Capítulo 23._Rompiendo las reglas

15.3K 930 642
                                    

Dos puntos.

Eso fue lo que me gané por culpa de Vivian, no tenía ganas de ir a ese partido, se supone que solo esperaría a Ilie para irnos pero Vivian fue tan insistente que terminé aceptando, bueno admito que la culpa fue mia porque también quería ver jugar a Josse y a Chase pero no esta noche, hubiese preferido quedarme en la habitación pensando en lo que hablaría con Ilie o mejor dicho, buscando la mejor manera de ignorar el tema del fin de semana, él dijo que lo olvidaría pero sé que no es así y no quiero que nuestro ambiente o convivencias se vuelan raras.

—Todo esta perfecto señorita solo le recomendamos descansar y si llegase a tener una molestia acudir de inmediato al hospital. —La enfermera es amable raro en estos días pues todos parecen estar enojados con la vida y se desquitan en sus trabajos—. Puede que sienta mareos o náuseas pero es normal  por el medicamento.

—Muchas gracias.

Me duele la cabeza y no quiero ni imaginar como se me ve de fatal la herida. Me han suturado pero la enfermera ha estado tratando de consolarme diciendo que esta muy cerca del nacimiento de mi cabello  y que en un par de días ni se notará.

—¿Puedo irme ya verdad?

—Por supuesto, solo recuerde no hacer nada de movimientos bruscos por los próximos 4 días hasta que se le retiren los puntos. —Explica la enfermera y me acompaña a la salida.

En la sala de espera  en medio de toda la gente solo dos rostros se me hacen conocidos uno que irradia docilidad y  el otro atascado de malhumor. Uno esta sentado en cada extremo.

En cuanto me ven salir ambos se levantan siendo ese uno de los momentos más incómodos de la semana y esos ya han sido bastantes. Ambos chicos caminan hacia a mi pero Ilie lo hace con más rapidez.

—¿Cómo te sientes? —Me toma del rostro para inspeccionarme la herida a juzgar por su expresión esta no luce tan mal.

Ilie me aprisiona con delicadeza y acerca su rostro demasiado al mío, me remuevo incomoda cuando siento la presencia de Zero, él esta a un lado con cara de pocos amigos mirandome fijamente como si esperara que haga algo por alejarme de Ilie.

—Si. —Me jalo un poco hacia atrás y él me suelta de inmediato.

Me llevo la mano derecha a la herida para tratar de poner más distancia con ese movimiento.

—Puede que mañana duela un poco más, ahora esta adormecido.

—Ya he pagado la cuenta. —Zero no deja hablar a Ilie— ¡Vámos!Te llevo de regreso a la residencia.

—Por supuesto que no. —Ilie se interpone entre nosotros cuando Zero trata de acercarse a mi—. Te llevaré a casa.

Las palabras se quedan atascadas en mi garganta sin poder salir, Zero mira con tanta frialdad a Ilie que la calidad que emana mi chaqueta no es suficiente para calentarme, lo digo en serio, me da escalofríos su mirada y toda la tensión que hay en el lugar.

Zero no dice nada y solo me mira a mi esperando una respuesta, mamá sabe que iré a casa, es mi fin de semana en casa y no pienso cambiarlo, a demás si Stella se me fue encima como animal salvaje es por culpa de él y de nadie más aunque si quería explicaciones como ¿Por qué ella actúo de ese modo? ¿Qué había pasado? Pero sobre todo necesitaba saber ¿Por qué diablos había dicho "eso"?  "Perdí y me enamoré" es obvio que no es cierto, que solo lo dijo por decir, pude notarlo en la incomodidad de sus palabras y los gestos indecisos en su rostro, pero necesitaba saber el motivo, tal vez estaba molesto con Stella y quiso lastimarla o lo hizo para que llegara a oídos de Ilie aunque eso es tonto o tal vez solo fue esa su mejor manera de evadir la caótica situación que se había formado, no lo sé pero de cualquier modo el que lo haya dicho frente a la chica que suficiente daño me ha hecho me hizo sentir bien y poderosa aunque ese momento ni siquiera lo disfruté porque estaba más preocupada porque no se me fuera a salir el cerebro.

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora