Capítulo Cuarenta Y Tres - Charlas

11 2 1
                                    

Pov. Hayashi Emma

Cuando me desperté podía sentir la respiración cálida de Jackson en mi cuello, en si su cuerpo era cálido estando detrás mío, no me quiero levantar, todavía tengo sueño, que es esta sensación de seguridad? no importa si no cuido de mi misma, es como si alguien te protegiera, se siente tan cómodo en estos momentos quisiera quedarme así y sentirme protegida siempre, es como cuando mi padre me abrazaba, me hacía sentir que nada me haría daño si él estaba ahí.

Sei, me levanté de golpe pensando las cosas, estoy siendo muy imprudente en estos momentos, todavía estaba descansando, Jackson se levantó todavía adormilado ni abría bien los ojos se notaba aún con sueño, como no, si hasta después de medianoche estaban discutiendo como dormir en la cama o quien iría al mueble, idiotas.

-Todavía tengo sueño, vamos a dormir-, susurró.

-Tú descansa. iré al piso de abajo un rato-.

-Pero yo quiero descansar contigo-.

-Solo duerme-, solo lo toqué con un dedo y literalmente cayó a la cama sin ningún esfuerzo.

Eso les pasa por no dormir las horas suficientes, lo peor es que sus motivos no eran nada importantes.

Cuando bajé encontré a la ama de llaves en la cocina, ah qué pánico comenzar a hablar con alguien que no conozco, y es que me siento inspeccionada con la mirada de la señora.

-Buenos días... quizás podría ayudarla en algo, quizás con algunas cosas mientras prepara el desayuno, por favor-, reverencié muchas veces.

-No es necesario señorita, yo me encargaré de eso-.

-Es que yo quiero ayudar, me sentiría mal si no la ayudo ni lo más mínimo...-.

-Está bien, hagamos el desayuno antes de que el joven amo se despierte-, sonrió.

Asentí feliz, era la primera vez que no dormía en casa, y que no fuera en la casa de Nana o la maestra Lua, es extraño que se escuche tanta paz pero me gusta, pasar el tiempo con ellos dos es divertido, ahora estoy un poco confundida pero más firme con la decisión de avanzar mi relación con Jackson, mientras más ayudaba a la señora me recordaba a mi nana, esa cálida sensación como si fuera mi madre. Porque no puedes ser así conmigo, madre?, tengo miedo de enfrentarme a mi madre y que mi única salida sea tener que irme de ahí, no la quiero dejar sola pero me da mucho miedo, podría salir de ese bucle si se esforzara más por dejar el alcohol.

-Entonces estás saliendo con el Joven amo?-, ah.

Mientras acomodaba los platos, me sonrojé, tanto se notaba?, es que no quiero dañar a Sei, aún así también quiero que mi relación con Jackson sea algo que nunca termine. Pero, me siento mal, a la vez bien porque siento más claros mis sentimientos, sin embargo, uhmm...

-Yo... uhm-, dudé varias veces, -Sí, espero que no le incomode que pase esta semana acá, con ustedes-, reverencie, estoy ansiosa, no sé ni cómo hablar.

-Ya deja de reverenciar, solo siéntete cómoda no me hables tan formal-, sonrió de nuevo. -Así que finalmente el joven amo esta saliendo con alguien, nunca había venido una chica a esta casa-, seguía acomodando las cosas mientras hablaba.

Jackson nunca ha salido con alguien antes?, puedo sentir como mi cara quema en este instante.

-Yo he trabajado tanto tiempo en esta casa que hasta pensé que el joven amo quizás no le gustaban las chicas-, ay.

Reímos ambas.

-Te dejo al joven amo en tus manos, nunca pensé que una chica ya vendría esta casa, aunque no lo creas todavía es un niño, cuídalo mucho-.

Asentí varias veces, se siente tan cómodo hablar con ella, de verdad me siento como en casa con una familia, que triste pensar así.

-Aunque puedo confiar ciegamente en ti, veo que eres una buena persona, muy gentil, creo que entiendo porque el joven amo se enamoró de usted-, nervios, estoy avergonzada si dice eso.

-A veces es muy necio e insistente-reí.

-Desde hace unos meses ha cambiado bastante, supongo que es obra de usted, parece otra persona, se comporta igual como cuando era un niño-.

Terminé de acomodar las cosas y solo me senté en una escalera principal cerca a la sala, para seguir hablando.

-Creo que es hora que vaya a levantar al joven amo y compañía, deje yo me encargo de lo demás-, reverenció.

La señora es muy agradable, eso me recuerda a que debería ir a visitar a mi nana, también debería ir a visitarlos.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora