Recién ha comenzado mayo y desde ya me siento asfixiada con todo lo que está por venir pues a finales del mes terminan las clases y oficialmente habré cumplido un año de carrera. Los exámenes están cada vez mas cerca y debo poner mi mayor empeño en obtener excelentes calificaciones pues la oportunidad de una beca esta en el aire y quiero aprovecharla, necesito hacer al menos el intento por obtenerla.
A todo este caos en mi cabeza se ha anexado la fiesta de Cloe que será el próximo fin de semana y en el cual también invierto tiempo pues la he acompañado a ella y a su mamá a hacer algunas elecciones como las invitaciones, algunas decoraciones para la casa, los colores de las flores, etc. La siguiente semana la acompañaré a hacerse las pruebas para su vestido y tratare de comprar algo bonito y barato para mi. Cloe ha invitado a mi mamá y aunque no es muy probable que asista realmente me gustaría que viniera.
En fin las próximas semanas serán las más ocupadas del año pero aún así sé que las voy a disfrutar pues habré terminado mi primer año de carrera y habrán unas muy merecidas vacaciones como recompensa, además valdrá la pena el esfuerzo si logro obtener la tan esperada beca.
Para mi buena suerte, Ilie acepto a ayudarme con mis estudios, sé que puedo hacerlo por mi misma pero su ayuda me vendrá mas que bien. Ya hemos tenido dos reuniones y los temas que hemos repasado han sido mucho mas entendibles con su ayuda.
Ilie: *Ya estoy aquí*
El mensaje de Ilie me pone alerta al instante, es sábado y ninguno de los dos viajamos a casa este fin de semana, de hecho no lo haremos más pues ya queda menos de un mes para salir de vacaciones y con tantas cosas por hacer, ir a casa solo nos restaría tiempo que deberíamos aprovechar, mamá estuvo de acuerdo en vernos hasta el final del mes pero conociéndola terminará viniendo a verme para contarme sus días pues así es ella.
—Ilie ya llegó por mí, te veré mas tarde. —Me levanto como loca de la cama tomando mi pequeña mochila.
—No se te ocurra llegar tarde porque si tu “amigo” viene lo dejaré afuera. —Cloe se refiere a Chase, hace esos comentarios tontos y sin embargo se arregla todas la noches poco antes de que este llegue.
—Si claro, como tú digas. —Me burlo.
—Le diré a Zero que tomas clases con Ilie a sus espaldas. —Me amenaza pues sabe que no le he dicho a Zero pero no tengo porque informarle nada relacionado con mis asuntos y bueno, debo admitir que tampoco lo hago porque temo por su reacción.
—¡Si a todo! —Me río de ella en sus narices antes de salir corriendo y escuchar palabrotas tras de mi.
Bajo rápido las escaleras y en cuanto salgo de la residencia veo la camioneta de Ilie estacionada en el lugar habitual. Le sugerí a Ilie que tomáramos clases en algún lugar lejano a la universidad y la residencia pues no quería correr el riesgo de que alguien nos viera y pensara mal, no quiero que él tenga algún problema de ningún tipo por mi culpa, eso y también el hecho de que no quiero que Zero o alguno de sus amigos nos vea, sé que no se caen bien y últimamente nos llevamos mejor que nunca como para pelear por algo sin sentido, además lo que hago con Ilie no tiene absolutamente nada de malo, es por mi bien, para mejorar mis notas y salir bien en los exámenes finales.
—¿Vamos a la misma biblioteca o quieres ir a algún otro lugar? —Me pregunta Ilie una vez que vamos en el auto—. Podemos ir a un café cercano a la biblioteca si quieres, sirve que estés mas despierta porque la última vez comenzaste a cabecear muy en apenas la primer hora.
—Estaba cansada. —Trato de justificarme entre risas—. Tus ojos también se veían cansados.
—Pero no cabeceé en ningún momento. —Continúa riéndose de mi.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomanceFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...