43

1.3K 151 47
                                    

🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂














Las chicas junto a Hermione quien había llegado hace poco ayudaron a Molly y Julia con el desayuno, la madre de la familia comenzó a llamar a Ron y a Harry quiénes aún estaban dormidos.

— Iré por ellos — Dijo Hermione con una sonrisa.

Los gemelos se quejaron de lo perezoso que era su hermano provocando alguna que otra carcajada por parte de las mujeres.

Cuando al fin estaban todos listos se despidieron de Molly y Julia, la rubia le pidió a Samantha que se cuidara y cualquier inquietud que regresara, los gemelos le prometieron a la mujer cuidar de ella a lo que la pelinegra sonrió besando la mejilla de su tía antes de marcharse.

— A dónde vamos? — Pregunto Harry de pronto al no conocer el camino.

Arthur Weasley se encontraría con su amigo de trabajo Amos Diggory, él hombre los esperaría junto a un árbol para ir juntos al campeonato mundial de Quidditch. Al verlo agitó sus manos para que pudiesen verlo y acercarse a él.

— Arthur! Pensé que no vendrían — Dijo Amos.

— Lo siento Amos, algunos se quedaron dormidos — Dijo el pelirrojo refiriéndose a Ron y Harry —. Chicos el es Amos Diggory trabaja conmigo en el ministerio, oh y tú debes ser Cedric.

Hermione y Ginny se vieron entre sí provocando que Samantha sonriera un poco pero luego se acercó a los gemelos que la dejaron en medio de ellos mientras hablaban sobre su equipo favorito, Cedric estaba algo aburrido de oír a su padre y el señor Weasley sobre su trabajo por esa razón se acercó a los pelirrojos para obtener otra conversación pero como no estaban solos debió presentarse.

— Samantha Butler, verdad? He oído hablar de tí — Dijo Cedric con cierta timidez a Samantha.

— Es un placer Cedric — Dijo la chica con amabilidad.

Al sentirse cómodo con ellos parmanecio a su lado hasta llegar a un traslador, el chico de Hufflepuff tomo a Samantha del brazo cuando ya no quedaban muchos lugares.
Y cuando comenzaron a trasladarse el muchacho la tomo de la cintura para que no cayera al suelo como los demás y pudiesen bajar con normalidad.

— Gracias — Dijo la chica y fue con los gemelos para ver el nuevo ambiente.

Muchos aficionados estaban presentes asombrando a los nuevos llegados, era un ambiente totalmente alegre a pesar que los fanáticos de ambos equipos acampaban en un mismo lugar.
En el camino oyeron a alguien nombrar a Harry, topandose con la sorpresa que Oliver estaba allí junto a sus padres, Samantha sonrió con alegría pero permaneció allí preguntándose si era buena idea ir o no.

— No irás a saludar? — Pregunto Hermione junto a su amiga.

— Están sus padres y...— La otra chica lo interrumpió.

— No seas tonta, ve — La ánimo.

Samantha hizo caso a su amiga y comenzó acercarse captando la atención de Oliver quien a pesar de estar escuchando a Harry lo dejo allí para ir por su chica. Ambos al abrazarse desearon que el tiempo se detuviera y estar así por siempre.

— Estar sin tí es realmente horrible — Dijo Wood acariciando la mejilla de su chica —. Ya no veo la hora que termines los estudios.

— Bueno somos dos ahora — Ambos sonrieron —. Creo, creo que debo ir a saludar a tus padres nos están viendo.

El castaño tomo su mano y la acercó a sus padres para presentarla oficialmente como su novia los dos adultos estuvieron muy felices por ellos y se alegraron en conocer a la famosa Samantha Butler. A pesar que se encontraban cómodos hablando debieron acabar con eso ya que la otra familia debía ir a su tienda y no querían dejar sola a Samantha.

— Luego Iré a buscarte — Dijo Oliver dándole un beso a su novia.

La chica asintió y se marchó con los demás con una sonrisa en su rostro al ver a su novio, ya quería volver a verlo y pasar más tiempo con él.

El señor Weasley y Amos se despidieron hasta el partido, luego guió a los chicos hasta la tienda que habían alquilado para esos días que se quedarían allí disfrutando del campeonato.
De afuera se veía muy pequeña pero nadie dijo nada solo ingresaron llevándose el asombro que el lugar era muy amplio y podían convivir todos sin ningún problema.

















[...]
















Todos se habían pintado el rostro con el color de su equipo o llevaban bufandas y/o sombreros mientras buscaban sus asientos pero en el camino se toparon con la presencia de los Malfoy quienes con arrogancia molestaron a la familia Weasley por sus lugares y expresaron que habían sido invitados por el mismo ministro de magia.

— Es realmente una pena que vayas con ellos, si hubieses escogido bien tus amistades tal vez ahora estarías junto a nosotros viendo el partido — Dijo Lucius Malfoy a Samantha quien arrugó su nariz ante la molestia.

— No se preocupe señor Malfoy, sin su presencia o la de su hijo ya es el mejor lugar para mí — Respondió provocando la amargura del hombre.

Decidieron marcharse para no seguir arruinando su día por esos dos.
En el palco pudieron disfrutar los magníficos espectáculos que brindaban ambos equipos.

— Esto es increíble!! — Dijeron los gemelos ante los petardos.

Cuando presentaron a los dos equipos el ministro de magia dio un discurso de bienvenida antes de comenzar anunciando el gran privilegio de llevar acabo aquel mundial. Y ante la atención de todos dio comienzo provocando la euforia de los presentes.

— Al ver esto me dan ganas de ser jugadora de Quidditch pero luego veo eso y se me pasa — Dijo apuntando a un jugador búlgaro como caía de su escoba.

— Es normal pero es parte del juego — Dijo Fred.

— Y eso es lo emocionante — Prosiguio George.

Samantha sonrió y volvió su vista al campo de juego que era inmenso entendiendo porque la pasión de Wood ante el deporte, era un ambiente increíble y especial que no siempre se podía vivir.

𝐀𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐊𝐄𝐃𝐀𝐕𝐑𝐀 |𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora