26

2K 261 200
                                    

🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂













La noche estaba llegando y eso provocaba los nervios de Samantha, aún se preguntaba si asistir a esa fiesta era lo correcto o no. Angelina intentaba convencerla que no, pero también por otro lado le daba la razón, era una difícil decisión.

— Me verán y eso provocará los rumores — Admitió la pelinegra —. Pero está bien solo será está vez.

Junto con su amiga fueron al gran salón para disfrutar de la cena que llevaron a cabo y una buena bienvenida con música de la orquesta de Hogwarts quienes cantaban villancicos para la ocasión y una que otra vez cantaba Lockhart para ser el centro de atención.

— Apuesto que canta mejor una rana que él — Dijo Ron llevándose una mirada fulminante de Hermione.

El hombre no tenía ni la más mínima vergüenza en cantar y opacar a los alumnos, incluso el profesor Flitwick lo veía con sorpresa y seriedad al mismo tiempo tratando de controlar a sus cantantes. Samantha y los gemelos rieron por lo bajo, la chica cruzo miradas con Oliver quien había regresado para Navidad, ambos se vieron por unos segundos pero ella no logro sostener la mirada y la desvío con pena.

— Gracias, pueden comenzar con el banquete — Dijo Mcgonagall a los alumnos.

La cena, como siempre estaba exquisita todos los presentes la disfrutaban pero la pelinegra perdió el apetito cuando noto una escena algo particular entre Lucas y Marcus, Flint tomaba del brazo a Price y lo sacaba de allí algo brusco trayendo la curiosidad en Samantha. Creía que sería muy entrometida si iba detrás de ellos pero por alguna razón defendería a su compañero si el mayor lo estaba molestando.

— Ya regreso — Susurro Samantha solo a Angelina quien asintió confusa.

Trato de encontrarlos pero parecía que no había rastro alguno hasta que oyó la voz de Marcus que se escuchaba muy molesta y con ese tono burlesco que irritaba a Butler.

— Acuérdate del maldito plan, si lo arruinas será tu culpa y lo pagarás — Se oculto para que no la viesen y poder oír lo que decían.

— Flint te he dicho que no voy hacerlo, ella...— Fue interrumpido.

— Mira llevarás a esa Gryffindor a la sala creyendo que habrá una maldita fiesta y cuando esté allí le haré saber que conmigo no debe meterse, o acaso te enamoraste de ella? Recuerda que aceptaste ayudarnos y ahora no puedes acobardarte.

Samantha presiono sus puños por la molestia y la humillación que sentía, sabía que Lucas no era de confianza que algo traía entre manos y acabo su amistad con Oliver para nada. La chica enfrentó a Price cuando quiso regresar al gran salón.

— Sam...— Lo interrumpió.

— Sabía que eras tan vil como Flint, soy una tonta, quise ayudarte pero tu jugaste conmigo — Dijo enojada provocando que esté retrocediera un poco —. Lo peor de todo es que te defendí de Oliver! Él era mi amigo y por tu culpa está molesto.

Creía que estallaría en cualquier momento, sus uñas se estaban clavando en las palmas de sus manos pero tanto enojo le impedía sentir el dolor. Por un momento escucho como uno de los cuatros caía al mismo tiempo que abría sus manos. La serpiente noto como los ojos de Samantha se volvían algo intensos, intento calmarla pero era imposible hacerlo.

— Por favor escúchame, se que acepte la propuesta pero estoy arrepentido porque se que eres una buena persona y es raro que lo diga, Sam me he enamorado...— Sus palabras fueron interrumpidas por alguien más.

Oliver lo empujó un poco para ir directo a Samantha y tomarla por la cintura, no podía más estar lejos de ella lo destruía por dentro y a pesar que sus amigos hicieron todo para que la escuchará su orgullo se lo impedía. Pero al verla en el gran salón se dio cuenta que acabaría con él si la perdía.
A Wood no le importo si estaba Lucas allí solo la beso por que no quería perder ni un minuto más.
Para Samantha fue gran sorpresa pero toda angustia que alguna vez sintió se esfumó en cuestión de segundos, parecía estar volando, era el mejor beso de todos por esa razón correspondió casi al instante.

— Lo siento yo...— La pelinegra puso su dedo índice en los labios del chico y unió su frente con la suya mientras sonreían.

— Olvidemos lo que ocurrió — Oliver la acercó un poco más a él y acaricio su mejilla.

— Estoy completamente de acuerdo, es momento de cambiar de página y escribir una nueva historia.

Volvieron a besarse y más cuando un muérdago creció arriba de ellos.
Con tan solo sentir el contacto del otro los hacia vivir, creían que estaban hechos el uno para el otro y sus labios eran el claro ejemplo ya que encajaban a la perfección y parecían tener un apasionado baile lleno de amor. Pero la falta de oxígeno era un claro obstáculo aún así estaban felices de poder expresar el cariño que sentían por el otro.

— Será mejor que regresemos — Dijo Oliver tomando la mano de Samantha.

Los chicos sonrieron con amplitud y regresaron al gran salón con los demás antes que alguien notará la ausencia de ellos y se preocupara en vano.














[...]













Despertar recordando lo ocurrido la noche anterior provocaba las inocentes sonrisas de enamorada en Samantha y sobre todo en las insistentes preguntas de sus amigos quienes morirían de tanta curiosidad que llevaban dentro pero no quiso dar detalles, no al menos hasta hablar con Oliver, solo les menciono que se habían arreglado y que no volverían a verla cerca de Lucas después de todo. Con amabilidad regreso el obsequio y pidió que se aleje de ella, sería lo mejor para todos.

— Sam por favor, dinos! — Dijo Angelina rogando a su amiga.

— Decirles que?

Samantha agradeció que en ese momento se hiciera presente Oliver, no quería ser hostigada ella sola, necesitaba apoyo y quién mejor que Wood.

— Que ocurre entre ustedes dos? Hablen — Dijo Lee a lo que Oliver sonrió con burla —. Vamos, Sam no nos ha querido decir nada, Oliver debes hablar a menos que no quieras ver tu escoba hecha pedazos.

Soltó un leve suspiro y observo a Samantha quien sonrió con timidez esperando una respuesta de su parte. El castaño tomo la mano de la chica y respondió la curiosidad de sus amigos.

— No hay título oficial porque aún no hemos hablado con Sam pero, estamos mejor.

La chica iba acotar a la conversación pero de pronto Harry y Ron se hicieron presentes pidiendo su ayuda, sabía que era con respecto a la poción por esa razón no dudo en ir. Pero antes de marcharse beso la mejilla de Oliver provocando que sus amigos se alegrarán y parecieran señoras chismosas cuchichiando sobre lo ocurrido.

𝐀𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐊𝐄𝐃𝐀𝐕𝐑𝐀 |𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora