—¡Alto! —Me detengo y mis pies se aferran al suelo dispuestos a no moverse ni un milímetro mas.
No me iré a ningún lado sin Cloe mi amiga sigue dentro del bar donde un par de locas chicas han armado un alboroto, un loco impulso me ha hecho dejarme guiar por Zero pero debo regresar por mi amiga. Estamos en el estacionamiento frente a la cafetería a penas unos metros lejos de la puerta.
Zero aún me sujeta de la mano, me mira extrañado pero no insiste jalarme, solo me mira como si tratase de entender mi actitud.
—¿Qué pasa? —Me interroga—. Perdón, yo solo planeaba llevarte a los dormitorios. No deseaba incomodarte.
Él suelta la mano que me sujetaba señala en dirección a la residencia indicando que sus intenciones si son las que ha dicho, la residencia esta a solo unos metros de la cafetería así que no necesito que me lleven pero al parecer los chicos están lejos de entender eso.
—No es eso, es que Cloe se ha quedado dentro, debo volver por ella. —Explico rápidamente pero mientras hablo una patrulla se estaciona justo frente a la cafetería.
—¿Por qué no lo mencionaste antes? —Pregunta Zero con cierta preocupación en su voz—. Espera aquí. —Señala su auto, continúa—: Veré si me dejan entrar.
Sin decir nada mas, Zero regresa a la cafetería donde un oficial esta justo en la puerta y otro mas ha entrado al lugar, hay siempre patrullas resguardando la seguridad dentro del campus y eso es bueno pero justo ahora desearía que no las hubiera pues mi amiga en cinta esta ahí dentro y yo también habría estado ahí de no haber sido por Zero.
Hace un frio horrible, camino de un lado a otro como animal en cautiverio, luego en menos de un minuto Zero regresa y sé que no trae buenas noticias por la expresión de molestia plasmada en su rostro y porque obviamente no lo dejaron entrar. Mientras él camina hacia a mi nuevamente otra patrulla llega y es ahí cuando me doy cuenta que la cosa se ha puesto fea.
—¿Qué te han dicho? —Pregunto de inmediato.
—Que no puedo pasar porque harán un interrogatorio y que ha habido daños en el establecimiento así que nadie puede entrar o salir de ahí hasta que se aclare el problema. —Rasca su nariz con preocupación y esta se torna a un rojo vivo—. Le llamaré a Godd para que la busque.
Él saca su celular de su chaqueta y yo no hago mas que esperar impaciente a que su amigo le conteste.
—Godd, oye busca Cloe, la amiga de Flesh, ella está ahí dentro, avisale que Flesh esta afuera conmigo esperando por ella y cuídala. —Hay un corto silencio de espera donde—. Si la rubia de Teatro. ¡Joder si! Es ella. Bien, solo mantente a su lado hasta que los dejen salir.
—¿Qué te dijo? —Pregunto cuanto cuelga la llamada.
—Ya la ha localizado y la acompañará hasta que salgan de ahí. —contesta en tono tranquilo—. ¿Quieres esperarla aquí o prefieres que te lleve a la residencia?
—NO, yo la esperaré justo aquí —digo, pero mis dientes castañean sin aviso cuando digo esto por el frío.
Copos de nieve muy pequeños han comenzado a caer desde hace un rato y el vaho emanando de nuestros cuerpos es la mejor señal de que la temperatura ha bajado.
—Entremos al auto. —Sugiere Zero pero al ver mi mirada de desaprobación se corrige—. De aquí vemos cuando la gente comience a salir y así no pasamos frio. Aunque si prefieres congelarte lo entenderé.
Él se encoge de hombros y sin insistirme mas se sube a su auto, me quedo de pie mirando hacia la cafetería un par de segundos mas pero definitivamente no aguantaré mas tiempo ahí así que termino subiéndome a su auto, él ha puesto la calefacción y música. Cuando me ve subir una sonrisa de suficiencia aparece en su rostro, lo miro con desagrado e inmediatamente mira a otro lado pero con la risa aún dibujada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomanceFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...