por esto pero la única manera de que te hablen, y es que te culpen de algo, tengo que aprovechar eso para poder sacarte de aquí, estoy hablando con Sei y algunas chicas de la clase para que todo parezca normal.
Es hora de clase con la profesora Lua, y estás justo en el salón sonriéndole a la carpeta en donde estás sentada por lo que pasó ayer, es hora del segundo paso.
-Profesora se ha perdido mi teléfono-, la chica al costado de Sei se levantó.
La chica piensa que le estamos haciendo una broma, de muy mal gusto, a Emma, pero si ella le hiciera eso me encargaría de desaparecerla, solo digo que detesto la gente tan descarada.
-Mi teléfono y mi billetera también desaparecieron, te apuesto que la loca y pobre nos ha robado-, gritó una de sus amigas de la chica.
Varias personas se acercaron a la profesora diciendo que te habías visto sospechosa, dando un montón de información aleatoria sin tener de la más mínima idea de lo que pasó. Sei se fue del salón porque estaba molesto, se podía notar a kilómetros, la profesora me llama y me dice sí podía acompañar a Emma a la sala de profesores, la miré y ella sola se levantó caminando hacia afuera, camine detrás de ella algunos pasos pero en un momento se detuvo.
-Yo no robé nada, lo juro-, volteó a mirarme con lágrimas.
Esto no estaba en los planes, no sé cómo reaccionar si te pones a llorar en frente de mí, maldita sea Sei sabría que hacer en estos momentos, si digo algo y termino haciéndola sentir peor?, maldita sea no sé que decir.
-Yo te creo, solo sígueme la corriente-, dije algo mal, verdad?
Y si ya le di una pista del plan?, quizás ya esté dudando de todo?, tal vez solo esta fingiendo que no sabe?, cualquiera se daría cuenta de todo, no todo pasa por casualidad verdad? ahhh.
Llegamos a la sala de profesores en donde la reprendieron de una manera desagradable, tenía ganas de meterme pero arruinaría el plan así que solo me quede mirando desde afuera por la ventana de esta sala, comenzaron a gritarle decirle de todo, cuando voltearon su mochila tiraron todo al piso y en ese momento se cayó un sobre entre sus cosas, cuando el profesor abrió ese sobre ahí estaba todo el dinero que ayer había recibido de sus trabajos, como puedes ser tan ingenua de guardarlo en tu mochila, por Dios, Emma.
-Alumna Hayashi, de donde usted sacó esta enorme cantidad de dinero?- preguntó el maestro.
-Yo lo gané trabajando-, ella estaba mirando hacia el piso.
-Usted cree que soy estúpido? es imposible ganar esta cantidad de dinero siendo una mocosa todavía-, reclamó el maestro con un tono de superioridad.
-Yo lo gané trabajando profesor, no le estoy mintiendo-.
-Si no puedes decirme la verdad, me quedaré con el dinero hasta que decidas hablar, llamaré a tus padres para decirles que eres una ladrona, si no vienen mañana serás expulsada.-, volteó ignorándola completamente.
Estoy apunto de meterle un maldito golpe a ese maldito imbécil, es un delito agarrar dinero que ni siquiera es suyo ni sabe de dónde lo sacó ella, la podía ver rogando que le devuelvan el dinero pero era en vano todos ahí hacían como si no existiera. No pude aguantar y entre sin pensarlo, de un golpe al profesor, hice que su maldita cabeza chocara contra el piso de donde estaba sentado, tomé el sobre de dinero de su mesa, la mano de ella y salimos de ese lugar.
La profesora Lua nos estaba esperando afuera de la escuela con Sei, no estaba en los planes pero no había otra manera de salir de este estúpido lugar.
-Emma, te creo, está bien?, no te preocupes por nada, perdón por hacerte llorar-, antes de salir me abrazó.
Al salir, la profesora Lua abrazó a Emma sin pensarlo. En estos momentos Sei y yo teníamos que retirarnos para que que la profesora le diga sobre la beca, y así puedas salir de este infierno sin embargo hablaron unos minutos, la maestra llamó a Sei diciendo que ella no estaba segura de aceptar.
...
-Por que tú?, porque te llama a ti?-, estaba quejándome en mi cama.
-Porque yo soy un chico lindo y atento-, Sei estaba feliz de salir a verla.
-Cállate, idiota-, seguía quejándome, -Al menos me das mis cigarros?-.
-No, y la señora Kim ya se deshizo de los demás que tenías guardados-.
-QUE-, me levanté a buscar en mis cajones y escritorio, no había nada. -MALDITO SEAS SEI DE MIERDA-, argh.
-Cuida tu salud, idiota-.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Teen Fiction"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...