Capítulo 6._Mensajes

13.4K 928 832
                                    

No llevo ni una semana en la universidad y ya siento como mi vida se vuelve caótica nuevamente, las vacaciones fueron como un pequeño escape de todos los problemas, malos entendidos, chismes y tragedias, fueron como un pequeño respiro, para no morir ahogada, ahora solo hay dudas en mi cabeza y varios problemas con los cuales lidiar.

A veces extraño la paz que tuve durante toda mi corta vida porque no tenía problemas con nadie, ninguna persona que me atormentara, ningún pensamiento que me quitara el sueño, solo estudiaba, estaba en casa, conocía nuevos lugares, diferentes escuelas, nuevas caras, etc. Luego  recuerdo que no tenía amigos ni, que no pude crear recuerdos bonitos ni malo o importantes, no tuve algo tan cercano a un hogar como ahora y la verdad es que creo que estoy bien. La vida conlleva altas y bajas y yo no había tenido la oportunidad de vivir realmente si no hasta ahora. Me gusta mi vida y el caos que eso conlleva aunque la mayor parte del tiempo me la pase renegando de ello.
 
—Has estado muy callada. —Escucho la dulce voz de Yuriko, es raro escucharla hablando mi idioma pues tanto ella como su hermano tienen un acento algo raro, algo rápido y marcado.
 
—¿Si? Es uno de esos días. —digo y ella entiende rápidamente a lo que me refiero.
 
Al llegar a mi cuarto me di cuenta que mi menstruación había llegado y con suerte me di cuenta antes de que me manchara la ropa. Al parecer mi menstruación me hace pensar hasta en la inmortalidad del cangrejo cada vez que llega, no tengo cambios de humor, solo un ligero dolor en el vientre y mi lado analista de la vida despierta.

Solo estamos Yuriko y yo en la oficina, ella esta encargada de la parra de paso de salida y yo de la entrada, Bruce y Kally se han ido a entregar el correo.
 

—¿Quiere que vaya por un té o algo para ti? —La amabilidad definitivamente es su mayor virtud.
 

—No gracias, estoy bien así, comí antes de venir y sigo llena. —Agradezco y luego cambio el tema—. Háblame un poco de ti ¿cómo es que tú y tu hermano vinieron a dar a esta universidad? ¿Cómo dieron en este continente?
 

—Mis papá se conocieron en Hawái, mi papá era un chico adinerado que gustaba de viajar y mi mamá una chica que no tenía nada mas que una mochila y ganas de comerse al mundo, ellos se enamoraron y luego ambos regresaron a Seúl para casarse y formalizar, después de un pleito infinito por diferencias sociales mi papá logró convencer a mis abuelos de que mamá era su chica idea. —Se encoge ella de hombros con timidez antes de continuar—. Su historia era como un drama. —Suspira antes de añadir—: En fin, vivimos 11 años allá pero se enamoraron tanto de América que un día de pronto decidieron que querían Vivir aquí, papá extendió sus empresas, él tenía doble nacionalidad, hicieron varios arreglos y nos embarcamos aquí.
 

—¡Wow! —Imaginarme la historia de sus padres ha sido como ver una película de romance de las que ve mi mamá—. Es una bonita historia y ¿Cómo dieron en esta ciudad?
 

—Eso no lo sé, me supongo que tiene que ver con el trabajo y las empresas de papá, no lo sé realmente. Pero llegamos aquí, mi mamá quería que nos fuéramos a estudiar la universidad a Corea, dice que la educación es mas estricta y no hay tantos libertinajes pero creo que mas por mi pues ella quiere que me case con alguien de ahí, no deja de presentarme a hijos de sus conocidos. —Se sonroja—. Al final a Godd lo convenció Ully y Piro sus amigos del colegio a quedarse aquí y pues yo no quise irme sola.
 

—¿Y tu que piensas al respecto? —pregunto pero ella no me entiende, así que añado—: Me refiero a ¿Qué piensas de que tu madre quiere que te cases con alguien de su pais?
 

—Pues no lo sé, por ahora le cumplo su voluntad, tengo una que otra cita, se lo debo por dejarme quedarme aquí con mi hermano.

 
—No sabía que Godd tenía una hermana en la universidad, ya sabes que siempre esta con sus amigos.

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora