—¿Por qué lo hiciste? —Es lo primero que le pregunto a Zero tras separar sus labios de los míos.
Estoy muy confundida, emocionada, impresionada, todo en un solo instante, ni siquiera me detengo a mirar a la gente que nos mira solo lo observo a él, veo sus hermosos ojos.
—Porque tú me dijiste que lo tomara, prácticamente me invitaste a que te besara.
—Nunca pensé que lo harías, es que esto fue tan repentino, tan, tan...
—¿Simple? —Me mira con ironía.
—¿Cómo? —pregunto confundida.
—¡Vamos Flesh! Es solo un beso, o es que acaso creíste que por besarte frente a toda esta gente este "pago" se convertiría en algo ¿Especial? —La cabeza me da vueltas y las mejillas me arden de la rabia por sus palabras—. ¿Piensas que besarte en público es algo significativo para mi?
—¡Flesh ven aquí! —No me di cuenta de en qué momento ha llegado Milo, él está tras de mi mirando de manera retadora a Zero, veo todo borroso por las lagrimas que inundan mis ojos.
—¡Bien Zero! —Se acerca Stella a él mientras yo me mantengo inmóvil, me siento como la peor de las basuras—. Pensé que ya había aprendido a no confiar en la gente. —Se dirige a mi.
—No puedo creer que solo bastan un par de palabras para hacerte cambiar de opinión. —La voz de Zero es sonora, me llevo la mano al pecho porque siento que de este modo el dolor disminuirá, me hago pequeña en ese pequeño espacio en la acera con muchas miradas acribillándome.
—¡Flesh! —Siento un par de cálidos brazos rodearme, reconozco su aroma.
—"Papá"
...
Despierto de golpe, un par de lagrimas se me han escapado durante ese horrible sueño, mejor dicho "pesadilla" siempre que mi papá aparece en mis sueños protegiéndome es porque lo que sea que este viviendo ahí me esta haciendo sufrir demasiado.
Todo se había vuelto a repetir, todo había sido lo mismo de nuevo, una falsa ilusión ¡Dios! Mi respiración agitada se tranquiliza y el ritmo desesperante de mi pecho comienza a cesár. Parecía tan real ese sueño que de solo imaginar en que las cosas fueran así me llenó de miedo, lo bueno es que todo resultó totalmente diferente.
La fogata esta ardiendo frente a mi, el sonido de la leña provocada por el fuego es algo muy relajante, estoy cubierta por una cálida manta, me sentí tan cómoda antes que me quede dormida en el sillón, me restiro un poco, luego vuelvo a tomar otra posición cómoda y solo me dedico a observar las pequeñas llamas frente a mí, una sonrisa me invade al recordar lo que sucedió el miércoles por la noche.
Después de ese inesperado y sorprendente beso que Zero me plantó en los labios, en el que se llevo consigo mi voz, me quedé estupefacta, sin poder reaccionar, "Buh" fue el sonido que hizo Zero para despertarme de mi trance, luego acarició la punta fría de mi nariz con su dedo índice y dijo algo así como "Debo invitarte más seguido" y yo solo reaccioné con un "Debo irme" alejándome del lugar como una completa cobarde. Habría deseado ver el rostro de todos pero la impresión no me dejó si quiera respirar bien, cuando le conté a Cloe todo lo sucedido ella de igual manera se quedo sin habla, es que en serio todo era tan difícil de digerir, tan raro de imaginar.
Después de eso, los siguientes dos días apenas y lo vi, solo compartimos una que otra mirada en la cafetería de mi facultad y él viernes ni siquiera asistió a clases, lo peor es que me sentí tan desesperada por verlo que me asusto de solo pensarlo, porque él tiene ese poder de encender una llamarada de deseo en mi cuerpo, lo imagino haciendo las cosas que puede hacer y que solo él me ha hecho y con eso me basta para encender mi deseo por su tacto, no soy una pervertida pero cuando no has probado el sexo y lo haces por primera vez solo quieres repetir esas sensaciones ¿O tal vez solo soy yo?
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomanceFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...