2/3
El evento del club de teatro, la fiesta de Stayce y el accidente de Stella son los temas de los que todo el mundo habla ahora, durante las últimas horas solo deseaba salir de clases y no escuchar a nadie ya mencionar nada a cerca de eso, la reacción de Zero por la mención de Stella realmente me ha afectado.
Siempre llego a la residencia antes que Cloe pues la mayoría de sus clases ella las coloco en la tarde, además aun sigue yendo al club de teatro y ahora está saliendo un poco más tarde de lo usual.
Me voy mucho más temprano de lo normal al trabajo pues no tengo nada mejor que hacer en el cuarto más que pensar en tontería y media. Al llegar el señor encargado de cuidar por la mañana me sede el lugar gustoso, más tarde llegan el resto de mis compañeros de trabajo, Yuriko me cuenta que Godd la invitó a la fiesta de Stayce pero como otra chica había aceptado ir con él este no dudó en des invitarla, el saber que Godd ya tenía invitada y que sí estaban pensando en ir me hacen pensar únicamente en el hecho de que Zero y yo asistiremos juntos.
Una de las reglas para estar con él era No sexo con Stella lo cual al parecer había estado cumpliendo pero eso no quería decir que ella no fuera importante para él, después de todo sí tenía razón, ella ha estado mucho antes que yo en su vida y seguiría estando siempre.
El dia de hoy en el trabajo termina siendo uno de los más aburridos, estamos todos amontonados sin tema de conversación y prefiero que sea así pues de otro modo solo se la pasarán hablando de los únicos tres temas que ya me tienen cansada de escuchar.
Minutos antes de salir Cloe me llama para pedirme que vaya por comida a la cafetería de las residencias pues ella recién saldrá del club y a mi me queda mas cerca. Voy con gusto pues también tengo algo de hambre.
Hay muy poca gente en la cafetería, y eso es increíble pues es viernes y no hay noche de viernes que este lugar no se llene, tal vez comenzará a llenarse pasadas las 9 pm.
Pago mi pedido y espero por el, me quedo parada aun lado del mostrador esperando por este pues estoy cansada de estar sentada, me quito la chamarra ya que la calefacción del lugar me hace sentir calor, lo hago con cuidado pues no use el cabestrillo como es debido y el brazo me molesta un poco, nada preocupante ni intenso pero si molesto. Me siento relajada al fin, solo quiero llegar al cuarto y dormir plácidamente, o al menos esos eran mis pensamientos antes de ver entrar por la puerta a un servicial Ilie con Stella.
Stella camina lento y algo coja apoyándose en él, tiene un par de puntadas en la frente "Karma" pienso, y un moretón en el pómulo derecho, se apoya en Ilie quien la ayuda a entrar con delicadeza y con una estúpida sonrisa en el rostro. Ella me ve antes que él se percate de mi presencia y esboza una estúpida sonrisa socarrona, no duda en recargarse más sobre sus hombros, no se por que pero detesto esa acción.
Les doy la espalda, me fijo en la pantalla donde corre un partido de béisbol, deseo en el alma que vayan a sentarse o que al menos solo vaya él a pedir pero no es así, ambos llegan y solo cuando están a mi lado es que Ilie me reconoce.
—¡Flesh! —Me saluda alegre como siempre—. No esperaba encontrarte aquí.
—Ni yo. —Fuerzo una sonrisa.
—¿Ya has pedido? ¿Quieres cenar con nosotros? —Su pregunta me da dos golpes directos en el estómago, tal parece que ha olvidado todo el daño que esa bruja me ha causado.
—No creo que ella quiera acompañarnos. —Habla con más rapidez que yo Stella—. Algunas chicas suelen ser bastante rencorosas.
—No la conoces a ella. —dice Ilie mirándome con gentileza, me alegra que él me tenga en ese concepto.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomanceFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...