Capítulo 38._ Periodo

10.9K 884 591
                                    

De vuelta a la jungla, las vacaciones acabaron mas rápido de lo contemplado, me costó mucho despedirme de mis abuelos anoche, ellos estarán otra semana o tal vez dos mas no se han decidido, pero iré a verlos los fines de semana además Ilie también se ha ofrecido a llevarme entre semana al menos una o dos veces, depende de su tiempo, habría que pedir permiso en mi trabajo y él tendría que faltar al club de teatro pero solo serán un par de días, nada que nos afecte.

Llego a la cafetería de nuestra facultad y miro a todos lados para ver con que rostro conocido me encuentro, solo veo a Ilie al fondo del lugar almorzando con algunos chicos que no conozco pero parecen ser del equipo de futbol americano, si, definitivamente son ellos. Continúo buscando y ¡Bingo! Stayce y Vivian están unas mesas mas adelante.

Odio los lunes, en todos los aspectos porque incluso en la cafetería los lunes es un desastre hay muchísima gente y con mucha suerte puedes obtener un asiento libre, veo a todos entrar y salir, las mesas llenas y el hablar de todos al mismo tiempo. El gruñir de mi estómago me impulsa a entrar, no sé cuanto tiempo llevo parada en la entrada pensando en tonterías, voy directo a por comida, algo de pollo y puré es lo único que me llama la atención de todo lo que hay ahí, luego voy por un té a la máquina , me ha dolido el vientre desde mi segunda clase, creí que seria mi periodo pero sé que no es así porque me faltan unos días para que este llegue. 

—¡Buenos días! —Me acerco a las dos rubias a quienes por cierto tomo por sorpresa.

—¡Hola, hola! Que bien te ves. —Dice Stayce y no sé si tomarlo como una burla o como un halago pues siento que precisamente hoy me veo terrible.

Me levanté muy tarde, el vestido que había preparado por la noche para ponerme hoy tenía un agujero enorme en la cintura que no había notado así que agarré lo primero que encontré y fue este vestido beige maga larga amplio  con mallas negras, además cometí el error de olvidar mis zapatos y lo único que tengo ahora son estas botas negras estilo militar, y si lo admito me vería bien de no ser porque el maldito vestido esta arrugado y no lo note si no hasta que salí de la residencia  con la claridad de la mañana y era demasiado tarde como para regresarme a arreglarlo.

—Bienvenida de nuevo. —Me saluda también Vivian. Hay que reconocerles a ellas dos que además de hermosas siempre están alegres y llenas de positivismo.

—¿No tienen clases?

—Yo si pero es muy aburrida y Vivian tiene libre ¿Y tu?

—Me he escapado un momento para comer algo rápido —Admito pues moría de hambre y hoy no tengo ni una sola clase libre—. Por eso hoy comeré como “Flash” como me dice el tonto de Chase.

Bromeo con el tonto apodo con el que Chase me ha fastidiado desde que conoció mi nombre, pero al mencionar su nombre me doy cuenta que las chicas se ponen algo incómodas.

—¿Me perdí de algo? —Pregunto intrigada.

—No es nada, es solo que Vivian y Chase terminaron hace uno días y preferiríamos que no lo mencionaras. —Responde de inmediato Stayce.

—Lo siento, no sabía. —Me disculpo de inmediato—. Pero tu estas bien ¿No?

—Obviamente no Flesh, él ha sido mi único novio oficial y con quien he estado por mas tiempo, no estoy bien con nuestra repentina y tonta ruptura sin motivos.

Ahora es cuando me siento como una completa estúpida por haber salido con esa tontería ¿Cómo se va a sentir bien alguien que recién ha terminado con su pareja?  Aunque no hubiese amor, algún tipo de apego si existe siempre.

—¡Hola, hola! —Llega de repente Tania y no sé si su presencia sea buena o mala aquí pero al menos me sacó de esa bochornosa plática.

Todas saludamos a Tania quien se sienta al lado de Vivian justo frente a mi, en su plato solo trae una pequeña porción de ensalada ¿Cómo sobrevie con solo eso en el estómago?  Ella comienza a hablar con Stayce y Vivian pero realmente no presto mucha atención a lo que dicen pues mi cabeza esta por otro lado, justo ahora solo pienso en que necesito saber porque terminaron Chase y Vivian ¿Sabrá Cloe? ¿Será por ella? Y si es que si, que grandioso seria que finalmente pudieran estar juntos, tal vez Cloe se animaría a decirle que es él el papá del bebé que esta esperando y…

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora