53

1.1K 140 23
                                    

🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂















Los nervios la abrazaban con extrema confianza como si fuesen mejores amigos de toda la vida. Todos se dirigían al lago negro para la segunda prueba, Lee y Neville llegaron a tiempo para darle las algas a Samantha mientras que ella terminaba de arreglarse.

— Recuerda la advertencia, y mantenlas en tu boca hasta tocar el agua allí déjalas salir para que puedan transformarse y sepan que deben darte oxígeno a tí — Dijo Lee antes de abrazar a su amiga y desearle buena suerte.

— Bien, y gracias chicos — Ambos sonrieron.

Angelina junto con Harry y Ron acompañaron a Samantha hasta el lago negro donde se topaban con la presencia de los demás alumnos que animaban a la pelinegra, Julia antes de marcharse con la familia Rosier hacia el sector de los espectadores abrazo a su sobrina deseándole toda la suerte del mundo.

— Se que podrás — Dijo Julia acariciando la mejilla de Samantha mientras sonreía.

La mujer regreso con la familia de Gryffin pero la pelinegra quedó algo confusa al ver sus familiares allí pero no a ella, la leona por un momento creyó que tal vez ya estaba allí como Hermione por esa razón no pregunto por sus amigas.

— Bienvenidos a la segunda prueba! — Samantha se quitó su suéter quedando en un traje de baño que representaba a Gryffindor —. A noche a nuestros cuatro campeones se le fue robado algo, un tesoro invaluable, ese tesoro yace en el lago negro y tienen una hora para encontrar su tesoro.

La pelinegra tomo valor para meter las algas a su boca y mantenerlas allí por unos segundos, por un momento fue imposible ya que eran realmente asquerosas. Cuando dieron inicio a la competencia se sumergió a las profundidades del lago negro dejando que las algas hicieran su transformación para que pudieran otorgarle aquel oxígeno que la chica necesitaba. También tomo su varita para lanzar un hechizo a sus pies y así convertirlas en aletas de esa forma podría avanzar más rápido.
Comenzó a nadar tratando de esquivar cualquier cosa que pasará cerca suyo, por un momento escucho la misma melodía que logro oír en el huevo cuando descifro la clave, esa fue su guía no se detuvo hasta llegar a ella a pesar que algunas criaturas marinas se toparan en su camino. Logro ver cómo cuatro personas se encontraban dormidas y sujetas con unas cuerdas en sus pies mientras eran custodiadas por tritones. Eran alumnos, Cho Chang, Hermione, Gryffin y la hermana menor de Fleur.
La pelinegra quito la cuerda de los pies de Gryffin para liberarla pero en un momento intento con Hermione provocando el enojo de la criatura.

— Solo una — Dijo con tono de advertencia.

Cedric se llevó a Cho sin antes avisarle el tiempo a Samantha, por otro lado Viktor Krum se hizo presente para llevarse a Hermione. Solo quedaba la pequeña hermana de Fleur pero la francesa se había rendido en esa segunda prueba.
La pelinegra se arriesgaría a salvar a la niña pero en su momento de heroísmo sintió el horrible olor de esas algas anunciando que su efecto acabaría por esa razón se quitó aquella máscara y trato de resistir mientras liberaba a Delacour, y batallaba con las criaturas quienes se habían percatado de las intenciones de la chica. Con fuerza dejo que Gryffin y la niña salieran de allí mientras ella se encargaba del resto, su pie fue tomado por unas algas que poco a poco la atraían hacia ellas pero la leona usando su varita logro zafarse de esos agarres, aún así las criaturas no estaban felices y su oxígeno ya era muy poco. 
Al levantar su cabeza pensando que no saldría de allí vio como Raksha nadaba hacia ella para sacarla, en un momento agradeció que la criatura pudiese aparecer en cualquier lado como dijo su madre.

— SIII!!! — Gritaron al ver a Samantha.

La pelinegra ayudo a las dos chicas a salir del agua, Harry inmediatamente la cubrió con una toalla y la abrazo.
Fleur no dudo en agradecerle a ella y a Gryffin por salvar a su hermanita a pesar que no era su deber.

— ATENCIÓN!!! — Dumbledore elevó su voz para que todos hicieran silencio y así poder anunciar al ganador de la segunda prueba.

Cedric fue quien llegó primero a pesar que Samantha descubrió el lugar pero Dumbledore paso por alto que la chica llegara último y reconoció su valentía al salvar no solo a Gryffin sino a la niña también otorgándole así el segundo lugar. La pelinegra recibió los felices abrazos de sus compañeros y más íntimos.

— Esto amerita una celebración — Dijo Thomas a lo que algunos estuvieron de acuerdo.

En el regreso al castillo Harry se acercó a Samantha para agradecerle todo lo que estaba haciendo por él, y claro mencionar su admiración hacia ella. La muchacha al ver que estaban solos tuvo la osadía de contarle un poco el porque siempre lo cuidaba.

— Se que nací con un propósito, como todos, pero el mío es proteger a Harry Potter por más complicado que sea porque creas o no hay un gran camino que te espera — Dijo la pelinegra —. Y tal vez hayan dificultades pero se que podrás superarlo, yo estaré allí para ayudarte.

Ambos sonrieron pero guardaron silencio cuando se hizo presente Barty Crouch quien felicito a la muchacha y no dudo en expresar su admiración hacia los dos jóvenes.

— Ante la pérdida de seres queridos las personas suelen cambiar pero ustedes han cambiado de buena manera — Harry lo vio con cierta incomodidad por oír de sus padres —. Estoy seguro que sus padres estarían orgullosos de ustedes.

— Bartemius, no trataras de convencerlos que trabajen en el ministerio solo porque no están sus padres — Dijo Moody.

— No creo que Barty sea tan idiota como tratar de manipular a dos niños o si Crouch? — En ese momento se hizo presente Thomas junto a su familia.

— Solo hablábamos de sus padres — Barty trataba de sonar serio pero era evidente que el señor Rosier lo intimidaba.

— Grandes personas sin duda alguna, pero a pesar que no estén tanto Samantha como Harry saben que me tienen a mí y a mi familia por si tienen algún problema con algún tonto — Ojoloco quedó satisfecho al ver como Thomas Rosier dejaba sin palabras a Bartemius —. Bien chicos, es tiempo de celebrar.

El hombre les dejo en claro a los dos chicos que él y su familia estarían con ellos en cualquier momento que necesitaran, y aprovecho ese momento para presentarles al resto que había llegado por invitación de Dumbledore a ver el torneo.

— No te mentire, por un momento esperaba ver el espectáculo de como te sacaban de las profundidades inconsciente — Dijo Polly, tía de Gryffin —. Pero me gusto verte salir, la reacción de Karkaroff fue estupenda.

John al igual que su hermano Arthur rieron por ello al estar de acuerdo con su cuñada. Samantha solo sonrió y trato de no aportar nada a la conversación pero Polly quiso saber más de ella, sobre todo cuando su hijo Michael puso toda su atención en la muchacha.

— Roosevelt una gran familia — Dijo Polly —. Pero tú tienes algo especial, algo que sin duda te hace única — Polly acaricio con delicadeza la mejilla de de Samantha —. No dudes en acudir a mi si me necesitas — sonrió.

Gryffin la tomo del brazo y sonrió, la chica agradeció como la familia y su amiga la estaban incluyendo en ellos a pesar que eran diferentes a ella se estaba sintiendo cómoda con los Rosier.

𝐀𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐊𝐄𝐃𝐀𝐕𝐑𝐀 |𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora