El viento sopla fuerte, todo esta oscuro, la habitación es silenciosa y solo se puede escuchar el sonido de la lluvia caer afuera y una ventana que se azota, hay sangre por todo el piso, y mi pecho se agita por no escuchar cerca los pasos de quien se ha encargado de esparcir esa sangre, de pronto la lluvia se lleva todos los sonido y al siguiente segundo ¡Zas! Un maldito trueno y las garras del monstruo se deslizan con facilidad en la frágil piel de la víctima y no puedo disimular el puto brinco que he dado.
¡Odio las malditas películas de terror! No sé en que momento saldrán con un sonido o una aparición que te harán saltar del lugar, miro a cada lado y mis acompañantes miran atentos con plena concentración disfrutando de la escena, no sé en qué jodido momento comencé a sudar frío.
A mi lado izquierdo Vince mira con atención la enorme pantalla ni se mosquea por las escenas o sonidos, lo sorprendente es cuando miro a mi lado derecho y la chica que inocente mira con fascinación las escenas de sangre ¿En serio esta sonriendo? ¿Es esa una sonrisa la que aparece en su rostro cuando las vísceras son esparcidas?
—¿Estás bien? —Pregunta Flesh cuando un segundo brinco me asalta.
—¡Mierda! —Me llevo la mano al pecho, odio esas mierdas de películas—. ¿Por qué no habría de estar bien?
—Estas sudando. —Susurra preocupada.
—Tengo calor.
—¿En serio? Hace frío aquí.
—Pues yo tengo calor. —La miro enfadado ni siquiera sé porqué me he enfadado— ¿Veras la película o qué?
Ella no dice nada solo me ve con mala cara y regresa la vista a la pantalla también enfadada.
—Eres el tipo más patético que he visto en mi vida. —Vince también me quiere joder.
—Si solo vendrían a hablar hubiésemos elegido un puto bar y no una película de mierda.
—Esa película de mierda te ha ha hecho saltar como rana epiléptica.
—Cierra la boca yeti de mierda. —Vince no dice nada solo se burla con esa sonrisa estúpida de satisfacción, el sabe lo mucho que me joden esas películas.
Estuve perdiendo una hora más de mi tiempo en una película sin una puta gracia alterándome por nada, al salir Godd esta alucinado hablando de las "mejores escenas" él y Flesh hablaban con fascinación de la sangre y esas cosas. Ella eligió la película pero al parecer después de todo no fue de su completo agrado. Al fin nos dirigíamos al estacionamiento, ir al cine definitivamente no había sido mi idea, un viernes por la noche
—Honestamente la película fue un fiasco total , cero terror y cero realismo en la personificación de los monstruos, parecían de peluche. —Godd habla atragantándose con las últimas palomitas de su caja—. Aunque las escenas de los desgarres y las víceras ¡Wow!
—No vi la sangre que esperaba ver, esta pelicula pintaba muy bien y al final fue horrible. —Flesh hace una mueca de disgusto—. No me asusto y las películas de terror son para eso para sentir el miedo. Pero no me quejo esas escena estuvieron de lo mejor.
—¿Y a ti que te pareció? —Me palmea Vince con un tono de burla.
—No preste atención no quería ver una mierda de película. —Tanto el como Godd se ríen de manera discreta.
—¿Hubieses preferido ver una de acción?
—Solo no me gustan las películas. —Le contesto a Flesh y con eso doy por terminado el tema—. Andando tengo hambre.
—Pero si cenamos antes de... —Aniquilo a Godd de un vistazo—. ¿Una hamburguesa?
Estábamos en la cafetería Vince y yo cuando Godd nos convenció de salir a algún lugar, con algún lugar sabíamos que era a la pista de hielo porque es donde él quiere estar todo el tiempo. Ully estaba en una cita y Piro dijo que tenía asuntos pendientes, eramos solo nosotros tres y es por ello que fuimos por Flesh a su trabajo, es viernes y no tenía nada que hacer así que no tuvo excusa para negarse.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomantikFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...