¿Alguna vez han sentido como el cerebro y tu cuerpo se desconectan? Odio esos momentos cuando tu mente trata de hacer lo contrario a lo que tu cuerpo desea, cuando este no te responde ni responde las órdenes que le das.
Justo así es como los labios de Zero contra los míos me tienen completamente desequilibrada, mis labios se mueven por si solos en respuesta a ese beso, sus manos sostienen mi rostro, sus pulgares acarician mis mejillas y el resto de sus dedos se entrelazan en mi cabello por debajo de la nuca, yo sin embargo solo esto recta, no me responden las manos ni las piernas ni nada, su respiración esta tan acelerada como la mía y el calor que emanan sus labios me hacen sentir muy cómoda. Mi corazón esta tan acelerado y palpitando tanto que siento que puedo oírlo, no debo hacer esto, no debo continuar, no debo...
Siento un golpe fuerte en la espalda, me voy hacia el frente con brusquedad, Zero trata de detenerme pero pierde el equilibrio y ambos caemos entre los pies de la gente, Zero cae sencado y yo sobre mis rodillas pero apoyada en su pecho, un chico tan torpe como Chase se ha estampado conmigo en un intento por querer controlarse y nos ha hecho caer, él también cae por otro extremo y algunas personas lo ayudan a levantarse.
—¿Estás bien? —Pregunta Zero pero yo sigo aún aturdida.
—Creo que si. —Contesto nerviosa, entonces un mareo a causa de las luces, el empujon y las grandes cantidades de alcohol aterriza sobre mi—. Creo que. —Digo y él trata de moverme de inmediato.
—No. No ¡No se te ocurra vo...! —Una arcada es suficiente para sacar todo lo que siento atascado en el estómago—. ¡...tar!
¡Dios mio! Estoy vomitando sobre él.
Siento como algunas personas se ofrecen a ayudarnos a levantarnos pero él se niega, sostiene mi cabeza y la pega a su cuerpo cubriéndome en un abrazo para que la gente no se de cuenta de lo que esta sucediendo.
"Ten una mano amigo" escucho a alguien decir.
"No, esta bien" se niega él.
"¿Necesitas ayuda?" Otra voz y así una tras otra.
"No se preocupen" vuelve a negarse "esta bien, descuiden"
No puedo controlar las arcadas ni mi estómago, nada. Nunca había hecho un ridículo como este, jamás, ni siquiera orinarme los pantalones fue tan vergonzoso como lo es esto, solo deseo desaparecer.
—¡Arriba! —Me grita con cautela para que lo escuche.
Agradezco que este oscuro y que la mayoría de la gente este ebria porque de otro modo todos se darían cuenta de que he sacado el estómago por la boca encima del chico que más de una mira con deseo.
No puedo describir lo mal que me siento, tanto física como moralmente.
Zero me ayuda a ponerme de pie y no soy capaz de hablar porque siento que si lo hago volveré a vomitar, tampoco tengo mucho que decir la vergüenza no me permite siquiera pensar en estos momentos. Ambos nos deslizamos hacia una de las salidas de la enorme pista, justo donde me ha dejado Chase. Él chico a mi lado me abraza tratando de ocultar mi rostro y el desastre que he causando sobre él.
—Zero, yo... —Digo finalmente.
—¡Shht! Cállate. —Me silencia. Luego se agacha colocándose frente a mi para quitarme los patines.
No puedo deducir si esta molesto o no y por la oscuridad no veo como lo he dejado pero sé que no es para nada agradable.
Despues de quitarme los patines hace lo mismo con los suyos y me ayuda a salir de la pista, a un lado hay una fila de zapatos ahí mismo él ha dejado los suyos, los míos sin embargo los he dejado bajo el cuidado de Cloe al otro extremo de la pista.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomanceFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...