CAPÍTULO FINAL.
El pitido del celular en mi oído es lo único que escucho, por un instante es como si todo a mi alrededor desapareciera, mis sentidos se han bloqueado por completo, no veo ni escucho o siento nada, me tiemblan las manos y mi corazón palpita con lentitud a tal grado que duele, este dolor viaja dentro de mi colocándose también en mi estómago.
Me quedo mirando fijamente a la pared sin prestarle la mas mínima atención a Ethan quien me mira horrorizado, como si acabase de cometer el peor de los crímenes y no es para menos pues he elegido la libertad de Flesh por encima de la de mi hermana, su novia, el amor de su jodida vida.
No lo pensé, ni siquiera me detuve a analizarlo un segundo, solo fue claro en ese momento quería la libertad de Flesh porque, porque… ella no tiene nada que ver en todo esto, ella no tiene porque estar en una situación como esa, la elegí porque, porque, no sé porqué lo he hecho.
Escucho su voz lejana, como si no estuviese a mi lado, no reacciono sino hasta que Ethan me toma de la playera para hacerme reaccionar.
—¿Qué diablos hiciste? ¿Por qué?
Me deshago de su agarre, él no intenta volver a atacarme de ningún modo pero su mirada lastimera y confundida me descolocan.
—Yo, yo… yo no… —Tartamudeo, me bloqueo por un instante—. Ava, ella tiene el reloj, Ava tiene un localizador y podremos encontrar el lugar en el que la tienen y muy probablemente nos tendrán a ambos, Flesh sin embargo no merece estar ahí solo por equivocarse conmigo. —Su mirada no cambia sin embargo parece entenderme—. Habrías hecho lo mismo en mi posición estoy seguro de ello.
Ethan guarda silencio por un par de segundos su alterada respiración se regula de a pocos y antes de hablar pasa las manos por su rostro desesperado.
—Lo tengo, lo tengo. —Asiente intranquilo—. Tenias que hacerlo, lo habría hecho también pero no puede dejar de alterarme esta situación, lo siento.
Ambos guardamos silencio y nos miramos el uno al otro sin saber qué hacer, sin una puta idea.
Mi celular timbra desde el bolsillo de mi pantalón anunciando una notificación de mensaje que nos toma por sorpresa a ambos asustándonos y alertándonos al mismo tiempo.
Le entrego a Ethan su celular y me dispongo a revisar el mío.
—Es él. —Le digo pues llega un mensaje del celular de Ava, el mismo desde el que el mal nacido de Damian se ha comunicado.
—¿Qué dice? ¡Ábrelo ya!
El terror se apodera de mi, saber quien es quien esta detrás de todo eso me llena de pánico, creí estar listo para enfrentarme a todo ello pero no es así, no estoy ni cerca de estarlo.
Ava: *Haremos el cambio en 1 hora, callejón del club nocturno Paradise. Pide un taxi, debes viajar solo y si noto que alguien te sigue se acaba todo (Ahí recibirás mas instrucciones*
Una hora, solo sesenta minutos para enfrentarme a él, una hora más de martirio para Flesh.
Conozco el lugar en el que me ha citado, este es el mejor lugar para movimientos sucios, no hay leyes de ningún tipo todo aquel en ese lugar se vuelve ciego y mudo, nada de lo que pasa en ese lugar sale de ahí pueden matar a alguien a golpes y nadie hace nada, todos son indiferentes, es como si de pronto la gente podrida hubiese tomado ese lugar como su lugar seguro de fechorías.
—El tiempo corre, debemos movernos ahora. —Corto con el silencio en el que ese mensaje nos ha dejado.
—Zero. —La voz repentina de Daryl me hace brincar, estoy demasiado nervioso ahora y cualquier cosa me altera.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomantikFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...