50

1.1K 144 56
                                    

🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂















A pesar de la atención que recibía se sentía vacía, no tener noticias sobre Oliver la deprimía porque creía que era su culpa, por otro lado evitar a Rita Skeeter y sus palabras venenosas que escribía sobre ella en el profeta era sumamente cansador.

— No entiendo cómo haces — Dijeron a su lado provocando que levantará su mirada.

— El que? — Pregunto Samantha a Cedric quien tomo asiento junto a ella para leer un libro de Astronomía.

— Tener buenas calificaciones y soportar la tensión del torneo — Dijo el tejón haciendo sonreír un poco a la pelinegra —. He pasado una noche sin dormir por leer este libro.

— No estés tan seguro de ello, siento que en cualquier momento explotare... Y para colmo no he averiguado nada respecto a la segunda prueba — Dijo viendo su libro.

— Bueno somos dos, creo que aún tenemos algo de tiempo luego del baile me empañare en buscar la clave — Confesó el muchacho a lo que luego se notó algo nervioso —. Hablando de baile, alguien te ha invitado? Digo Oliver Wood vendrá no?

No fue la pregunta que provocó aquella amargura sino la respuesta, con una pequeña y entristecida sonrisa negó.

— Rita Skeeter se ha encargado que Oliver no me hable — Dijo con cierta frustración.

Cedric se disculpó por eso pero Samantha le dejo en claro que era culpa de esa arpía y de ella por no haberla detenido, aún que su tía le decía que no se rebajará a su nivel.
El muchacho se mantuvo callado por un momento pero luego descanso su mano sobre la de ella mientras dejaba una pequeña sonrisa, tenía planeado hacer la gran pregunta sobre el baile pero al ver a sus amigos que se acercaban corrió su mano y prefirió marcharse antes de generar más problemas a Samantha, al fin se estaba llevando mejor con ella y no quería arruinarlo.

— Nos vemos luego, Sam — La chica expreso una pequeña sonrisa y continuo estudiando.

Pero no pudo evitar pensar en Oliver, debía hacer algo al respecto con Rita Skeeter para que no difundiera mentiras sobre ella creando alboroto a su alrededor como los que estaba teniendo con Wood. También debía encargarse de hablar con él personalmente y dejarle en claro que lo quería y que jamás lo lastimaría.

Al regresar a su habitación en el camino se encontró a su tía hablando con un hombre y al parecer estaban muy a gusto los dos.

— Sam! Que bueno que estes aquí — Dijo Gryffin apareciendo de pronto y tomando su brazo —. Quiero presentarte a alguien.

Ambas se acercaron a los dos adultos que sonrieron al ver a las chicas. Gryffin se encargó de presentar a su padre, Thomas Rosier, era un conocido auror y el primer campeón del torneo de los tres magos que le trajo el triunfo a Hogwarts y sobre todo la gloria eterna a Slytherin ya que en su tiempo en el castillo era miembro de esa casa.

— Es un placer señor Rosier — Dijo Samantha estrechando su mano al hombre.

— El placer es todo mío, y dime Thomas no hace falta la formalidad — Ambos sonrieron —. Es sorprendente el parecido que tienes a Cassandra, solo que tus ojos son más bellos.

— Eso es lo que la hace única — Dijo Julia —. Y tu si que eres una Rosier, eres preciosa — Dijo dejando una pequeña caricia en la mejilla de Gryffin quien sonrió con amplitud.

La pelirroja le recordó a su padre que Samantha era una de las campeonas en lugar de Harry, y como él había competido le pidió que le diera algunos consejos en lo cual el hombre estuvo de acuerdo con ello y comenzó explicarles ciertas cosas que debía siempre mantener en mente como en jamás desesperarse a pesar que las cosas no estuviesen yendo bien, tener la mente nublada era lo peor que podía pasar de esa manera estaría perdida.

— Eres buena en Defensas Contra las Artes Oscuras? — Pregunto dejándola algo confusa.

— Sí, porqué?

— Sigue así porque te ayudará y mucho, sobre todo en la última prueba donde harán lo posible para dejar a un ganador — Dijo Thomas.

Oír eso la preocupaba un poco pero era evidente, si la primera no fue una prueba fácil la última tampoco lo sería. Pero haría caso a Thomas y se aferraria a los conocimientos que aprendió en DCAO.
Samantha al igual que Julia le agradecieron por los consejos, luego la pelinegra junto con Gryffin se encaminaron a la torre de Gryffindor. Las dos chicas comenzaron hablar sobre el baile de navidad.

— Y tú con quién irás? — Pregunto Samantha causando un pequeño sonrojo en sus mejillas.

— Neville, me ha invitado está mañana — Dijo Gryffin —. Es un buen amigo y ambos para no ir solos aceptamos ir con el otro.

— Se que se divertirán mucho — Dijo la pelinegra sonriendo.

— También lo creo, y tú? Con quién irás?

Samantha soltó un leve suspiro y le explicó que no iría con nadie ya que había ignorado a la mayoría de muchachos que intentaron invitarla solo por tener esperanzas de ir con Oliver pero el castaño aún no respondía a sus cartas. La pelirroja la ánimo un poco al decir que faltaba para el baile y que encontraría pareja.

— No lo sé, pero ya le he dicho a mi tía que iré con Nick casi decapitado si nadie me invita — La chica soltó una pequeña risilla.

— No te preocupes se que un valiente muchacho que necesita un pequeño empujón te invitará — Dijo Gryffin sonriendo con diversión.

Samantha se encogió de hombros antes de mencionar la clave a la señora gorda y entrar a la sala de Gryffindor.

















[...]



















Las cuatro casas de Hogwarts se encontraban en las clases de pociones en el gran salón, Samantha permaneció junto a los gemelos quienes tomaron la oportunidad para hablarle a su hermano a través de un pergamino preguntando con quién iría al baile ya que las “mejores” chicas estaban siendo invitadas, el pelirrojo vio a sus hermanos y le pregunto con quién irían ellos. Allí fue donde George se atrevió a invitar a Angelina quien acepto.

— Y tú con quién irás? — Pregunto George a Samantha.

— Le pediré a Nick que vaya conmigo — Dijo a lo que George y Fred rieron un poco por eso haciendo que Samantha soltara una sonrisa burlesca antes de entregar su libro a Snape.

La chica al salir del gran salón se encamino por el pasillo disfrutando de la tranquilidad dónde se apoyó en una de las columnas para ver el paisaje. De pronto sintió un pequeño cosquilleo en su mejilla dejando ver una pequeña mariposa blanca volar cerca de ella haciéndola sonreír, pero luego se sorprendió al ver cómo está se transformaba en una flor.

— Hola — Dijo alguien detrás de ella.

— Hola, tu eres Serpent verdad? El gemelo de Gryffin — El muchacho asintió con timidez y tomo la flor que aún estaba flotando.

— Sí y le agradezco que lo sea gracias a ella se que necesitas una pareja para el baile y bueno me gustaría ir contigo pero claro si estás de acuerdo — Dijo sonrojandose un poco.

El muchacho era muy amable y al ver su esfuerzo por darle una invitación digna la chica asintió al saber que podría pasarla muy bien con Serpent.


bbxrdie

𝐀𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐊𝐄𝐃𝐀𝐕𝐑𝐀 |𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora