🍂Las cosas en el castillo habían cambiado a pesar que a penas habían comenzado ya algunos sentían la tensión por lo que había sucedido. El pobre Harry al igual que Ron y Hermione se llevaban las miradas de muchos que sospechaban de ellos pero otros como Samantha sabían que eran niños incapaces de hacer tal cosa, la pelinegra no dudo en hablar con Potter, necesitaba explicaciones.
— Oí una voz que aumentaba cada vez que me iba acercando hacia ese lugar y cuando me detuve encontré esa nota junto con la gata de Filch petrificada — Dijo Harry, Samantha sabía que decía la verdad.
— Y que decía esa voz?
— Decía, decía que quería matar — Respondió el niño algo preocupado.
La chica sintió escalofríos pero posó su mano en el hombro de Harry mientras soltaba un leve suspiro.
— Si vuelves a oír esa voz, dime por favor — Dijo Samantha —. Averiguaremos que es y acabaremos con ello, lo prometo.
— Y tú? No sentiste u oíste algo?
La chica se atrevió a mencionar lo que sintió y como la sangre que estaba en sus dedos desaparecía así de pronto, también aquella visión que causo temor en ella pero creía que aún había quedado con algún trauma del año anterior y que pronto acabaría con ello.
— Aún no comprendo porque solo nosotros dos podemos oír o ver tales cosas — Dijo Harry.
— Me he preguntado lo mismo desde que tengo memoria pero aún no he hallado una respuesta que terminara con todas mis dudas — Admitió la chica —. Bien creo que es hora de irnos.
El primer partido de Quidditch comenzaba para los leones y serpientes, la mayoría de alumnos inclusive de las otras casas asistían al juego para relajarse y disfrutar de un buen espectáculo como eran los clásicos de Hogwarts.
— Este año seremos ganadores — Dijo Hagrid.
— Sin duda alguna, VAMOS GRYFFINDOR!!! — Samantha estaba entusiasmada por alguna razón.
Acompaño a sus compañeros con cánticos al equipo de Gryffindor cuando estos salieron al campo de juego en busca de sus posiciones, los chicos de Slytherin hicieron lo mismo cuando su equipo salió al juego. Todos estuvieron atentos cuando la profesora Hooch anuncio las reglas y dio comienzo al partido.
Slytherin iba un paso adelante consagrandose ganador del primer partido pero eso no desanimaba a los leones aún había esperanzas y dejarían todo para obtener ese triunfo. Pero en un momento Angelina tenía la oportunidad de anotar y fue empujada por Lucas quien le quitó la Quaffle logrando sumar otro punto para su casa, el muchacho celebro con sus compañeros y vio hacia las gradas de Gryffindor dónde cruzo miradas con Samantha y no dudo en sonreír triunfando acompañado con un guiño.
La chica simplemente sintió incomodidad pero molestia al ver que había empujado a su amiga.— Algo ocurre con la Bludger — Menciono el semi-gigante.
— Snape otra vez? — Pregunto Samantha a lo que Hagrid negó.
La Bludger seguía a Harry donde quiera que fuese para lastimarlo, el niño al igual que Draco trataban de esquivarla para tomar la Snitch dorada y darle el triunfo a su casa. Samantha intento buscar el causante de aquel hechizo pero no encontraba a ningún culpable.
— No Ron incluso con mi varita sería peligroso — Dijo Hermione deteniendo a su amigo.
Los tres querían hacer algo para ayudar a Harry pero no sabían como, la Bludger estaba hechizada y eso provocaba su descontrol hasta Oliver se llevó un golpe por parte de la pelota. Pero Samantha cuando el chico estuvo apunto de caer logro detener la caída y que esté lograra bajar de su escoba. Hagrid fue el único quien vio como la pelinegra elevaba su mano pero no dijo nada simplemente sonrió con orgullo, sabía que era una chica especial y muy protectora con los suyos.
— HARRY POTTER HA ATRAPADO LA SNITCH DORADA!!! — Anuncio Lee con alegría por el triunfo de Gryffindor.
El niño había caído de su escoba pero aún así logro atrapar la Snitch, los leones fueron a verlo y Hermione debió destruir la Bludger que aún intentaba lastimar a Potter.
— Mi brazo — Se quejo el niño.
— A un lado, a un lado yo lo arreglo — Lockhart se hizo presente —. Tranquilo Potter dejaré tu brazo como nuevo.
El hombre, a pesar que Harry se negó, realizó un hechizo al brazo de su alumno dejándolo sin hueso.
— Debemos llevarlo a la enfermería — Dijo Samantha con molestia al ver que su profesor había empeorado más la situación.
El equipo al igual que Samantha y los otros dos niños fueron con Harry a la enfermería donde la enfermera Pomfrey se encargó de curar a Potter, también les ordeno que jamás dejen que Lockhart arregle otro brazo roto o alguna otra herida.
— Bien ahora fuera de la enfermería a menos que tengan heridas o algo parecido, Potter debe descansar y usted señor Malfoy por favor debe retirarse — Dijo la enfermera al ver los dramas de Draco.
Todos los que habían ido con Harry le desearon una pronta recuperación antes de marcharse.
— Y como te sientes? — Pregunto Samantha a Oliver mientras salían de la enfermería.
— Estoy bien y más al saber que Harry se repondrá y que ganamos el primer partido — Dijo el castaño con una sonrisa —. Sam, quiero preguntarte algo.
— Dime, que ocurre? — Ambos se detuvieron en el pasillo para permanecer solos.
El capitán de Gryffindor sintió nervios cuando los bellos ojos de la leona se posaron en él pero recordó que era valiente y no había obstáculos imposibles que no pudiese pasar.
— Que te parece si este sábado, claro si quieres pero si no lo entenderé perfectamente...— La chica soltó una pequeña risilla al ver que divagaba.
— No podré responder si no me dices — Sonrió con timidez.
— Quieres salir conmigo este sábado a Hogsmeade? — Pregunto tomando valor.
Las mejillas de Samantha sintieron que ardían pero su cuerpo experimentaba millones de sensaciones que eran agradables.
— Sí, me encantaría ir contigo a Hogsmeade — Dijo la chica a lo que ambos sonrieron.
Estaban felices y ansiosos para que fuese sábado. Los dos leones regresaron a su sala común para descansar antes de cenar al fin y al cabo había sido un día agitado pero alegre al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐊𝐄𝐃𝐀𝐕𝐑𝐀 |𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|
FanficAVADA KEDAVRA¹ Ella huía pero él era su sombra que la hostigaba noche y día dispuesto atormentarla sin descansar. 𝗦𝗔𝗚𝗔 ¹ 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐁𝐔𝐓𝐋𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋 (𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨...