56

1.1K 138 32
                                    

🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂
















Recogió su cabello y se observo por última vez al espejo para confirmar que estaba lista para la última prueba. Ante la nueva decisión del ministro y para atraer más personas decidió que tanto Harry como Samantha participarán en la competencia, fue sorpresa para todos pero nadie se pudo oponer a ello ya que era la palabra final del ministerio siguiendo las reglas del torneo y cáliz de fuego.

— Prométeme que saldrás pronto de allí — Dijo Oliver abrazando a su chica.

— Lo prometo — Dijo Samantha disfrutando ese pequeño momento antes de un proceso sumamente complicado.

Oliver le menciono que para él ya era una ganadora provocando que las mejillas de la chica se sonrojaran, pero como debía irse a las gradas antes que la última prueba comenzará la beso rogando por dentro que no fuese el último beso que viviría con ella.
Samantha antes de salir se colocó el brazalete que pertenecía a su madre y se lo obsequio cuando viajo al pasado y hablo con ella personalmente.

— Nunca se vayan de mi lado — Susurro antes de besar el brazalete como forma de amuleto de la suerte.

Acaricio a Raksha prometiéndole que estaría bien y fue en busca de Harry quien estaba recibiendo los abrazos de Molly. La mujer al verla no dudo en hacer lo mismo con ella, a pesar que estaba algo preocupada creía que ambos saldrían victoriosos el día de hoy y que esa copa al igual que gloria eterna sería de los dos jóvenes.

Se podía sentir la tensión pero emoción de las tres escuelas al apoyar a sus competidores favoritos.

— Hoy en la mañana, el profesor Moody coloco la copa de los tres magos en el laberinto y solo él conoce su ubicación — Comenzó Dumbledore a explicar la última prueba.

También anuncio que Diggory al igual que Samantha y Harry comenzarían primero seguidos de Viktor y Delacour, menciono que habrían profesores vigilando el lugar por si alguno de los competidores se rendía.
Luego los acercó a los cinco para mencionarles ciertas cosas en privado.

— En el laberinto, no habrá dragones ni criaturas marinas — Dijo Albus viendo a los jóvenes —. Ahí enfrentarán algo mucho más desafiante, las personas estando ahí dentro se transforman, si pueden busquen la copa pero sean cautelosos o podrían perder la razón en el trayecto...Campeones! Prepárense!

Cada uno fue a su posición, Samantha observo a su tía quien estaba junto a Hermione y Gryffin, la mujer se veía preocupada pero le lanzo varios besos para que estuviese tranquila. Luego vio a Oliver quién estaba junto Angelina, Lee y los gemelos apoyando a los dos leones.

— Listo Harry? — Pregunto la chica al jovencito quien estaba más que nervioso.

— Sí.

Dumbledore al dar comienzo a la última prueba los dos chicos ingresaron al laberinto notando que ya no había salida y solo debían seguir caminando sin enloquecer o salir heridos de allí.
Iban atentos y colocaban su atención a cualquier movimiento o sonido que escuchaban de cualquier lugar. En un momento una fuerte oleada de viento los hizo correr ya que está anunciaba que el camino se cerraría y ellos podrían quedar atrapados, Harry logro tomar la mano de Samantha antes que la pelinegra pudiese quedar en medio del camino.
Continuaron avanzando hasta que escucharon el grito de Fleur, la chica empujó un poco a Potter para que corriera pero el muchacho oculto a Butler cuando vieron a Viktor Krum, notaron que algo andaba mal con él pero se mantuvieron en silencio hasta que el búlgaro se marchó.

𝐀𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐊𝐄𝐃𝐀𝐕𝐑𝐀 |𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora