🍂
Su mente se canso de pensar tanto en las palabras de Harry dónde mencionaba lo ocurrido en sus sueños. La chica al recostarse en su cama no pudo pasar por alto aquella pesadilla que le traía una y mil preguntas, estaba confusa y con la curiosidad a flor de piel pero parecía que nada le traía respuestas que podían calmar esa ansiedad.
A la mañana siguiente despertó al oir algunas voces, era navidad y muchos se encontraban emocionados por ello. Samantha recibió un obsequio de su tía, también de Angelina, un suéter de Molly Weasley, una carta de Oliver deseandole feliz navidad y por último un regalo que no venía con el nombre de quién lo envío pero si una nota. Por esa razón lo abrió en su habitación.
— Este reloj pertenecía a tu madre y es momento que lo tengas, por favor no lo uses hasta que sea el tiempo adecuado — Leyó la pequeña nota —. Guárdalo con cuidado y no se lo menciones a nadie, es un secreto.
La pelinegra quedó confusa y tomo con sumo cuidado aquel reloj tratando de descifrar su función pero prefirió divagar en los libros de la biblioteca donde tendría una mejor información.
Agradeció al no ver muchas personas por allí, sería más fácil encontrar el libro y leerlo con calma.— Aquí estás — Dijo con cierta alegría luego de haberlo buscado un largo rato y pensando que no lo hallaría por ningún lado.
Aquel reloj que alguna vez perteneció a su madre, era un reloj giratiempo. No era muy fácil de conseguir y muy poco fueron fabricados ya que traía consigo un poder que podría alterar el futuro y ocasionar grandes catástrofes si no era utilizado adecuadamente y con gran cuidado.
Samantha no tuvo ni la menor idea de porque había caído a sus manos y quién lo había enviado.— Sam! — Dijo George.
— Es hora del almuerzo — Dijo Fred junto a su hermano y enseñando una sonrisa.
— Ya voy — Dijo la pelinegra ocultando su reloj —. Debo ir a mi habitación y luego los alcanzo.
La chica guardo aquel libro y se apresuró a subir, no quería que nadie descubriera lo que llevaba oculto entre sus manos.
En la hora del almuerzo tomo asiento junto a Ron y sus hermanos, pero el menor de estos parecía estar distraído y algo preocupado por su amigo quien estaba apartado viendo el fuego de la gran chimenea.
— Que ocurre con él, Ron? — Se atrevió a preguntar.
La chica sabía que algo más había no solo aquella pesadilla por eso le pregunto al pelirrojo quien se puso algo nervioso al no saber que decir pero tuvo la confianza de contarle lo sucedido a Samantha.
— Harry encontró un espejo y en el reflejo vio a sus padres — Susurro Ron para que nadie más que solo ella pudiera oírlo.
Samantha quedó algo sorprendida pero recordó aquel espejo y entendió a qué se refería el pelirrojo. Aún que se oía algo lindo pero triste al mismo tiempo no tenía las intenciones de acercarse allí después de lo que pasó.
Se mantuvo callada pero observo como el niño se acercaba a su amigo para intentar animarlo a pesar que esté prefería estar solo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐊𝐄𝐃𝐀𝐕𝐑𝐀 |𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|
FanfictionAVADA KEDAVRA¹ Ella huía pero él era su sombra que la hostigaba noche y día dispuesto atormentarla sin descansar. 𝗦𝗔𝗚𝗔 ¹ 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐁𝐔𝐓𝐋𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋 (𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨...