*Bien* Escucho del otro lado de la línea, seguido de un pitido que me avisa que ella ha colgado.
Me quedo estático por un momento en esa misma posición, del lado izquierdo esta Vince y Sami y del otro lado Piro y Ully, los cuatro me miran atentos pero ninguno dice nada.
—¡Ahh! Iré a bailar un momento. —Rompe Sami con el silencio en la mesa, bueno, con nuestro silencio pues la música del antro en el que estamos está a todo lo que da.
Es hoy la fiesta que tenía tan ilusionada a Flesh, los cumpleaños de la embarazada, su mejor amiga, la escuché hablar de este día mas de lo que quisiera recordar y aún no puedo creer cómo es que se atrevió a invitarme, cómo es que tuvo el valor para hacerlo precisamente ella que piensa muchísimo las cosas antes de intentar si quiera mover los labios, más aún cuando se trata de tomar la iniciativa en algo.
Acepté a acompañarla sin pensarlo, porque de cierto modo la puta imagen de nosotros dos en una fiesta no me pareció tan mala, no tenía nada que perder, solo era una fiesta pero… ¿Qué pasará luego de eso? ¿En qué nos convertimos? ¿Qué diablos espera ella de mi? Siento que todo se esta saliendo de control, ella me hace hacer cosas que no quiero hacer, que no puedo permitirme, no soy un hombre completo, estoy un poco muerto por dentro y vivo solo de a ratos, no soy la clase de hombre que se merece.
Nuevamente le temo a la maldita oscuridad, saber de la libertad de mi demonio me ha regresado mis miedos, mis malditas inseguridades, no hay nada aquí adentro que pueda ofrecerle a la chica de nombre extraño y creo que es mejor evitar que continúe haciéndose falsas ilusiones conmigo pues jamás seré quien ella espera que sea.
—Si alguien me dijera eso que tu le has dicho y me hiciera lo que tu le has hecho, definitivamente querría castrarlo sin anestesia. —Dice Piro muy cerca de mi oído.
—Solo he sido honesto.
—Tu sabes que Flesh no me cae muy bien, se me hace una chica demasiado ingenua, siento que finge inocencia, la verdad no sé ni lo que es pero tiene algo que no me agrada, pero incluso a pesar de todo eso creo que es una buena chica, parece amable y muy transparente, lo he notado incluso sin tratarla. —Se acerca un poco más— Y como tu amigo que soy he de advertirte que si lo que quieres es alejarla o perderla del modo que sea, lo estas logrando. —Me da una palmada en la espalda—. Este ha sido un gran paso.
¡Joder lo sé! ¡Claro que lo sé!
—Creo que debiste avisarle Zo. —Habla nervioso Ully antes de beber de su cerveza.
—No, de hecho lo que debió hacer es no aceptar si sabía que no tendría los cojones para acompañarla. —Le dice Vince a Ully.
—¿Por qué mierda les interesa tanto opinar? —Gruño—. Si quiere alguien acompañarla tal vez siga disponible.
—Si Godd estuviera aquí él habría ido de… —Ully se calla al reaccionar por la mención de Godd— ¿Stella no vendrá? —Cambia de tema torpemente.
Todos nos quedamos callados un momento, la situación entre Piro y Godd ahora es complicada, aún son notorios algunos golpes en el rostro de Piro y este actúa todo el tiempo como si estuviese desesperado, Yuriko no le contesta y se ha alejado de la universidad y Godd amenazó con partirle la cara donde quiera que lo encuentre, aunque eso solo puede pasar si Piro se deja pues siempre ha sido muy bueno para las peleas, una cualidad de la que no se siente orgulloso, de la que nadie debería sentirse orgulloso de hecho.
—Ella irá a la dichosa fiesta con Margaret. —Es Piro quien contesta—. ¿A qué hora comienzan las peleas? Esta mierda esta aburriéndome.
—Una hora tal vez. —Digo antes de dejar de prestarles atención.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomanceFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...