Capítulo 36._ Domingo familiar

11.7K 853 511
                                    

Las vacaciones de primavera tocan a mi puerta y yo la abro con muchísimo gusto,  aunque estas sean bastante cortas ya que solo será una semana trato de no quejarme pues con suerte y si nos han dado vacaciones ya que según lo que Cloe me ha dicho estas son improbables, no están establecidas en el calendario escolar nacional por lo tanto son opcionales en cada universidad.

¡Gracias director Jaccob! Y ¡Gracias mesa directiva por haberlas aprobado!

—Cuando regresemos de vacaciones deberás conocer a mis papás, hemos pospuesto tanto esa cena que pareciera que viviéramos a kilometros de distancia y no en la misma habitación. —Hace un puchero Cloe mientras me ayuda a terminar de hacer mi maleta.

—Sin pretextos ni excusas la semana después de estas cortas vacaciones los conoceré.

—Si, mi mamá siempre me pregunta por cuando conocerá a la famosa chica de nombre raro.

—Alguien debió sellar la boca de mamá en mi registro. —Me burlo del inevitable suceso.

—¡El profesor ya esta aquí! —Avisa emocionada al ver la pantalla de mi celular que esta cerca de ella y luego me lo pasa para que lo atienda.

*¿Estas lista?* Pregunta Ilie en cuanto contesto *Ya estoy aquí*

*Estoy terminando de empacar mis cosas, Salí un poco tarde del trabajo* Me excuso de inmediato *Solo dame un par de minutos*.

*Si, descuida, tómate tu tiempo estoy viendo una serie*

Mas de una vez nos hemos enganchado a una que otra serie que él pone en su auto y aunque él no la puede ver puesto que conduce, al menos la escucha y vamos comentando cada capítulo que nos parece interesante, dejamos pendiente una pero estoy segura que ya la ha terminado sin mi.

—Oye… —Finge desinterés Cloe una vez que finalizo la llamada y me apresuro a guardar todas mis cosas.

—¿Ujum?

—Lo tuyo con Ilie. —Comienza entrando a terrenos peligrosos.

—¿Lo mío con Ilie? —La miro desconcertada—. No hay un “lo tuyo con Ilie”

—¡Oh vamos Flesh! —se golpea las piernas con emoción—. Tu y yo sabemos que Ilie te mueve el piso muchísimo.

—No. Bueno si, admito que me confundí que creí sentir cosas por él pero estaban lejos de ser algo así como románticas, últimamente han pasado cosas que me han hecho darme cuenta que no me pueden importar dos personas del mismo modo. —Miento pues de vez en cuando aún me siento confundida.

—Te engañas a ti misma porque sientes por Zero cosas mucho mas fuertes que por Ilie pero la emoción en tu rostro cuando hablas de él y esa mojada que te puso en las pantaletas en la cabaña significan que…

—¿Por qué hablas de eso ahora? —Me sonrojo por el hecho de que me ha recordado lo que paso con Ilie en la cabaña.

—Es que honestamente Ilie me encanta para ti lo he observado mas seguido esta semana en el club y es tan amable, respetuoso, inteligente y muy pero muy atractivo, además cuando te mira sus ojos tienen una chispa que… —La observo sonrojada y bastante incómoda—. Bueno, bueno pero a final de cuenta es tu decisión, son tus pensamientos y sentimientos pero…. ¡Awww! Me derrito cuando te mira con tanto amor.

—¡Estas loca! —Nos reímos ignorando el tema, cierro mi maleta—. Debo alejarme de ti cuanto antes ¡Loca!

Me cuelgo en el hombro la maleta y corro a la salida fingiendo que huyo de ella pero ésta corre tras de mi atrapándome antes de salir de la habitación y entre risas, me da un fuerte abrazo de despedida, estaremos una semana separadas y cuando pasas tanto tiempo con alguien o conviviendo del modo en el que nosotras convivimos , una despedida como esa si se vuelve bastante significativa.

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora