🍂
Se podía sentir la tensión en el castillo, incluso los profesores se encontraban con preocupación. Las pocas esperanzas los mantenían de pie, las mandrágoras estaban listas para ser usadas y despertar a los petrificados.
— Mis padres se han enterado de lo ocurrido y me sacarán de la escuela si otro ataque sucede — Dijo Angelina algo desanimada.
Los chicos hablaban en la biblioteca antes que los regresarán a la torre de Gryffindor con los demás. Samantha los oía con atención pero fueron interrumpidos por el profesor Snape quien los envío con los demás estudiante, a pesar que obedecieron la pelinegra comenzó a sentir opresión en su pecho y la clara voz de Hermione pidiendo su ayuda, iba a dirigirse hacia la enfermería a no ser por Ginny Weasley quien se cruzó en su camino.
— Ginny — Dijo Samantha.
— Le hará daño, debes venir conmigo o la lastimara — Dijo la pelirroja preocupando a la chica.
Preguntaba que estaba pasando pero la niña no dio mucha información solo comenzó a sollozar asustada repitiendo que le harían daño a Hermione si no llegaba a tiempo. Las dos chicas se encontraron en el baño de niñas.
— Hermione está en el hospital, porqué estaría aquí?
— Me dijo que él la tenía y debía traerte para salvarla — Dijo asustada.
En ese momento comenzaron a oír una risa varonil pero Samantha no logro verlo ya que su cuerpo sintió un gran peso que la hizo desplomarse en el suelo oyendo la voz asustada de la niña.
“ Podía oír con claridad una discusión muy cerca, pero no sabía quiénes eran los que discutían por esa razón comenzó acercarse.
— Es mi hija! — Había una mujer que sollozaba con mucha molestia.
— Cassandra, esa niña ha nacido con algo especial y es lo que Slytherin necesita — Dijo un hombre con frialdad —. No puedes limitarla.
— Es una niña y no voy arriesgar a mi hija, no se las daré ni a tí ni a Voldemort.
Una pelea entre ellos comenzó pero se hizo presente alguien más quien intento acercarse a una bebé pero está parecía estar protegida impidiendo el paso al desconocido y causando un gran dolor que lo quemaba vivo ”.
— Tú y esa tonta muchacha han impedido que el mago más poderoso de todos los tiempos se revele en el mundo y destruya a todos los sangre sucias que existan — Dijo Tom enfrentándose a Harry.
Samantha pudo darse cuenta que Ginny estaba a su lado y poco a poco se debilitaba en busca de su muerte. Tom Riddle comenzó hablar en Parsel provocando la amargura y rechazo en el cuerpo de Butler.
— HARRY!!! CORRE!!! — Grito Samantha llamando la atención de Tom y Harry.
El basilisco obedeció al llamado de Riddle y fue dispuesto a matar a Harry pero el niño comenzó a correr. Samantha a pesar de estar débil se puso de pie con la intención de ayudar a su amigo.
— Espere tanto tiempo para este momento — Dijo Tom viendo con seriedad a Samantha —. Me encargaré en destruir todo lo que amas como a tus padres quienes entregaron sus vidas para salvar a una tonta chica el cual malgasta su herencia con simples mortales pero prometo que yo no, cuando Ginny Weasley muera podré asesinarte con mis propias manos, disfrutando cada segundo de tus lamentos, hasta que nada quede y des tu último aliento de vida.
Iba a enfrentarlo pero noto que Harry estaba en peligro por esa razón comenzó a correr para ayudar al niño.
— Ven por mí! — Dijo llamando la atención del basilisco.
Pero la criatura no podía verla ya que el fénix de Dumbledore lo había dejado ciego, por esa razón Samantha comenzó hacer ruido para llamar su atención. El basilisco logro golpear con su cola a la pelinegra provocando que está cayera pero la bestia se quejo.
Harry tomo su mano y la saco de allí perdiendo al monstruo.— No podrás destruirme! — Dijo Riddle.
En ese momento el basilisco regreso pero está vez fue Harry quien lo enfrentó tomando una espada que estaba oculta en el sombrero seleccionador. Por otro lado la pelinegra tomo el diario que sostenía Ginny y su instinto hizo que posará su mano en las hojas.
— Que haces?! No!
Estaba destruyendo ese mal recuerdo pero una parte de ella lo daba todo desgarrandose de su ser provocando los gritos de dolor de Samantha y desesperados de Tom para seguir presente, Harry acabo con esa pelea clavando un colmillo del basilisco con el diario y así poder destruir finalmente a Riddle.
Ginny despertó asustada y muy triste al saber que había dejado que Tom controlara su mente, pero Samantha al igual que Harry le prometieron que todo estaría bien.
Fawkes regreso con los niños para sacarlos de allí y ponerlos a salvo, incluso al profesor Lockhart quien había perdido su memoria a causa de un hechizo que intento hacerles a Harry y Ron pero gracias a la varita del pelirrojo no logro con su objetivo.— Es un canallas — Dijo la pelinegra por su profesor.
— Ni siquiera sabe quién es — Dijo Ron riendo por ello.
— Fawkes, sacanos de aquí por favor — Dijo Harry a lo que el ave obedeció.
Agradecían que la majestuosa criatura tenía tanta fuerza para llevar a los cinco y ponerlos a salvo.
Samantha y Ginny llevaron a Gilderoy a la enfermería, Mcgonagall al ver a las jóvenes se alegro y estuvo apunto de darle las gracias al rubio pero la pelinegra se adelantó y menciono el tipo de farsante que había sido, incluso con sus colegas anteriores.
— Entonces me pondré a buscar un nuevo profesor de defensas contra las artes oscuras para el próximo año — Dijo Minerva con disgusto.
Las dos chicas fueron atendidas por Pomfrey quien se aseguró que ambas estuviesen bien antes de marcharse, pero Samantha fue llamada por Albus.
— Algo me dice que tengo que investigar más mi pasado — Admitió la muchacha.
— Pero puedo decirte que vas por buen camino, señorita Butler ha sido lo suficientemente inteligente y valiente a pesar de todo por esa razón no debe sentirse frustrada al no conocer con claridad de dónde vienen esos dones — Dijo Albus ofreciéndole un dulce de limón —. Pero ahora ha sido un día agitado y merece un descanso después de todo.
— Concuerdo con ello — Dijo la pelinegra —. Profesor, cree que algún día podré saber todo lo que se cruza en mi mente.
— El que busca, encuentra — Ambos sonrieron.
La chica agradeció sus palabras y se marchó a la torre de Gryffindor tenía muchas ansias de ver a los demás, sobre todo a Oliver.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐊𝐄𝐃𝐀𝐕𝐑𝐀 |𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|
FanfictionAVADA KEDAVRA¹ Ella huía pero él era su sombra que la hostigaba noche y día dispuesto atormentarla sin descansar. 𝗦𝗔𝗚𝗔 ¹ 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐁𝐔𝐓𝐋𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋 (𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨...