🍃
Era tiempo de la fotografía familiar, cada uno buscaba un lugar cómodo para aparecer en ese retrato que permaneceria presente en la familia. Samantha abrazo a sus dos hermanos colocándose en medio y sonriendo pero luego de aquel flash sus oídos se hicieron sordos al ruido del exterior y fueron abiertos al interior donde escucho como alguien gritaba a lo lejos mientras que algunas palabras en Parsel se oían envolviendo aquel grito.
— Sam — Dijo Liam cuando no recibió respuesta de su hermana.
— Qué? Qué ocurre? — Sacudió un poco su cabeza tratando de no darle importancia a lo que había escuchado.
— Estás bien? Te preguntaba si querías venir conmigo en busca de pastel? — La chica asintió tratando de no generar preocupación en su hermano.
Ambos fueron a la mesa dulce pero Samantha sentía una extraña sensación en su pecho que la incomodaba por esa razón le pidió a Liam que la esperara mientras ella iba por un vaso de agua a la cocina. Se quitó los tacones para descansar sus pies y no caer ante esa pequeña incomodidad que estaba sintiendo.
En un momento alguien la tomo del brazo ayudándola a llegar a la cocina.— Ten, toma esto — Dijo Esme quien al ver que bebia de aquel vaso sonrió con amplitud antes de dejarla sola nuevamente.
Aquella incomodidad se esfumó de su cuerpo pero un horrendo dolor se hizo presente, su pecho poco a poco se estaba cerrando. Samantha comenzó a desesperarse al no poder respirar, antes que pudiese pedir ayuda se desplomó en el suelo viendo como su vista se nublaba lentamente.
Gryffin abrazaba a su padre agradeciendo todo lo que había hecho por ella y por Luke para organizar esa maravillosa boda que todos estaban disfrutando. Pero en un momento vio la marca que la representaba a ella y a su mejor amiga que pedía su ayuda, vio a Thomas con preocupación y fue en busca de la rubia. Tuvieron suerte que Liam sabía dónde estaba e iba camino a la cocina encontrandose con su hermana en el suelo.
— Papá que le pasa a Sam? — Pregunto la pelirroja preocupada al ver cómo las venas de su cuerpo comenzaban a tornarse muy oscuras y la piel de la rubia se volvía más blanca.
— Bambi! — Un John algo desesperado ingreso a la cocina cuando siguió a su hermano y sobrina para saber lo que ocurría ante la expresión de preocupación en sus rostros.
— Tranquilos, tranquilos — Dijo Thomas acercándose a la chica —. Debemos llevarla a la habitación, Gryffin llama a Polly... Liam trae un paño mojado y luego llama a tu tío, no llamen la atención de los invitados debemos solucionar esto nosotros.
John tomo a su amada entre sus brazos para llevarla a la habitación allí se dio cuenta que Samantha no estaba respirando por esa razón comenzó a darle oxígeno para ayudarla. Los dos adultos llegaron pero no solo ellos, ni Gryffin ni Liam habían sido discretos provocando la preocupación de los demás a lo que Polly debió poner orden sacando a todos de allí.
— Algo está cubriendo sus vías respiratorias — Dijo Polly al verla —. Pero no entiendo porque género esa reacción en su cuerpo — Dijo al ver ese color y detalles en su cuerpo.
Polly logro descubrir que una planta venenosa había ingresado al cuerpo de la chica tapando sus vías respiratorias provocando que el oxígeno no llegara a ella pero tomo un pequeño frasquito que contenía otra de las medicinas de Andrómeda y la acercó a las fosas nasales de Samantha, aquel líquido se volvió como un pequeño vapor amarillo que ingreso en la nariz de Butler para que pudiese volver a respirar.
— Pastelito — Dijo John al ver que su chica volvía a respirar pero esa palidez y el color oscuro en sus venas continuaban en ella.
Al parecer era un especie de anticuerpos que generaba su poder para proteger a Samantha. Alfie procuro que su sobrina estuviese bien ingresando a su mente pero todo en ella se encontraba bien, para sorpresa de todos.
— Tiene fiebre — Dijo Alfie tocando su frente —. Me quedaré...
— No! Yo me quedare, ustedes continúen con la boda — Dijo John tomando delicadamente la mano de la rubia bajo la atenta mirada de Thomas y Alfie —. Se que ella hubiese deseado que continúen celebrando, yo la cuidare.
A pesar que iban a estar preocupados harían el esfuerzo para seguir con esa celebración. Todos salieron de allí dejando a Samantha al cuidado de John quien la veía con tranquilidad mientras dejaba leves caricias en su mano para trasmitirle todo su amor. Sonrió un poco al darse cuenta que su reacción y demás les había dejado muy en claro a los demás que para él la chica era muy importante.
— Ven, pasa — Dijo John al ver como Liam estaba en la puerta sosteniendo a Raksha en sus brazos quien salto para acercarse a su dueña —. Ella se pondrá bien.
— Se que sí — Veía a su hermana quien aún permanecia con sus ojos cerrados —. Aún que hay algo que me preocupa.
John vió a Liam algo confundido y con atención mientras que el muchachito se sentaba del otro lado de la cama mientras veía a su hermana con tranquilidad.
— Sam conoce muy bien las plantas, a demás de Defensas contra las artes oscuras, Herbologia era una de sus asignaturas favoritas — Dijo el castaño recordando lo que alguna vez su hermana le dijo —. Y se que si hubiese visto esas hojas allí no lo beberia.
— A que te refieres?
— Que intentaron hacerle daño — Confesó el muchacho —. No me malinterpretes, se que ninguno de los miembros de tu familia le harían daño incluso se que ninguno del personal porque saben que podrían meterse en un gran problema.
— Entonces... — Liam lo interrumpió.
— No la conozco y no puedo decir con exactitud que es ella... Pero no confío en Esme.
John comenzó a tener los mismos pensamientos que Liam respecto a desconfiar en Esme. La conocía y sabía lo que podía llegar a ser capaz con tan solo beneficiarse y estaba seguro que la mujer había visto el interés que tenía por Samantha, y eso no le había agradado en lo absoluto. El menor de los Rosier le prometió que descubrirían porque hizo lo que hizo y no permitirian que Esme volviese hacerle daño a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐊𝐄𝐃𝐀𝐕𝐑𝐀 |𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|
FanfictionAVADA KEDAVRA¹ Ella huía pero él era su sombra que la hostigaba noche y día dispuesto atormentarla sin descansar. 𝗦𝗔𝗚𝗔 ¹ 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐁𝐔𝐓𝐋𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋 (𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨...