—Si, Zero me ha quitado la virginidad —dijo Flesh balbuceando.—¿En serio? ¿Zero Reedus Duane? —La impresión en el rostro de todos era grande pero sobretodo en el de Vivian.
—Si y es increíble , mejor que cualquiera. —Ella se tambalea un poco arriba de la mesa—. Lo mejor de todo es que puedo tenerlo cuando quiera y a la hora que quiera en mi cama.
—Venga Flesh baja de ahí. —Daryl, tomó por las piernas a Flesh y la cargó en sus hombros haciendo caso omiso de sus gritos y después de eso terminó vomitando sobre él.
—¿Zero? —La voz de mamá me asustó, miré a todos lados pero estaba encerrado en el pequeño armario— ¿Dónde estas cariño?
No se porque había tomado ese celular para empezar, no tenía que haberlo hecho pero quería ver el video, mi curiosidad era mas grande que mi temor, debí haber bajado más el volumen.
—¡Zero! —La voz de mamá había cambiado un poco— ¡Zero! Porquería de mierda. —No, no, no, no era mamá, era papá.
—¡Zero! —Un susurro a mi lado me hizo estremecer por completo, unas pequeñas manitas rodearon mi brazo sujetándolo con fuerza, ese par de ojos azules me miraban aterrorizados, estaba tan asustada como yo.
—¡¿Dónde esta ese bastardo?! —La voz de papá se escuchaba cada vez mas cerca, necesitaba hacerle frente, deseaba encararlo pero no podía, mi cuerpo se paralizó de miedo y por mas que luchaba en mi interior por salir de ese armario no podía hacerlo.
—Ese no es un nombre para un niño.
—Los animales no tienen nombre, se enumeran según su valor y ese es el suyo.
—¡Mamá! —Logré gritar al fin cuando después de un sonoro golpe escuché su llanto.
—Zero no me dejes ¡Por favor! —La pequeña voz de la niña a mi lado me detuvo—. Hermano no me dejes.
“Hermano no me dejes”
Despierto de golpe, me encuentro en mi auto en el estacionamiento de algún lugar al que no recuerdo como llegué, mi respiración es inusual, respiro con dificultad y desesperación tratando de recuperar el oxígeno que he perdido con ese sueño. No, ese no ha sido un sueño, es una pesadilla, una de las tantas que me han acechado desde que recuerdo todo, toda la mierda de mi pasado ahora esta en mi cabeza y es imposible arrancarla de ahí.
Unas voces que se acercan a mi auto me ponen en alerta, estoy aún un poco ebrio como para entender lo que hablan hasta que están muy cerca de mi, no sé que estoy haciendo ahí ni donde exactamente me encuentro hasta que las voces se hacen mas claras.
—Ya te dije, te encantará esa película amiga —habla la chica morena de cabello ondulado.
Ellos se acercan al auto al lado mío, son cuatro chicos.
—Debes saber que a este tipo no le gustan las comedias románticas. —Un tipo rubio que viene tomando de la mano a la chica morena se burla del tipo a su lado.
Estoy en el estacionamiento de una cafetería, donde he llegado por seguirlos a ellos.
—Puedo soportar una película. —Se encoge de hombros el tipo mas robusto que lleva su brazo sobre los hombros de otra chica—. Puedo hacerlo por ella. Lo hice en nuestra primera cita.
Ellos rodean el auto, el chico rubio le da paso a la que al parecer es su novia y luego se sube al auto en la parte trasera, la otra pareja se acerca al asiento del copiloto, él abre la puerta para que la chica de melena castaña oscura se suba, ellos caminan entre risas y arrumacos tontos.
—Ethan no morirá por ver una película conmigo. —Se burla ella desde dentro.
No escucho lo que dicen los demás, porque justo en el momento en el que el tipo cierra la puerta y se aleja para ir al asiento del piloto la risueña chica de ojos azules se encuentra con mi mirada clavada sobre ella. Aún sigue sonriendo por lo que sea que van hablando, pero me mira por un instante, apenas un segundo antes de que los vidrios suban por completo y tenga que apartar la mirada.
“Ava” le susurro a mi corazón. Desde que tengo uso de razón encontrarla ha sido lo mas importante para mi, el único motivo por el cual seguía con sentido, encontrarla siempre ha sido mi prioridad, necesitaba saber de ella para obtener respuestas de mi pasado y darle un sentido a mi vida pero ahora que sé quien es, ahora que sé que ella no sabe nada de su origen real, ahora que ella tiene una vida feliz, no puedo acercarme.
Ahora que todo es verdad, ahora que recuerdo todo, sé que no puedo hundirla conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomanceFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...