—Mírenla es Flesh pantis húmedas. —Todos me observaban, fingir estar enferma con mi mamá no sirvió para no ir a la escuela—. Milo, te libraste de que ella te mojara también.
Tania me miraba y hablaba asqueada sus palabras eran filosas con toda la intención de lastimarme, los niños suelen ser crueles.
No quería ir al colegio fingí estar enferma pero mamá no me lo creyó y me envió casi a fuerzas, los único que deseaba era desaparecer para que nadie me recordara lo que había sucedido en casa de Tania, sobre todo Milo.
—Ya paren el cotilleo. —Los azules ojos de Milo desviaron su mirada de mi, creo para que el resto de los niños hiciera lo mismo.
O al menos eso quiero creer.
—Apestaste mi casa y huiste, al parecer eres igual que tu madre, huyendo de los problemas. —De mi boca jamás hubieran salido esas cosas al menos no a los 12 años.
《《《》》》
—¡Oye! —Me trae de regreso a la realidad Tania, pero esta vez no es la Tania niña que vino a mi mente como una ráfaga de malos recuerdos.
—Disculpa, estaba un poco distraída. —Mas que distraída estoy impresionada.
Le tomo la mano para saludarla y temo porque se de cuenta de que estoy temblando.
“Novia de Zero” es eso lo que dijo y es en lo único que puedo pensar.
¿Zero con novia? ¿Cómo es eso posible? si él no tiene corazón, no tiene sentimientos.
—Ya Tania deja de jugar —dice Ully con cierto fastidio en su tono de voz. Lo miro a él y a ella simultáneamente.
—¡Debiste ver tu cara Flesh! —Comienza ella a reírse—. Ahora compruebo que si es verdad todo lo que me han contado de ti y de Zero. Descuida que él no tiene “novias”
—¿Cómo? —pregunto confundida.
—Solo quería jugarte una broma, me enteré de todo lo que ha sucedido aquí, al parecer la gente no puede guardarse nada. —Sigo sin entender una palabra de lo que dice Tania pero algo si he logrado captar, ella no es su novia—. La verdad es que me mudé aquí hace un mes y conocí a Zero en una fiesta, tuvimos sexo casual ya sabes, pero entonces no sabía nada de ti aún. —Habla ella sin parar y en unos segundos ya esta sentada a mi lado asfixiándome con su presencia—. Luego me enteré de todo lo sucedido entre ustedes pero ya sabes que desfollación ya no hay a menos de que regresara el tiempo para evitar tener sexo con el quedante de mi amiga de la infancia.
—Lo siento, todo lo que dices es un tanto confuso. — Es confuso y no quiero escucharla, ella dijo amiga de la infancia y ella fue todo menos eso—. Debo irme.
Tania fue buena conmigo al principio, no lo voy a negar, me incluyó en su pequeño grupo de amigas populares y me sentí soñada pues por primera vez en muchos años conseguí amigas de verdad.
—¡Oye! No te vayas, acabo de encontrarte y quieres irte, platiquemos. —Definitivamente Tania es igual que antes—. En cuanto me enteré de que Milo estudiaba aquí lo busqué y ¡vaya sorpresa él me dijo que también estabas aquí, luego cuando supe de ti y de Zero me dije a mi misma que debía de encontrarte espero no te moleste que él y yo hayamos tenido “algo”
—Ustedes no tienen nada, debes admitir que no dejas respirar a Zo desde que llegaste aquí —dice de mala gana Godd.
—Me ha encantado volver a verte Tania. —Miento—. Pero tengo clases en la siguiente hora y prefiero no llegar tarde.
Mi cabeza debe asimilar lo que esta pasando, ella es una de las personas que no esperaba volver a ver jamás ni deseaba hacerlo, sin embargo ahora se presenta de ese modo haciéndome vibrar por un momento. Bien dice mi abuelo que el mundo es muy pequeño y que la gente que esta destinada a compartirlo contigo aparecerá y se empeñará en ser parte de tu vida de manera involuntaria, simplemente porque el universo así lo ha dictado.
—Flesh no te vayas aún. —Trata de detenerme Godd.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomanceFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...