🍃
En la mañana temprano Oliver debió marcharse a casa cuando Thomas llego, claro no dudo en mencionarle lo ocurrido aquella noche trayendo una pequeña sonrisa por parte del hombre.
— Nuestra Sam pronto despertara, ahora ve a descansar — Dijo Rosier a Wood quien asintió para despedirse de él y besar la frente de su chica.
A pesar que estaba algo adormilado aún esa sonrisa no se borraba de su rostro recordaba con claridad aquella pequeña caricia que su amada le había dado en forma de señal que pronto estaría con él.
Thomas se quitó su abrigo para beber un poco de café y observar a Samantha con tranquilidad. Cassandra se le venía a la mente, tal vez no eran amigos pero siempre pudieron llevar una buena relación a pesar que Andrómeda era algo celosa y evitaba que se juntara con chicas, sobre todo de Gryffindor aún así ella lo comprendió por eso se mantenía alejada y saludaba a Rosier cuando su esposa no estuviese cerca. Y Edward compartían clases juntos y demostraba su inteligencia pero no de una manera presumida lo cual le agradaba a Thomas ambos podían realizar trabajos juntos llevándose buenos momentos.
— Ellos te necesitan de pie — Dijo el hombre a Samantha.
Agradecía que ella y su hija fuesen grandes amigas confiaba en que su Gryffin estaba en buenas manos. Samantha nunca demostró cobardía en el momento de proteger a los suyos a pesar que ella saliera herida, aún que fuese difícil de creer se preguntaba como había resistido a tantos golpes siendo tan joven como al tomar una responsabilidad de cuidar de alguien que no era de su propia sangre como Harry Potter, y ahora no solo él sino todos sus amigos.
Era tan relajante ver como esas nubes cambiaban de lugar, pero de pronto sus ojos dejaron de ver aquel cielo azul que era cautivador para ella cuando su cintura se hundió y sus pies comenzaron a moverse para no hundirse en las profundidades.
El hombre observo con atención a la pelinegra cuando sus ojos notaron un ligero movimiento de cabeza por parte de Samantha y como arrugaba levemente su entrecejo por un segundo. Thomas sonrió y no dudo en acercarse para tomar su mano, y depositar un pequeño beso allí.
— Eso cariño, regresa con todos nosotros — Dijo Rosier.
A pesar que había sido una señal pequeña era una gran noticia para él, no dudo en ir hablar con los doctores y con sus hermanos para que avisarán a los demás.
Claramente fue la noticia que alegro a todos, los amigos de la chica no dudaron en asistir al hospital para visitarla y ambientar aquel lugar con todo el amor que Samantha necesitaba en esos momentos. Algunos enfermeros estaban fastidiados con el alboroto que siempre creaban las dos familias que eran bastante numerosas. Pero está vez la presencia de alguien más los acompaño, Harry Potter.
El muchacho estaba ansioso y fue evidencia para los demás que permitieron que el ingresará primero.— Adelante Harry, ve — Dijo Hermione dándole animo a su amigo.
Algo incómodo por las miradas de todos ingreso a la habitación con muchacho cuidado. Respiro con profundidad cuando vio a su amiga, a su hermana mayor postrada en esa cama.
— Hola — Dijo con cuidado mientras tomaba la mano de Samantha —. Oí que has avanzado un poco, es una gran noticia sin duda. Lamento no haber venido antes pero no tenía como y bueno Dumbledore, ya sabes como es logro traerme sin que yo lo supiera pero sin duda fue la mejor sorpresa que me ha dado, ahora solo faltas tú que abras tus ojos y continúes a mi lado como todos estos años.
Harry sintió como si ella lo estuviese escuchando por esa razón siguió hablando, incluso se atrevió hablarle sobre una nueva chica que conoció en una cafetería y que esperaba volver a verla en algún momento. Pero luego bajo un poco su mirada y le dio las gracias por el sacrificio que había hecho por él y por Albus.
— Jamás lo olvidare — Dijo Potter.
A pesar que deseaba estar con ella salió de la habitación para dejar que otros entrarán a verla como Hermione o Ron.
Gryffin suspiro con frustración cuando su padre dejo que Crystal cuidara de Samantha esa tarde y no ella, pero Thomas debía ver por la salud de su hija también por esa razón le prometió que podría ir en la mañana temprano.
— Y en la noche? Puedo...— Thomas la interrumpió.
— Mi amor, hemos decidido que Polly vendrá para que Crystal pueda regresar a casa y descansar — Dijo el hombre sonriendo un poco ante la expresión de amargura en su hija.
Debía conformarse que la vería en la mañana por esa razón le pidió a Crystal que la cuidara muy bien o se las vería con ella provocando que su prima mayor sonriera con burla.
— Ten para que no mueras de hambre — Dijo John a su sobrina —. Cualquier cosa debes avisarnos.
— Está bien — Crystal recibió el beso de su tío en su frente y vio que iría con Samantha —. Recuerda que solo es cabeza o frente a menos que quieras morir joven gracias a tus hermanos y sobrina.
John rodo los ojos y beso la frente de Samantha antes de abandonar la habitación dejando a su sobrina mayor con una sonrisa burlesca por los enamoramientos de niño que tenía con Butler pero Gryffin le había mencionado que la pelinegra tenía novio y al parecer ya tenían planes para un futuro lo cual dejo a Crystal aún más sonriente de tan solo imaginarse que el gran John sería rechazado por una mujer.
— Hombres — Dijo divertida.
Luego se puso a leer unos libros que habían traído a la habitación distrayendose de esa manera y dejando que el tiempo pasara, por dentro agradeció que su lectura estaba muy entretenida porque sino juraría que acabaría dormida en esa misma silla que no era para nada cómoda pero que podría serlo ante el aburrimiento y silencio que habitaba aquellos lugares.
Observo a su alrededor sin conocer aquel lugar dejándola aún más pérdida de lo que estaba pero por un momento bajo las profundidades vio como un pequeño destello que parpadeaba llamando su atención, tomando una gran bocanada de aire se sumergió para seguir esa luz llamativa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐊𝐄𝐃𝐀𝐕𝐑𝐀 |𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|
FanfictionAVADA KEDAVRA¹ Ella huía pero él era su sombra que la hostigaba noche y día dispuesto atormentarla sin descansar. 𝗦𝗔𝗚𝗔 ¹ 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐁𝐔𝐓𝐋𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋 (𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨...