Capítulo 14._Detalle tardío

12.5K 897 401
                                    

Me levanto de golpe, justo a la mitad de una pesadilla, una de esas en las que en cuanto abro los ojos se borra en automático de mi mente, es como si esta las bloqueara, solo sé que ha sido una pesadilla por las palpitaciones de mi corazón, lo caliente de mi cuerpo, el sudor recorriéndome y el dolor punzante de cabeza. Esta clase de pesadillas me gustan porque al menos las olvido y no me gasto el día entero con las imágenes en mi cabeza, ojalá todas fueran así, ojalá mi cerebro las bloqueara.

Ya no podré dormir, estoy muy seguro de ello, siempre es así, por eso prefiero levantarme a fumar un cigarro y pintar algo. Me siento para tratar de recobrar el aliento, miro mis manos temblar así que las abro y cierro una y otra vez para que se controlen.

Una vez más tranquilo miro hacia afuera y a través de mi ventanal observo la espesa nieve, desde el día anterior ha estado nevando odio ver todas la calles blancas, es frustrante para mi saber que se puede ver empañada de cualquier suciedad o impureza, que se puede teñir de colores y que no podrá volver a su forma original, definitivamente no me gusta la nieve.

Vuelvo a recostarme, reviso mi celular y tengo llamadas perdidas de Lauren, luego un mensaje de ella preguntando cómo estoy como lo ha venido haciendo todos los días desde mi pelea del sábado, odio que se moleste en hacerlo pero debo tolerarlo. A ella se le olvida que nuestros horarios son distintos y piensa que estoy disponible a todas horas.

Tomo un baño caliente, bastante largo pues tengo tiempo de sobra para irme a la universidad, trato de relajarme en la tina mientras me fumo un cigarro, últimamente todo ha andado bien, no he tenido problemas con nadie, me siento tranquilo o al menos un poco.

Después de la ducha me cambio y solo me pongo unos pantalones negros y mis botas, luego me dirijo a pintar una obra que empecé hace algunos días, acomodo el caballete para que la luz tenue de las lámparas iluminen el cuadro. Esta vez he elegido hacer un cuadro de sombras. Estoy tan concentrado en mi pintura que cuando mi celular timbra me llevo un buen susto, pienso que es mamá pero me equivoco.

*¿Si?* contesto

*Oye, necesito que me hagas un favor* Piro suena nervioso.

*¿De qué se trata?* pregunto sin dejar de pincelar.

*Veras, quiero enviar una rosa a Yuriko pero Godd está con Vince y conmigo y eres el único al que no verá al llegar a la universidad ¿Puedes hacerlo?*

*¿A Yuriko? Creí que te había mandado a la mierda* me burlo *¿Insistes en seguir haciendo el ridículo con ella? ¡Que valor!*

*¡Vete a la mierda Zero!* Brama molesto del otro lado de la línea *¿Puedes hacerlo o no?*

*Lo hago mañana* digo d e mala gana.

*Idiota mañana podría hacerlo yo, cuestión es hoy*

*¿Cumple años?* No recuerdo haber escuchado a Godd hablar acerca del cumpleaños de su hermana.

*De verdad que eres imbécil. Mañana es San Valentín y hoy será el pre... Bueno tu sabes que se regalan esas mierdas todos los años no tengo que explicarte*

*Entonces ¿Dónde se supone que debo buscar la rosa?*

*Seguramente habrá gente vendiendo en las afueras de la universidad, compra una y al rato te mando la nota para que la escribas y la anexes* Estallo en risa al escuchar eso último.

*¿Tú esperas que yo haga toda esa mierda?* Vuelvo a reírme sin parar *¿En serio esperas que después de hacerte el favor todavía tenga que escribirle una nota?*

*¡Vámos Zo! No te lo pediría si no fueras mi única opción*

*Dile a Stella, ella es tu confidente*

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora